Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio en el foro

granaino

timid@
hola chicos, ultimamente he notado al entrar en el foro que hay un monton de mensages de muchas temas que no tienen que ver con el campismo.

por lo que he visto en otros foro en los que estoy inscrito,que hay una seccion llamada OFFTOPIC y esta dedicada a contenidos diferentes a los de la actividad de dicho foro y asi se dedica un espacio especifico para que los foreros expongan temas diferentes y asi no mezclar tanta informacion tas diferente.

no me parece mal como esta el foro en estos momentos,pero asi sera mas facil a la gente encontrar lo que busca mas facilmente.

bueno chicos se aceptan criticas y opiniones de todo tipo.

,,,,,,,,,,,,,,saludicos y feliz navidad,,,,,,,,,,,,
 
Hola Granaino; en primer lugar te diré que eres de una Ciudad muy linda, y que para mi tenéis entre otra muchas cosas la Catedral más alegre del mundo, por como entra la luz y lo inunda todo.

Dicho esto paso a contestar tu post, por la edad que figura en tu avatar veo que eres muy joven por lo tanto habrás estudiado los dichosos conjuntos, y los conjuntos entre otros pueden ser diferentes y con elementos comunes, pues esto pasa en el foro, que cada persona es diferente y habla de lo que le duele o le alegra, y tenemos en común muchas cosas entre todas la de gustarnos en campismo y su libertad y la naturaleza, por eso se hable de lo que se hable todo esta entrelazado de una forma u otra con el campismo, pero tu idea me parece buena como todas, todo despenderá de nuestro Webmaster crea más conveniente. Un abrazo.
 
quillo, lo que pasa es que el aburrimiento es muy malo, el tema es que algunos dedican al foro mas tiempo que otros, tu opinion es acertada a mi parecer, asi que feliz navidad y feliz año.
un saludo
paco
 
hola chicos, ultimamente he notado al entrar en el foro que hay un monton de mensages de muchas temas que no tienen que ver con el campismo.

por lo que he visto en otros foro en los que estoy inscrito,que hay una seccion llamada OFFTOPIC y esta dedicada a contenidos diferentes a los de la actividad de dicho foro y asi se dedica un espacio especifico para que los foreros expongan temas diferentes y asi no mezclar tanta informacion tas diferente.

no me parece mal como esta el foro en estos momentos,pero asi sera mas facil a la gente encontrar lo que busca mas facilmente.

bueno chicos se aceptan criticas y opiniones de todo tipo.

,,,,,,,,,,,,,,saludicos y feliz navidad,,,,,,,,,,,,

En los foros moteros, esto....OFFTOPIC..............le llamamos EL GALLINERO............es más nuestro............... y solo apto para mayores de 18 años.................Tu entrarías por pelos.................jejejejej

Felices Fiestas y hace unos días estuve en Tiena.............muy bueno el aceite.

gallo.jpg
 
Pues seguramente lleves razon,pero fijate que este foro funciona de maravilla,si le quitamos los off-topics seguramente los hilos no correrian y siempre que te conectaras tendrias los mismos y te aburririas.A mi personalmente hay muchos hilos que no me gustan y direcctamente ni los abro.
Un saludo y felices fiestas
 
A mi me gusta como está... todo va deprisa y el foro se renueva rápido.
Si quieres encontrar algo, tienes la herramienta "buscar"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com