juantorrole
Participativ@
Don jaime si tienes a los amigos jerezanos, portuences y gaditanos dales muchos abrazos nuestros
como ya te dije por privado es el anis el mono¿Qué coño es el trepador, que me tienes "to intrigao"? ¿Se bebe, se come o qué?
si no lo dije por ti lo dije por alejandro jajajajajaes que soy dificil de mirar.
HOLA:Bueno, con amigos, aquí estamos en tierras del sur. Hoy en el Puerto de Santa María, con Jesús y Mariló, para luego seguir de visiteo a unos y otros amigos.
Este año, la verdad es que me he quedado frío, de verdad, con el tiempo que hace.
También nos hemos reunido con Xerez y Yayo y sus familias. Vamos entrando en ambiente para las fiestas. Enseguida nos reunimos, que...
¿Cuánto quedaaaaaa?
Ladrar... , pero estoy aprendiendo....![]()
pues ya ves, como esto no mejore, me veo poniendole unos esquies a la auto para poder bajar a Malaga.
Ah!, tengo que mirar a ver si encuentro un cacharro grande para a la vuelta traer unos graditos, vamos para compensar
Yo te enseño...............
.
la vista es preciosa pero donde estas ????
no aparece tu poblacion en tu avatar
saludos .
Holaaaaaaaaa buenassss, ya os va quedando menos, qué buen jolgorio que tenéis montado!!!!!, pues yo quiero desearos a todos desde estas tierras extremeñas una Feliz nochebuena, ahh y no comáis mucho que luego cuesta entrar en el trajecito de fiesta para nochevieja, jejejeje
FELIZ NAVIDAD.
Manolo, Jale y Manu.
Vaya,,,veo que mas de uno no trabaja hoy ¿no? ja ja ja
pues no,hasta el 31 tenemos vacaciones(de este año )
y el dia 1 empezamos las vacaciones del año2010.
FELICIDADES PÁ TÓS
FELICIDADES PÁ TÓS
Bendita lluvia Tono, ja, ja, jaEso son vacaciones,si señor.
Yo esta mañana me he levantado para trabajar,pero no hemos podido llegar al aparcamiento de los camiones,todo embarrado y una gran laguna de la lluvia,y el encargado nos ha dado el dia libre,posiblemente mañana y pasado tambien,je je je.
Tendremos que aprovechar la ocasion.![]()
Vaya,,,veo que mas de uno no trabaja hoy ¿no? ja ja ja
FELICIDADES PÁ TÓS
Eso son vacaciones,si señor.
Yo esta mañana me he levantado para trabajar,pero no hemos podido llegar al aparcamiento de los camiones,todo embarrado y una gran laguna de la lluvia,y el encargado nos ha dado el dia libre,posiblemente mañana y pasado tambien,je je je.
Tendremos que aprovechar la ocasion.![]()