Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Hola chicos, que estoy jarta de agua, que me quiero librar y quiero solecito, mañana me voy para Alahurín de la Torre jajaja, ¿a quién me encontraré allí....?

HOLA:
No os quejeis de FRIO que mira como estamos por aqui, esta noche pasada -17º

moz-screenshot-3.png
NEVADA1.jpg

Maquero, me dicen los lugareños que en el Puerto de Santa María sólo hay 10 días al año tan malos como estos. Dos ya fueron antes de llegar yo, yo les estoy gastando otros tres, de modo que el resto del invierno en El Puerto ya sólo quedan 5 días nublados. Y nosotros en el norte poniéndole anticongelante a las Acs.

Maquero, me dicen los lugareños que en el Puerto de Santa María sólo hay 10 días al año tan malos como estos. Dos ya fueron antes de llegar yo, yo les estoy gastando otros tres, de modo que el resto del invierno en El Puerto ya sólo quedan 5 días nublados. Y nosotros en el norte poniéndole anticongelante a las Acs.

Joder , y es verdad..... ,a ver quien es quien trae las lluvias a estas áridas tierras....

23544d1261413825-4%AA-webcampada-fin-de-a%F1o-zona-andaluc%EDa-lluvia-jpg

Archivos adjuntos

• Lluvia....jpg
    Lluvia....jpg
    354,2 KB · Visitas: 0
Seguro que ALMAG está cerca....

yo en mi casa que con la que está cayendo, como para salir.

Pues con este tiempo tan inusual, hay que ver cómo hemos disfrutado la "berza con pringá" tan espectacular que nos han ofrecido por El Puerto... Me he visto obligado a repetir.

Pues con este tiempo tan inusual, hay que ver cómo hemos disfrutado la "berza con pringá" tan espectacular que nos han ofrecido por El Puerto... Me he visto obligado a repetir.

Si no me falla la memory, para ir a Cádiz según tu ruta, por Sevilla hay que pasar... o mú cerca.
Lo digo porque os vais sin probar las exquisiteces de mi tierra... además de los aguaceros de la misma, ja, ja, ja.
Lo tendremos en cuenta...:)

joder te parece poco ????????? pa mi es un mundo ademas esta tarde voy a mi modista para el disfraz para las ultimas medidas fiestukiiiiiiiiiiii :occasion9:

Pero si tú pa ír de troglodita no te hace falta más que tirarte sin afeitar 2 o 3 dias , que por otra parte , lo haces habitualmente , jajajaja .

Holaaaaaaaaa buenassss, ya os va quedando menos, qué buen jolgorio que tenéis montado!!!!!, pues yo quiero desearos a todos desde estas tierras extremeñas una Feliz nochebuena, ahh y no comáis mucho que luego cuesta entrar en el trajecito de fiesta para nochevieja, jejejeje

FELIZ NAVIDAD.

Manolo, Jale y Manu.

Muchas gracias, guapa. Segun he leido tampoco por ahí lo estais preparando malamente. Que disfruteis mucho!
Felices fiestas!

© 2004-2025 Webcampista.com