Webcampista.com

mucho más que un foro

La mejor web de descarga de poi's de campings

Hola ha todos, estoy intentando descargar al tom tom los pois de archie, pero como soy un torpon no tengo ni idea de como se hace, podríais darme algún consejo,en este momento querría meter los de Suiza, ¿tengo que descargar todos los de Europa sur?o ¿puedo descargar solo Suiza? y como se hace a ver si soy capaz.Muchas gracias anticipadas ha todos.
Venga un saludo ha todos agur
 
Hola ha todos, estoy intentando descargar al tom tom los pois de archie, pero como soy un torpon no tengo ni idea de como se hace, podríais darme algún consejo,en este momento querría meter los de Suiza, ¿tengo que descargar todos los de Europa sur?o ¿puedo descargar solo Suiza? y como se hace a ver si soy capaz.Muchas gracias anticipadas ha todos.
Venga un saludo ha todos agur

Descarga todos y acabas antes:

http://s5.histats.com/stats/r.php?5...chiescampings.eu/downloads/archies_europe.zip

Despues los metes como te dije en el otro post.

No olvides comprobar con google earht si la posicion de los campings a los que vas a ir es la correcta.
 
Hola. Recupero este hilo para ver si alguien puede ayudarme, que en esto de los gps estoy muy pez.
He comprado un gps Garmin nüvi 200 y ahora quiero introducir la situación exacta de los campings a los que voy a ir este verano. Aqui hablais de la página de kiyo, (perfecta para
España) pero no tengo ni idea de que página es ni mucho menos de lo que tengo que hacer para descargarlos e introducirlos en el gps.
Si alguien pudiera ayudar a esta pobre torpe....
 
Arriba el hilo, que seguro que alguien me puede ayudar.
 
Ya he encontrado la página de Kiyo, pero parece ser que solo sirve para tomtom e igo8. ¿Alguien sabe si también me sirve para garmin?.
Gracias.....
 
Hola. Recupero este hilo para ver si alguien puede ayudarme, que en esto de los gps estoy muy pez.
He comprado un gps Garmin nüvi 200 y ahora quiero introducir la situación exacta de los campings a los que voy a ir este verano. Aqui hablais de la página de kiyo, (perfecta para
España) pero no tengo ni idea de que página es ni mucho menos de lo que tengo que hacer para descargarlos e introducirlos en el gps.
Si alguien pudiera ayudar a esta pobre torpe....


Vaya..., te estaba contestando cuando veo que ya has encontrado la página donde está el fichero de Kiyo

Efectívamente viene en dos formatos, uno es el ov2 para Tomtom y el otro formato es el Kml para Google Earth, que debe valer también para el I-go, y según dices lo quieres para un Garmin que tiene su propio formato diferente a estos anteriores...

Es decir, no te sirve directamente hay que transformarlo al formato Garmin Comma Separated (*.Csv), -ya hace algún tiempo que no he tocado estos 'palillos', así que si estoy en un error que algún 'Garminero' me corrija-.

Hay que cambiar el formato con algún editor, yo utilizo PoiEdit, lo que no recuerdo ahora mismo es si el icono, el dibujito con la tienda de campaña sirve así tal como está en 22 x 22, o también hay que retocarlo, bueno no hay problema, lo miro y te digo algo en cuanto lo tenga seguro.

Saludos.
 
-
Menes, he estado trasteando por ahí y creo que para mandar poi's a tu navegador tienes que utilizar el programa POI Loader, que seguramente ya lo tendrás, y si no, lo puedes bajar de forma gratuita de la página de Garmin, pero sería conveniente que alguien que lo esté usando te diga exáctamente como se hace porque yo no lo he utilizado y en estos temas es facil meter la gamba.

A ver si alguien que tenga un Nüvi y esté metido en el tema de poi's Garmin nos lee y dice algo.

Entretanto, si no son muchos los camping que vas a necesitar y tu navegador admite meter coordenadas, también podrías ver la situación de ellos mediante este sistema, aunque sea algo más rústico.

Un saludo
 
Pués yo estoy muy agradecido a Kiyo a Archie y a todos aquellos que de forma desinteresada ponen a nuestro alcance esta magnífica ayuda....

Gracias a todos.
 
Yo me suelo bajar los Pois de campings para tomtom y para google earth, y así a la hora de planificar compruebo las posiciones en ambos sitios y hasta ahora ni un fallo,
Cerca de Goudal los campings
De Koornmolen, De Randstad, Delftese Hout, De Uylemburg, en un entorno de 20 km a la ciudad de Gouda, Archie, los clava...
 
-
Menes, he estado trasteando por ahí y creo que para mandar poi's a tu navegador tienes que utilizar el programa POI Loader, que seguramente ya lo tendrás, y si no, lo puedes bajar de forma gratuita de la página de Garmin, pero sería conveniente que alguien que lo esté usando te diga exáctamente como se hace porque yo no lo he utilizado y en estos temas es facil meter la gamba.

A ver si alguien que tenga un Nüvi y esté metido en el tema de poi's Garmin nos lee y dice algo.

Entretanto, si no son muchos los camping que vas a necesitar y tu navegador admite meter coordenadas, también podrías ver la situación de ellos mediante este sistema, aunque sea algo más rústico.

Un saludo

Vale, así que puedo ver la situación exacta en el Google Earth y después introducir las coordenadas a mamo en el garmin.
De momento me puede servir.
Aunque investigaré más, a ver si algún "garminiano" nos ayuda.
Muchas gracias.
 
Pués yo estoy muy agradecido a Kiyo a Archie y a todos aquellos que de forma desinteresada ponen a nuestro alcance esta magnífica ayuda....

Gracias a todos.

Pues yo acabo de iniciarme en esta aventura del poi's y el gps, pero desde luego que también les agradezco su trabajo. Sobre todo porque para torpes como yo esto es un mundo que han puesto a nuestros pies.

Muchas gracias a todos.
 
Vale, así que puedo ver la situación exacta en el Google Earth y después introducir las coordenadas a mamo en el garmin.
De momento me puede servir.
Aunque investigaré más, a ver si algún "garminiano" nos ayuda.
Muchas gracias.

Eso es, descargas el archivo de Kiyo y abres el fichero KML, se iniciará Google Earth, luego buscas el camping que te interese hasta que lo veas bien sobre el terreno, a continuación pones el cursor sobre la chincheta amarilla y le das al botón derecho del ratón, en la ventana que se abre pulsa sobre 'Propiedades' y te dirá el nombre del camping y las coordenadas, le pones esas coordenadas al Nüvi y lo ves en el navegador, también te valen para ir hasta el mismo camping.

Aunque sea un sistema manual te puede servir si no son muchos los campings que necesitas ver, al menos hasta que sepas con seguridad como se hace de la otra forma.

Saludos.
 
Ya he visto el hilo que has abierto, y como te he dicho en el, gracias.
 
Por favor, puede alguien poner el enlace de la web de Kiyo.
gracias.gif
 
If it is a long time ago when you installed the poi’s for campsites in your navigation system, maybe it is the right time to do so now.

Version 01-01-2010 of Archiescampings is online now with about 24.000 European campsites in total and with specials for
- campsites along the European highways,
- all the CampingCheque 2010 campsites and
- the CampingCardACSI campsites 2010!

All other news about my website you can find as usual by clicking the news button.

I wish you all pretty days and a perfect camping year 2010! :occasion6:

ARCHIESCAMPINGS
 
As I already announced before in another thread in this forum the latest version of archiescampings (30-06-10) before this summer season is online!

I wish you all a perfect holiday without searching your campsite,

Archie
ARCHIESCAMPINGS

ps: If you are able to, please this message in Spanish for your countrymen.
 
Archie acaba de postearnos que ya tiene lista la última versión de archiescampings (30-06-10).
Nos desea unas vacaiones perfectas, sin buscar camping (entiendo que gracias a sus PDIs, claro)

ARCHIESCAMPINGS
 
Bufff...pues menos mal que traduces...joder, llevo muy mal esto de tener que traducir en un foro...¿cómo se entera él de lo que decimos nosotros?
 
Hola yo tengo instalado igo 8 con mapas teleatlas. Los archivos poi que se descargan con los mapas tienen extension .poi. He descargado el archivo de camping de campingcheque y no se cual son los que debo utilizar. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com