Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo la caravana.

Joer!! ya se te ha quedado pequeña????

Suerte con la venta!!!!
 
Vamos a ver, todavia no se lo que me voy a comprar, pero como estoy tan convencido de que mañana voy a pillar el gordo, pues para que no me pille el toro ya he puesto el anuncio, que luego todo son prisas.
 
Ya está llegando tu caravana a la carretera de Burgos...y dile al transportista que no se pase la salida, que es capaz de llevarla hasta Algete...ja,ja,ja...

Hay niños que vienen con un pan debajo del brazo...Paula es más fuerte y viene con una pedazo de caravana...
 
Ya está llegando tu caravana a la carretera de Burgos...y dile al transportista que no se pase la salida, que es capaz de llevarla hasta Algete...ja,ja,ja...

Hay niños que vienen con un pan debajo del brazo...Paula es más fuerte y viene con una pedazo de caravana...

Pues con las nieves y los hielos, seguro que se pasaría la entrada ja,ja,ja.
 
Vaya, vayaaaaaaaaaaaaaaa, qué sorpresita!!!!!!, creo que se te olvidó ayer contarme ese pequeñito detalle noooooooooooooooo Rubennnnnnnnnnnn?????, jajajajaaja

Suerte con la venta, con lo "pijo" que eres, la tienes perfecta, la venderás rapidito, rapidito.
 
Vaya, vayaaaaaaaaaaaaaaa, qué sorpresita!!!!!!, creo que se te olvidó ayer contarme ese pequeñito detalle noooooooooooooooo Rubennnnnnnnnnnn?????, jajajajaaja

Suerte con la venta, con lo "pijo" que eres, la tienes perfecta, la venderás rapidito, rapidito.

No te enfades, que si no te lo dije fué porque el pálpito de que me iba a tocar el gordo me vino de repente... ja,ja,ja.
 
Que tengas suerte wapo, yo me imagino que te compraras un apartamento como el que arrastra "tu amiguito", ja ja ja, pues nada mantendremos el hilo arriba y asi ayudamos un poco, ja ja ja.
 
Menuda perita en dulce.
Quien se la lleve que tenga en cuenta que está muy cuidada y superequipada.



Joer Jose Luis, te va a crecer la nariz, tu y yo sabemos que esas fotos no corresponden a la cv de Motero, las fotos de verdad si quieres las pongo yo.

Pedir ese dinero por esa cv, eso si es un atraco, jejejejejeje









ES BROMA CHICOS QUE SI ES SU CV


Un abrazo y suerte en la venta.

Feliz Navidad. :occasion9:
 
Joer Jose Luis, te va a crecer la nariz, tu y yo sabemos que esas fotos no corresponden a la cv de Motero, las fotos de verdad si quieres las pongo yo.

Pedir ese dinero por esa cv, eso si es un atraco, jejejejejeje









ES BROMA CHICOS QUE SI ES SU CV


Un abrazo y suerte en la venta.

Feliz Navidad. :occasion9:

Creo que le voy a proponer cambiarla a pelo, je je...

Peazo CV la de Motero, que sí.
 
Jooooder, pues no le vais a dar bombo a la caravanita del Ruben, de acuerdo que esta bien, incluso me atreveria a decir que muy bien y LIMPIA, que se tiro todo el finde de Aranjuez limpiandola hasta por debajo de los muebles, pero no creo que se para tanto.
Ala wuapo haber si la vendes ya de una vez.
Un abrazo
 
Jooooder, pues no le vais a dar bombo a la caravanita del Ruben, de acuerdo que esta bien, incluso me atreveria a decir que muy bien y LIMPIA, que se tiro todo el finde de Aranjuez limpiandola hasta por debajo de los muebles, pero no creo que se para tanto.
Ala wuapo haber si la vendes ya de una vez.
Un abrazo


eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh alto ahí, que cuando me pegué esa paliza, ni siquiera pensaba en cambiar la caravana, que si llego a saberlo....
mas que nada porque a poco y salgo con la cabeza abierta..... ja,ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com