Webcampista.com

mucho más que un foro

YA se va sabiendo algo de los agraciados.................

MUCHAS FELICIDADES rocinante que lo disfrutes ya que a mi no me a tocado nada pero es igual ¡SI A MI ME GUSTA MUCHO SER POBRE! pues ala sigo pobre je je
 
buenasssssssssss


acabo de llegar a casa, agotadora jornada...

En FIESTA (la fabrica de las piruletas y demas golosinas) que andan muy muy achuchaos los compañeros, sin cobrar el mes pasado y sin paga tampoco, han caido unos 2 millones 300 mil euracos!!!!!!!!!!

Daba la casualidad que estaban en el sindicato reunidos todo el Comite de Empresa, asi que imaginaos la emocion, alegria, lagrimas voces.. de todo que hemos tenido...

Ahhh digo hemos tenido porque yo llevaba una participacion de 5 euros del segundo premio.....jejeje


Ya sabes lo que me he alegrado Manolo.
Ahora no te olvides de los que te hemos dado la suerte, que no somos otros que Jale, su Manolo, Marisol y yo, y por lo menos no te olvides entre tanto millonario juntos que nos tienes que mandar la foto que nos hicimos con cara de arreciitos perdios.
Un abrazo y saludos a la familia.
 
Joer, Manolo; me habia metido en un buen jardin y no veas como muerden estos cotillas :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:. Que presión, menos mal que has salido al quite, jejejejejeej. Estas navidades que no falte de ná, incluso aceitunas, jejejejej

Enhorabuena chaval.

Pues mira...................justamente en él , pensé!!

Enhorabuena!!
 
Rocinante, felicidades! y me alegro un montón, por ti y todos tus compañeros ojala a todos los que estan sin trabajo y con el trabajo pendiente de un hilo les tocara algo, aunque solo fuera por poder respirar un poquito tranquilos.
 
Ya sabes lo que me he alegrado Manolo.
Ahora no te olvides de los que te hemos dado la suerte, que no somos otros que Jale, su Manolo, Marisol y yo, y por lo menos no te olvides entre tanto millonario juntos que nos tienes que mandar la foto que nos hicimos con cara de arreciitos perdios.
Un abrazo y saludos a la familia.


jajajajaja me has quitao las palabras de la boca Jose Antonio, yo le iba a decir lo mismo!!!!!

Manolo, felicidades paisano. Un abrazo:cheers::cheers:
 
BUFFFFFF


Acabo de volver a casita... hoy ni llovia por en sindicato !!! jejejejje

Muchas muchas gracias a todos por las felicitaciones, que se sinceras plenamente, de verdad muchas muchas gracias...

Las gente del Sindi a repartido la friolera de casi 18 millones de aurelios, repatidos de pocquito en poquito....

Muy emotivo todo el dia...
ya sabeis los que conoceis que soy de lagrima y emocion facil... sobre todo cuando es para otros la alegria ,
asi que hoy un dia pleno y sencillamente inolvidable.

Gracias
 
Enhorabuena Rocinante y si compra para el niño, dinos el numero.
 
Cuanto me alegro, Manolo, de verdad.

Saludos Alcalaínos (pero sin premio)
 
buenasssssssssss


acabo de llegar a casa, agotadora jornada...

En FIESTA (la fabrica de las piruletas y demas golosinas) que andan muy muy achuchaos los compañeros, sin cobrar el mes pasado y sin paga tampoco, han caido unos 2 millones 300 mil euracos!!!!!!!!!!

Daba la casualidad que estaban en el sindicato reunidos todo el Comite de Empresa, asi que imaginaos la emocion, alegria, lagrimas voces.. de todo que hemos tenido...

Ahhh digo hemos tenido porque yo llevaba una participacion de 5 euros del segundo premio.....jejeje

ENHORABUENA.gif
 
Felicidades Manolo. Que mejor destinatario de un premio de este tipo, que gente en las circunstancias que están atravesando los trabajadores de fiesta. Me alegro por ellos, y por tí.
 
Felicidades rocinante,enhorabuena!!!

¿te mando unos catalogos de caravanas? jajajajaja.

Felices Fiestas :D
 
Muchas felicidades Manolo, la verdad sea dicha, hubiese preferido que me tocase a mi, para que te voy a engañar, incluso hubiese preferido que le tocase a mis padres o a mis hermanos, pero bueno el caso es que te a tocado a ti, y yo me alegro, muchas felicidades y besos para la familia, yo me conformaré un año mas con tener salud, que no es poco.
 
Sigues igual de rarito que siempre tio. ¿Osea que hubieras preferido que te tocara a ti, antes que a nuestro gran amigo Manolo, gran forero y mejor persona, tio entrañable, amigo de sus amigos, TIO GENEROSO, alto, guapo, bien parecido.... vamos por favor, tu ni eres un amigo ni nada ¿Verdad Manolo? ¿Verdad, amigo Manolo??

Muchas felicidades Manolo, la verdad sea dicha, hubiese preferido que me tocase a mi, para que te voy a engañar, incluso hubiese preferido que le tocase a mis padres o a mis hermanos, pero bueno el caso es que te a tocado a ti, y yo me alegro, muchas felicidades y besos para la familia, yo me conformaré un año mas con tener salud, que no es poco.
 
Sigues igual de rarito que siempre tio. ¿Osea que hubieras preferido que te tocara a ti, antes que a nuestro gran amigo Manolo, gran forero y mejor persona, tio entrañable, amigo de sus amigos, TIO GENEROSO, alto, guapo, bien parecido.... vamos por favor, tu ni eres un amigo ni nada ¿Verdad Manolo? ¿Verdad, amigo Manolo??


No todos tenemos un corazon como el tuyo, algunos somos mas egoistas.


suerte con la venta. jeje.
 
Enhorabuena Manolo; me alegro por ti , por todos tus compañeros del sindicato agraciados y especialmente por los empleados de Fiesta, que podrán tirar un poco más...

Aqui tocó el 3º premio y queda repartidísimo , sobre todo entre los empleados de un centro comercial bastante afectado como todos por la puñetera crisis, así que aunque no nos haya tocado a nosotros , la alegría de verlo cerca la sentimos tambien y supongo que el que haya venido a Asturias la tonteria de 9,5 millones de euracos es algo que nos beneficia a todos a medio plazo .

Un saludin y enhorabuena a los alcalainos, y a los de Getafe que no se como se llaman .
 
Felicidades Manolo... Me alegro un montón... que lo disfrutes. De verdad que me da mucha alegría que te haya tocado y que cayera el dinero en un sitio donde hacía tanta falta.
Un saludo.
 
Pues que bien Manolo (no te conozco, pero ya me se este dato). Me alegro de verdad por ti. ¿Cuando dices que es la webcampada "invito a todos porque me ha tocado la loteria"?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com