Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuanto puede costar sacarse el b+e?

ciconia68

calladit@
Hola foreros, soy de zaragoza y vista la nueva normativa de los famosos 4250 kilos he optado por sacarme el b+e, pero me gustaría si pudierais decirme precios, autoescuelas :iroc:de la zona de zaragoza, etc. Porque la verdad es que me corre prisa sacármelo, ya que quiero cambiar la caravana de camping y con mi coche no puedo llevarla de momento (me paso de peso) un saludo a todos y enhorabuena por este foro tan constructivo y colaborador.:cheers:
 
Hola foreros, soy de zaragoza y vista la nueva normativa de los famosos 4250 kilos he optado por sacarme el b+e, pero me gustaría si pudierais decirme precios, autoescuelas :iroc:de la zona de zaragoza, etc. Porque la verdad es que me corre prisa sacármelo, ya que quiero cambiar la caravana de camping y con mi coche no puedo llevarla de momento (me paso de peso) un saludo a todos y enhorabuena por este foro tan constructivo y colaborador.:cheers:
si no eres torpe sobre 500 pero como se te atragante el examen del practico sobre 900 €, te lo digo por experiencia propia. un saludo
 
Con 2 horas si no tienes experiencia, no te da tiempo ni ha hacer la L.

A mi hace un año, 900 euros, con 10 horas de practica.

salu2


opino lo mismo y mucho ha tenido que bajar porque yo sake todo ala primera y me costo sobre 900 o 1000 con 2 horas ni la L ni aparcar no te da tiempo o eres una pasada con el carro marcha atras que puede ser
 
opino lo mismo y mucho ha tenido que bajar porque yo sake todo ala primera y me costo sobre 900 o 1000 con 2 horas ni la L ni aparcar no te da tiempo o eres una pasada con el carro marcha atras que puede ser

Lo que no entiendo es como pagaste corleone...., pa mi que te lo regalaron cuando te vieron.

A mí hace dos años pague tambien 800 ó 900 leuros , sacando todo a la primera y con un par de horas de practica
 
joe seeiko que no sabia yo que tenias el E y... lo utilizas mucho????
enpei ten cuidado que me parece que el carnet E que tiene seeiko es el tuyo que te lo ha mangao.

pues yo aqui en zaragoza me costo 2 veces que me tiraron en la jodia curva pa tras de lo c.......es y 600 euracos.
 
Como bien dice Bengi con 2 horas solo sabes que llevas remolque.
Los precios sólamente tiene variación dependiendo de las prácticas que se hagan, ya que el examen es lo mismo para todas las provincias, y bueno, supongo que cada autoescuela deverá tener sus tarifas, yo hace 3 años me salió por ............. creo unos 800 € el específico a la 1ª, el circuito a la 2ª y circulación a la 1ª
Se me atascó la L por ir deprisa, después me tomé mi tiempo y salió perfecta

En definitiva dependiendo de la comunidad y de tus habilidades, yo creo que entre 500---- y más de 1.000 € :D:D
 
Pues yo hace dos años y medio me salio por unos 950e a la primera.Y por lo que he hablado con la gente,mas o menos a casi todos le ha andado por ahi.500e me parece muy barato.
Saludos y suerte,no es muy dificil.
 
Yo lo saque a la primera en Mayo del año pasado (tres pruebas en tres dias diferentes: teorica, pista (muelle, L, aparcar i enganchar) i circulacion)) y me costo en Girona sobre los 700€.
Hice unas 3 horas de practicas con el profe de la autoescuela, pero tuve la suerte (gran suerte) que era conocido y me dejo durante varios dias el remolque para practicar con mi coche las pruebas en el circuito cerrado de la autoescuela, y aunque desde el 73 que tengo el carnet B y conduzco caravana desde el 90, ojo que no me fue nada facil encontrar el punto para hacer sin casi fallar nunca la L en marcha atras y aparcar comenzado tambien marcha atras. A ojo de buen cubero, de 10 a 15 horas que estuve practicando ¨"por mi cuenta" no me las quita nadie.
Os recomiendo tambien a los que hace años que teneis el B, que se van cogiendo con el tiempo formas erroneas de conducir, que aunque nos parezcan buenas, al examinador no, o sea que la prueba mas facil de llevar el remolque por carretera, se puede convertir en la que que te puedan tumbar, o sea vigilar la velocidad, semaforos en ambar, paso cebras, aunque les falte un metro a los peatones para llegar...etc.

QUE TENGAIS MUY BUENAS FIESTAS .
 
sobre 900 hace 2 años, creo q es mejor llevar las maniobras bien curradas e ir tranquilo, q tener q renovar papeles
 
Yo me lo saqué en febrero de 2009. Teórica 10 practicas + 2 de examen + certificado médico unos 900-1000Eur a la primera. Las prácticas.... unas cuantas con la L, otras tantas aparcando (derecha e izquierda), el muelle y desengache-enganche. Me acuerdo del primer día del profe.... "Para delante sabéis todos, pero marcha atras.... na de na".
Por cierto, vale la pena sacárselo, de verdad.
 
Yo me lo saque en Julio, 580€ en total... 280€ del teorico y las tasas el resto de las clases a unos 35€, incluidos 3 examenes, suspendí el 1º por correr mucho en la "L"
 
Hola foreros, soy de zaragoza y vista la nueva normativa de los famosos 4250 kilos he optado por sacarme el b+e, pero me gustaría si pudierais decirme precios, autoescuelas :iroc:de la zona de zaragoza, etc. Porque la verdad es que me corre prisa sacármelo, ya que quiero cambiar la caravana de camping y con mi coche no puedo llevarla de momento (me paso de peso) un saludo a todos y enhorabuena por este foro tan constructivo y colaborador.:cheers:

Has tomado una buena decisión, si piensas en llevar más de 3.500 kg., y ves preparando entre los 800 y 1000 euros, todo dependerá de tus conocimientos de maniobrabilidad con un remolque y tus conocimientos teóricos, éstos lo puedes adquirir antes de matricularte y los de las maniobras, si tienes caravana también, los fines de samana al polígono de Malpica y hacer Lsss y enganche y desenganche hasta que te canses........

Saludos y Felices Fiestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com