Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder 2 diaz sin entrar y 10 paginaz he tenido que leer pa ponerme al dia ahora ze porque ezta mi caza comia de mierda,el pulpo que ze zube por la pared de la cazona me lo llevare pa noche buena jajajaja
 
que paza que ya eztaiz to harto de cazcar y ahora no hay nadie por aqui?voy a tener que irme a un ciber cafe por laz tardez o cuando vaya a trabajar como condizion al cliente que tenga internet
jajajaja
 
a ezte pazo me vaiz a tener que llamar el pertur (eztoy hablando solo)
 
joder 2 diaz sin entrar y 10 paginaz he tenido que leer pa ponerme al dia ahora ze porque ezta mi caza comia de mierda,el pulpo que ze zube por la pared de la cazona me lo llevare pa noche buena jajajaja

ezo he llegao ha penzar yo ezta no hace nada en to el día ,yo penze como ezta lloviendo el hugo no irá a trabajar y ezta haciendo laz laborez domezticaz
 
Poz na hay os quedaiz seguir jugando al ezcondite mamonez jajajajaja.ha ezte ritmo que llevo creo que oz vere antez que leeroz
 
ezo he llegao ha penzar yo ezta no hace nada en to el día ,yo penze como ezta lloviendo el hugo no irá a trabajar y ezta haciendo laz laborez domezticaz
haber zi por 2 gotaz que caen ya me voy a quedar en la caza ,ezo lo pueden hacer los funzionarios no loz capulloz
 
Bueno rubia me voy pal zobre saluda a la family noz vemoz en rio marbella
 
buenoz díaz cachoz de IO.........PTA zoy el moreno, como algunoz andaiz en el trabajo y otroz en el gimnazio y yo no puedo ir en bici debido a la lluvia po terminare de comprar lo ke queda y me llevaré al Rober.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com