Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Calendario Laboral 2010 (BOE)

swed

Soy Nudista Campista :o)
Hola a Todos!
Para información general, os paso el enlace del BOE (nº 280, de 20-11-2009) donde se publicó el Calendario Laboral de 2010 de días inhábiles. En este Calendario Laboral solo figuran las festividades Autonómicas y Provinciales, pero no las festividades locales.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/20/pdfs/BOE-A-2009-18477.pdf

Saludos y a Programar Salidas Campistas :)

.
 
Yo ya le tengo dado unas cuantas vueltas al calendario, sobre todo hasta verano!!, pero no sale nada nuevo.....
 
Gracias compañero , nos será útil...
 
Gracias por el enlace, swed, pero desde que salió el 20 de noviembre y le puse a incubar al calorcito de una estufa, le miro todos los días y las fechas libres no aumentan, no... hay que joderse!!!
 
Gracias por el enlace, swed, pero desde que salió el 20 de noviembre y le puse a incubar al calorcito de una estufa, le miro todos los días y las fechas libres no aumentan, no... hay que joderse!!!

Yo todavía no me explico el por qué nos han pasado el domingo 2 de Mayo (la fiesta de la Comunidad de Madrid) al lunes 3 de Mayo, para darnos un Corpus Critisti (jueves 3 Junio) que nunca se celebra en Madrid. :scratch: :dontknow: :banghead:

.
 
Yo todavía no me explico el por qué nos han pasado el domingo 2 de Mayo (la fiesta de la Comunidad de Madrid) al lunes 3 de Mayo, para darnos un Corpus Critisti (jueves 3 Junio) que nunca se celebra en Madrid. :scratch: :dontknow: :banghead:

.

Pues, chico, seguro que al que lo hace le vendría mejor el 3 de junio, lo mismo que le cae el cumple de la contraria... :D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com