Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues me parte el corazón esta noticia, sabía de hace tiempo que estaba enfermo, pero todo ha pasado en un sueño, gente buena y entregada.
En época y ante la necesidad de quizá irme a Canarias a vivir me ofreció su casa y su coche que no usaba. Solo nos conociamos de un foro, y me dió lo que necesitaba.
Triste se queda el mundo cuando las personas que valen la pena nos dejan. Nunca te olvidaré amigo.
Tarde, tardisimo, pero no por ello desearle lo mejor alla donde este.
Daniel, hemos hablado desde el Marjal en varias ocasiones, pero no me he enterado hasta ahora, soy asi de dejao o despistado, dale recuerdos a la family.
Nosotros tampoco nos habíamos enterado hasta ahora y no somos capaces de reaccionar a la noticia.
Unos meses antes, en julio, pudimos disfrutar de una muy grata charla con vosotros, en el camping de Tordesillas. Ese rato fue estupendo y nos agrado sentir el ánimo por seguir adelante ante la enfermedad.
Os conocimos en ese momento y recordamos contínuamente vuestra cercanía y vuestra amabilidad, por ello y por mucho más, queremos estar a tu lado ahora y tal vez más ahora. Recibe un abrazo y muchos agradecimientos por lo mucho que nos transmitisteis en un momento.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.