Webcampista.com

mucho más que un foro

4º Cotillón fin de año.

!!caja de zapatos!!...... me asustas alejandro me asustas....si tenemos que ponernos en la orma se pune uno, que lastima esto no sera lo mismo despues, tendremos que decir titirititititi mari.......con,¿juan cuando sales tu?
 
Tambien valen cajas de botos camperos????????????????????????????
 
Quien tenia los adornos de navidad????? que no se nos olvidennnnn....
 
señores dia de compras langostinos pablo romeros y gambas de huelva en mi arcon esperando ser cocidas y no se comera ninguna tarta repetida año nuevo tartas nuevas asi q pa campanooooooo
 
Hemos esperado hasta ultima hora y no podemos asistir por el trabajo ,otro año sera os deseamos que lo paseis en grande y un feliz año nuevo para todos .
 
venga venga q nos vamossssssss
 
Los adornos ya estan en la auto, el regalo sexy también (no tenía caja de zapatos y lo he metido en una caja de gambas).

Como hasta el día 7 no trabajamos, es decir, nos podemos quedar por alli hasta el dia 4 ó 5, decid si teneis algún plan para esos dias. Si nos quedamos, podríamos organizar una barbacoa entre todos.
 
emilio yo con todo el dolor de mi corazon me tengo q venir el dia 3, pues tengo comida familiar.
 
Querida familia,¡Que alguien dé señales de vida!
Que no sé exactamente el lugar de encuentro. ¿Es en el mismo colegio Campano?
Bueno nosotros llegaremos el miércoles por la mañana, si hacemos noche en mitad del camino. Si el tiempo lo permite, lo mismo continuamos camino el martes aunque lleguemos a las diez de la noche. ¿Hay problema enl legar a esa hora?
He comprado una buena saten (para veintitantos...) y todos los ingredientes para hacer unas buenas migas el miércoles, aquí, en mi pueblo, cuando llueve hay que hacer migas. Espero que la lluvia no sea mucha. Asi que no preparéis nada para la comida del miércoles, sólo el aperitivo para hacer boca mientras se hacen las migas.
Supongo que llevaréis paellero para el butano, si no avisad que echo yo.
Un abrazo. Joaquín
 
joaquin no hay problema por la hora fr llegada apunta las corfenadas
36º 21 27" N
6º 07 56" W
al 21 y al 07 le falta un guion q no se ponerlo pecadoressss yo m llevare la paellera lo q perdi fue el butano si tienes llevatelo saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com