Webcampista.com

mucho más que un foro

por farvor a k-1

joder que truchillas que hay en este foro,pero no preocuoparse que a partir de ahora vendre mas a este foro porque estoy hasta los cojones de campinsalon.
para la proxima kdada ya tenemos un nuevo fichaje,gozaremos todos de la presencia de javivelez que por lo que se ve se lo curra mazo y lo peta.le queda mas lejos a el que a mi ir hasta su cabriola,yo le dije que le buscaba si keria y todavia esta a tiempo.

que no me hacen falta piñas cono.

Pues ya era hora de que te dieras cuenta de donde esta la gente guapa y sinpatica, en webcampista no en campingsalon,que ya te lo he dicho 1000 veces pacorr..te,espero verte mas a menudo por aqui o te la corto :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
joder que truchillas que hay en este foro,pero no preocuoparse que a partir de ahora vendre mas a este foro porque estoy hasta los cojones de campinsalon.
para la proxima kdada ya tenemos un nuevo fichaje,gozaremos todos de la presencia de javivelez que por lo que se ve se lo curra mazo y lo peta.le queda mas lejos a el que a mi ir hasta su cabriola,yo le dije que le buscaba si keria y todavia esta a tiempo.

que no me hacen falta piñas cono.

Dani,pidele a los reyes un ordena.

Es que este esta bien,ya te lo hemos dicho mil veces,pero nada tronco,eres duro.

Saludos
 
Joder pero como puedes ser tan despistado macho,si ya te la he dado 14 veces,has estado en mi casa,te has comido una Gelipaella hecha por mi,hemos pasado unas cuantas vacaciones juntos,y ahora me dices que no sabes mi direcion,no me lo puedo creer:pale::pale::pale: bueno te la mandare por privado no sea que a alguno le de por mandarme a mi casa cestas de Navidad y jamones de jabugo juas juas juas.

saludos.

jolupage.

Ya sabes como soy.

...y de las pilas d elos telefonos mejor no hablar.

En cuanto pueda te mando eso.

...Y el adaptador?¿no era del coche?En el de geli funcionaba.No sufras,si hace falta te compro uno,fijate.Ya te lo cobrare luego en gelipaellas.

Saludos
 
Ya sabes como soy.

...y de las pilas d elos telefonos mejor no hablar.

En cuanto pueda te mando eso.

...Y el adaptador?¿no era del coche?En el de geli funcionaba.No sufras,si hace falta te compro uno,fijate.Ya te lo cobrare luego en gelipaellas.

Saludos

Pues creo que el problema era del coche pero ya ni me acuerdo,como hace ya tanto tiempo que no la saco(la caravana digo)no lo que tu estas pensando jajajaja,pero que si tu me lo quieres comprar,por mi ningun problema,tambien me hace falta unos laterales para el toldo,unas hamacas de relax,una sombrilla para la playa,y un bañador de esos que marcan paquete,y ya lo que tu quieras mas :wink::wink::wink: a cambio yo te comprare las jodidas pilas del telefono ese que tienes jajajajajaja.

saludos.

jolupage.
 
Pues creo que el problema era del coche pero ya ni me acuerdo,como hace ya tanto tiempo que no la saco(la caravana digo)no lo que tu estas pensando jajajaja,pero que si tu me lo quieres comprar,por mi ningun problema,tambien me hace falta unos laterales para el toldo,unas hamacas de relax,una sombrilla para la playa,y un bañador de esos que marcan paquete,y ya lo que tu quieras mas :wink::wink::wink: a cambio yo te comprare las jodidas pilas del telefono ese que tienes jajajajajaja.

saludos.

jolupage.
Si te pones el bañador te lo compro.jejejeje
Poco guapo estarias!!!!!
 
Si te pones el bañador te lo compro.jejejeje
Poco guapo estarias!!!!!

Pues chavalin que sepas que mi tipo es de lo mas selecto,por lo tanto un bañador de esos me pararia que ni pintado:wav::wav:
Que digo yo que que cojones haces a estas horas en el foro,que pasa que idoia te ha tirado de la cama :D:D:D

saludos.

jolupage.
 
Bueno chicos,

Deciros que hoy he conocido a Dani, majo donde los haya, y hemos podido comprobar que su nuevo buga tiene la instalación hecha como mandan los cánones caravaneros: piña de 13 pines y funcionando todo correctamente (hasta la luz de marcha atrás). Ya le queda menos para la nueva ;-).

Un saludo a todos y no comáis mucho mazapán...

¡Feliz Navidad!
 
Pues chavalin que sepas que mi tipo es de lo mas selecto,por lo tanto un bañador de esos me pararia que ni pintado:wav::wav:
Que digo yo que que cojones haces a estas horas en el foro,que pasa que idoia te ha tirado de la cama :D:D:D

saludos.

jolupage.
que curro de noche y cuando no tengo que trabajar no puedo dormir a las noches.Tengo el sueño cambiado.

Saludos
 
Bueno chicos,

Deciros que hoy he conocido a Dani, majo donde los haya, y hemos podido comprobar que su nuevo buga tiene la instalación hecha como mandan los cánones caravaneros: piña de 13 pines y funcionando todo correctamente (hasta la luz de marcha atrás). Ya le queda menos para la nueva ;-).

Un saludo a todos y no comáis mucho mazapán...

¡Feliz Navidad!

Javivelez lo que dices de Dani es porque no lo conoces bien,menudo elemento:blob5::blob5::blob5:
No en serio es un gran chaval te lo digo en serio,yo lo conozco bastante y lo que tu dices tienes toda la razon.
Un saludo y que paseis buena noche.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com