Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ay ay que esto esta muy dormido , corti , sonypa , fraypepe , rocigalco , camperito , mariano etc.... donde estáis , o es que estáis incomunicado aun por la nieve
 
felicesfiestasuf6lx2.gif
 
tenemos la 'lengua' helada y por eso no hablamos
 
Paco

Paco

ay ay que esto esta muy dormido , corti , sonypa , fraypepe , rocigalco , camperito , mariano etc.... donde estáis , o es que estáis incomunicado aun por la nieve

Yo tengo excusa, que el ordenata de casa no tira, se ve que se ha congelao. Me va a tocar formatearlo, con la pereza que me da.
 
Yo tengo excusa, que el ordenata de casa no tira, se ve que se ha congelao. Me va a tocar formatearlo, con la pereza que me da.
puf la verdad que si da perece , un consejo una vez que lo tengas todo ok , hazle un ghost por ej o utiliza el acronis , así cuando se te vaya haces un vuelco de la imagen y a funcionar
 
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica] He leido vuestros horóscopos para el 2010: SALUD: los astros os sonrien. DINERO: los astros os sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!

[/FONT][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica] La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Vosotros, claro, estais a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz 2010![/FONT]
 
ay ay que esto esta muy dormido , corti , sonypa , fraypepe , rocigalco , camperito , mariano etc.... donde estáis , o es que estáis incomunicado aun por la nieve

Buenas... yo llevo toda la semana fuera por temas de trabajo, que las empresas este año quieren aprovechar hasta el final... el fin de semana pasado estuve haciendo una ruta con el 4x4 por todo el noroeste y no veais como estaba de nieve.

Feliz Navidad a tod@s
 
Paco

Paco

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica] He leido vuestros horóscopos para el 2010: SALUD: los astros os sonrien. DINERO: los astros os sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD![/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Vosotros, claro, estais a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz 2010![/FONT]

:toothy7:Jajajajajajajajajajaja, mariano eres la leche.

MURCIANIKOS, FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO. A VER SI EN EL AÑO QUE ENTRA TENEMOS LA OCASIÓN DE CONOCERNOS TODOS Y PASARLO BIEN JUNTOS.
UN ABRAZO DESDE MOLINA.
 
feliz navidad a todos , jejeje por el momento si estoy vivo , estoy desenado que acabe ya todas las fiestas , madre mía cuantas comidas y cenas jejeejje
 
Buenas... yo llevo toda la semana fuera por temas de trabajo, que las empresas este año quieren aprovechar hasta el final... el fin de semana pasado estuve haciendo una ruta con el 4x4 por todo el noroeste y no veais como estaba de nieve.

Feliz Navidad a tod@s
jejejeje yo tambien estuve por alli , yo estuve por el campo san juan , campo benizar , sabinar , archivel , barranda ,caravaca y bullas . estuve por el camping de bullas y puf , había avances hundidos por la nieve , ya puse unas fotos por aquí .
 
este fin de semana que no trabajo no va a nevar me cago en to
cachis mala suerte , pero creo que es de esperar , porque el clima que esta haciendo no es no chispa de frio , pues 15º y casi los 17º que visto esta mañana cuando hiva para murcia , es mas fijate , como tengo clima lo llevo a 23º pues esta mañana a saltado varias veces el aire acond. porque necesitaba bajar la temperatura porque con el sol que hacia la temperatura int, saltaba de 23º
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com