Webcampista.com

mucho más que un foro

SEGURO Zalba-Caldú QUE TAL???

LMFENDT46

timid@
hola compañeros!! ya tenemos la fendcita...solo falta matricular y el seguro. tengo un presupuesto de Zalba-Caldú de un multiriesgo. que opinais? alguien a tenido algo bueno o malo con ellos? no existe un todo riesgo como el de los coches?
gracias un saludo!!:happy1:
 
Pues como en todo, hay dos caras...
Yo, con las prisas para estrenarla, la aseguré en Zalba Caldú. Al renovar la poliza, ví que me salía muy cara, les pregunté si había un error o era la tarifa para una autocaravana, me dijeron que todo era correcto.
Me fuí a Fiatc, y el obligatorio más un todoriesgo, POR MUY POCO, NO LLEGÓ A MITAD DE PRECIO !!!!!!!!
Tan sólo un dato, cuándo contraté la nueva póliza en Fiatc, les enseñé la poliza y el recibo de Zalba Caldú, porqué no se creian que fuera verdad.
Saludos
 
Nosotros tuvimos un parte y todo fue correcto, ahora, también te digo lo que dice Masi.......cara.
 
Pues como en todo, hay dos caras...
Yo, con las prisas para estrenarla, la aseguré en Zalba Caldú. Al renovar la poliza, ví que me salía muy cara, les pregunté si había un error o era la tarifa para una autocaravana, me dijeron que todo era correcto.
Me fuí a Fiatc, y el obligatorio más un todoriesgo, POR MUY POCO, NO LLEGÓ A MITAD DE PRECIO !!!!!!!!
Tan sólo un dato, cuándo contraté la nueva póliza en Fiatc, les enseñé la poliza y el recibo de Zalba Caldú, porqué no se creian que fuera verdad.
Saludos

Por curiosidad y por si puedo ahorrar algo, me puedes decir cuánto te sale en fiatc,
Aquí, o en un privado.
Gracias
 
Saludos,

Cada uno cuenta la feria como ..... Nosotros, un montón de años con esta compañia, en una ocasión en francia una tormenta me fastidió el transformador a 12 V de la caravana, lo reparé in situ ( Narbonne accesoires ) y NO quisieron hacerse cargo de los 55 € del transformador alegando que NO tenia pruebas de que fuera por la tormenta perdieron un cliente que pagaba un seguro de 400 € aproximadamente todos los años por NO pagar 55 €, lógicamente les mandé a la m,,,,,, devolviendoles el último recibo recien pagado. Lo curioso es que en las múltiples discusiones llegé o llegamos a la conclusión que, cuando sales de vacaciones debemos de quedar ( por turnos, eso sí ) uno de la familia armado de cámara de video al lado de la caravana filmando por si acontece algo inesperado y, así poder demostrarlo ante la compañia.

Que cosas SEÑOR !!!!
 
Yo tengo con ellos, bueno, ellos solo son los mediadores, el seguro del mobil home. Ahun no les he necsitado, pero por precio, en su momento me parecieron los mas aconsejables.
 
Precisamente iba a mandar un correo a Zalda caldú para pedirle presupuesto pero viendo que es cara me quedo mejor quietecito y miro para otro sitio.
Un saludo.
 
muchas gracias a todos!!! he estado mirando en la pagina de fiatc y no tienen todo riesgo no??
solo queremos todo riesgo y me gustaria que tuvieran oficinas cerca de aqui... por si hay que coger a alguien del cuello...!!:fart:
 
NO te puedo informar, yo la mia la tengo a terceros y es el sitio mas barato, mi hijo lleva con ellos casi un año a todo riesgo y como no ha tenido ningun siniestro no te puedo decir.
 
Yo tengo con ellos mi caravana actual y la anterior. Con mi otra caravana tuvimos un accidente al mes de comprarla nueva, y me la pagaron enterita. O sea que vaya, yo no puedo hablar mal. También os digo que no tuvo la agilidad que yo hubiera querido y que tuve que hablar muuuuchooooo por teléfono, pero al final pagar, me pagaron más de 13.000 € (el 100% de lo que me había costado). Yo sigo con ellos por que a mi me respondieron.
 
OS cuento mi caso, yo tengo seguro aterceros con mutua madrileña. Ahora me he dado cuenta que, aparte de ser una couta de remolque ligero, no engo asistencia en viaje. Llame a mutua madrileña para preguntar y me dijeron que no tienen medios (gruas) para caravanas.

Mi duda es, lo contrato todo (seguro + asistencia) con Zaba-Caldu? con FIATC?... no se que hacer. Lo que tengo claro es que lo que he tenido hasta hoy no me hubiese servido de nada (menos mal que no lo he necesitado, que si no el pollo con la compañia hubiese sido de órdago)
 
Si no te interesa un multirriesgo, siempre puedes contratar lo que es la asistencia en carretera por tu cuenta directamente con una compañía, por ejemplo con Arag:

ARAG. Tu navegador legal

Cuando contratas con Zalba Caldu lo que te hacen son 3 primas: una por el obligatorio, otra por el multirriesgo, y otra por la asistencia en carretera. A mi me lo hicieron con la del enlace, pero creo que el precio si lo haces por tu cuenta es más barato. Lo mejor, llámales a los de Arag por teléfono y les preguntas.
 
yo asegure la mia por broker seguros y solamente sacarla me di un golpe q subio a 6.600 euros y me lo pagaron en una semana sin problemas.No se si seran los mas caros o baratos pero cumplidores lo fueron.
 
En seguros, como en todo, cada uno cuenta a partir de sus experiencias. Yo he tenido la Camper asegurada con ellos, durante bastantes años y sin ningún problema.

¿Quiere esto decir, que han sido eficientes? pues no, porque en todos esos años, tuve la suerte de no tener ningún percance; por lo que si puedo decir, que fueron eficientes; nunca se retrasaron en el cobro de la prima.

Con la AC, les pedí presupuesto, la diferencia con otras compañías era importante y formalicé con otra compañía, que es igual de eficiente que ellos, porque hasta ahora no la he necesitado y la eficacia la está demostrando, en la puntualidad del cobro de la prima.

Normalmente, hacemos responsables a los mediadores de las Cias. de Seguros, de los retrasos, fallos, etc.; poque nosotros, exigimos a quien nos hizo el contrato del seguro y a quien pagamos; sin tener en cuenta, muchas veces, que los retrasos son responsabilidad de las Compañías, con quienes tenemos concertado el seguro.

Creo que antes de nada, busca otras compañías y sobre todo..........no te cortes un pelo en preguntar todas las dudas, antes de firmar; y que lo que de palabra te dicen que si, que te lo marquen en el condicionado de la póliza; o sea, que todas las buenas palabras, esten respaldadas por lo así escrito en el condicionado.

Contratar un seguro, no debe hacerse con prisa, ni basándose solo en el precio final. Conviene hablar, preguntar, etc. etc. y sobre todo, que así figure en el condicionado de la póliza.
Las palabras las lleva el viento y al final, la cuerda siempre se rompe por el lado más debil.
 
Buenos días, reabro el tema.

Ayer estuve hablando con una correduría de Seguros, Viepa Mediación me han ofertado un precio muy bueno y a mi entender tienen bastantes buenas coberturas. ¿Alguien tiene conocimiento de esta empresa? Lo encontre en un anuncio de internet. Os dejo aquí la imagen de su promoción.


Mobil home-01.jpg
 
Buenos días, reabro el tema.

Ayer estuve hablando con una correduría de Seguros, Viepa Mediación me han ofertado un precio muy bueno y a mi entender tienen bastantes buenas coberturas. ¿Alguien tiene conocimiento de esta empresa? Lo encontre en un anuncio de internet. Os dejo aquí la imagen de su promoción.


Ver el archivos adjunto 138892


Bienvenido al foro, Kinito.

Tú... ¿de qué has sacado el seguro con ellos?
¿de caravana?
¿De autocaravana?
¿De Mobil Home?
¿De carro tienda?
¿De solo tienda?
¿O simplemente los vendes?.

Saludos.
 
Buenos días:

Me incorporo al Foro y me gustaría saber si se puede asegurar una " caravana a todo riesgo" ya que no veo por ahí que se haga. Si me podéis indicar os lo agradecería

Saludos,
 
Bienvenido al foro, Kinito.

Tú... ¿de qué has sacado el seguro con ellos?
¿de caravana?
¿De autocaravana?
¿De Mobil Home?
¿De carro tienda?
¿De solo tienda?
¿O simplemente los vendes?.

Saludos.
Demasiado plumero a la vista, quién lo diría, no parece una pregunta [emoji6]

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Buenos días:

Me incorporo al Foro y me gustaría saber si se puede asegurar una " caravana a todo riesgo" ya que no veo por ahí que se haga. Si me podéis indicar os lo agradecería

Saludos,


Sí se puede..

Tienes varios anuncios arriba que lo hacen.
Y tienes varias aseguradoras que también lo hacen.

Yo la tengo con MV (todo riesgo).

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com