Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía



feliz Navidad para todos esperamos veros pronto . ! CUIDAROS! .:iroc:

Gracias Sergio , igualmente , felices fiestas y nos vemos en otra...

Hola a todos, sentimos deciros que no podemos ir a celebrar la noche vieja con vosotros aunque parezca mentira tenemos mucho trabajo y tenemos que atenderlo.
Ahora me dirijo a tí Loren: los 30 € os tomais unas copas a nuestra salud, avisamos con antelación para que nuestro puesto lo pueda ocupar otra familia.
Feliz Navidad y prospero año, os hecharemos de menos a todos, pues aun nos acordamos lo bien que lo pasamos el año pasado.
un saludo de CHORRO (los navarros, Javier y Patricia)

Vaya por Dios , desde luego , que eso nos pasa precisamente por culpa de la lotería....

Saludos , y hasta otra...

ok tronko bueno mas bien eres una ramita jajajajajaj

Y tú un mamón...!!!

q bien hace uno sus nesesidades en la ac benimar jajajajajajaja

Ya se lo he dicho yo.... , ¿¿ como se te ocurre dejar la Benimar a manos de Fali , estando el Perico cerca ?? , jajajaj .
 
Pues nada deciros o mejor desearos a todos de parte de la familia moreno felices fiestas y feliz año nuevo, haaaaaaa cuidadin con las prendas rojas que se poneis la noche vieja ya que alguno aprovechara para ponerse el tanga de la mujer.
 
Pues nada deciros o mejor desearos a todos de parte de la familia moreno felices fiestas y feliz año nuevo, haaaaaaa cuidadin con las prendas rojas que se poneis la noche vieja ya que alguno aprovechara para ponerse el tanga de la mujer.
si lo dices por mi yo tengo los mios jajajajaja
 
Pues nada deciros o mejor desearos a todos de parte de la familia moreno felices fiestas y feliz año nuevo, haaaaaaa cuidadin con las prendas rojas que se poneis la noche vieja ya que alguno aprovechara para ponerse el tanga de la mujer.

si lo dices por mi yo tengo los mios jajajajaja

Yo como Peter , prometo solemnemente ponerme solo los míos , jajajajaj .
 
mira estos jajajajajajj

calzoncillos_luces.jpg
 
charli por donde andas que no vienes al taller ni pa darme noticias de auriga...mamoncillo pasate e invitame a café que no me debes dinero jajaja....
Estoy liaillo pero mañana temprano sobre la 9.00 o9.30 de la mañana me paso a tomar el cafelillo de nochebuena por ando contra reloj con los chapucillos y todavia seguimos hay aunque cada vez pinta la cosa peor con las negociaciones y demas ya te cuento mañana.:flower:
 
Oeeeeeeeeee...., ahora si que es verdad que estamos casi listos....
 
Farta muncho ???
 
Buenas tardes quedando pocas horas para estar cenando con la familia y celebrar la navidad , departe de el sardina y de mi os felicitamos a todos los webcampista una feliz navidad y lo paseis esta noche en grande en compañia de vuestras familia y amigos.


¡FELIZ NAVIDAD!:occasion7:
 
Gracias Moniquita... , feliz navidad..!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com