Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Generador

thinkcoslada

calladit@
Bueno pues eso tengo un consumo de 2800w y necesito un generador ligero y si puede ser baratido. Pense en un inverter que tiene una potencia maxima de 2800w y un pico 2900w en
Generador Inverter
Si teneis mas sitios y presupuestos os lo agradezco y mas mi coche eléctrico jee es el juguete que mas corre a 110km\h nada menos jee y espero mejorar su autonomia a algo mas con el generador.
Un saludo de forococheselectricos.com

Que necesitas un generador para un coche electrico?
Pues que me lo expliquen, porque no entiendo nada.

UN SALUDO.

Una fotillo del coche que lo veamos y así nos hacemos una idea de que hablamos. ¿Hablamos de coches de verdad? es decir turismos, ¿o para ocio?

Primer post, ni te presentas, bueno el dia de los inocentes es el Lunes proximo, mejor comprate una bicicleta, el generador, ya lo tienes.

.

Bueno aqui teneis unos de los pocos Peugeot 106 Electric que circulan por el mundo jee.

thump_3059371fpg192.jpg

thump_3059375fpg190.jpg

thump_3059378fpg185.jpg

thump_3059383fpg102.jpg

thump_3059386fpg084.jpg

Bueno aqui teneis el juguete de 1 Tonelada y de 0 a 100 en 22seg, sus baterias pesan 260 kilos y tienen unos 12kW en total con 120V y100A. Me queria comprar un generador para cargarlo donde me de la gana y no donde pueda. Ademas de tener una energia en reserba.
Que alguno comenta que porque. Hombre no gastara lo de siempre su 1,3 euros a los 100km pero para andar mas por unos euros interesa.

Creo que ahora los foreros lo tenemos claro. Desde luego yo es el primer 106 eléctrico que veo (no sabía ni que existian).

Espero que algún compañero de los muchos que hay, pueda darte una buena orientación.

© 2004-2024 Webcampista.com