Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

kedan

Wizardry_8_box.jpg
dias

Oeeeeeeeeee...., ahora si que es verdad que estamos casi listos....

Buenas tardes quedando pocas horas para estar cenando con la familia y celebrar la navidad , departe de el sardina y de mi os felicitamos a todos los webcampista una feliz navidad y lo paseis esta noche en grande en compañia de vuestras familia y amigos.

¡FELIZ NAVIDAD!:occasion7:

Gracias Moniquita... , feliz navidad..!!

será de 6 ya , no ????

Buenos dias......

Hoy es un dia muy especial para mí , bueno , para mi familia en general , cumplimos 22 añitos de condena , jajajajja .

Así que andaré poco por aqui , nos vamos pronto a una excelente reunión familiar , y luego......, bueno , luego a seguir disfrutando del finfe con los amigos..

Me voy ,Feliz dia de Navidad...!!!

Buenos dias......

Hoy es un dia muy especial para mí , bueno , para mi familia en general , cumplimos 22 añitos de condena , jajajajja .

Así que andaré poco por aqui , nos vamos pronto a una excelente reunión familiar , y luego......, bueno , luego a seguir disfrutando del finfe con los amigos..

¡Enhorabuena! ¡Felicidades!
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

.

.

Buenos dias......

Kiko ,34 cupli yo el dia 23.
Felicidades!!:drunken:

Buenos dias......

Enhorabuena.
Os deseamos
FELICIDADES DOBLES.:blob5::occasion9::blob5::occasion9::blob5::occasion9:

Buenos dias......

Os acompaño en el sentimiento a los dos kiko y Ana ya que yo tengo la misma condena
la cual es perpetua. jajajajajajjaja.
Un abrazo.

Bueno , ya estamos en casa , el clima no acompaña para nada este fin de semana .

GRACIAS COMPAÑEROS , por las felicitaciones , e igualmente felicidades con retrasos a los recien cumplido , jejeje , gracias .

Bueno.... ,aún así.. , allí estaremos....

Bueno,en vista de la predicion meteorologica,creo que en vez de la ac,me llevare la zodiac y le pedire prestado el neopreno con una corbata a kiko1.JA JA JA

Temblad andaluces que llegamos las ordas del norte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ni la nieve ,ni el viento, ni la lluvia puede con nosotros,somos el clan cavernicola "los cazurros".
Ya estamos en Merida.

© 2004-2025 Webcampista.com