Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas en compra de cv

petito

Aventurero
Hola a todos,aunque llevo ya un tiempo registrado,se me habia pasado presentarme a si que os pido disculpas y me presento desde coslada.Aprovecho para haceros una consulta,no tengo caravana todavia y tengo una duda,somos dos adultos y un niño,y me encuentro con distintas ideas y quiero que me aconsejeis.mi pregunta es si me compro una tres ambientes o una de dos.tengo un passat diesel 130 caballos.Espero vuestras respuestas.un saludo y feliz navidad:dontknow:
 
Nosotros somos 4 y cogimos una de 3 ambientes. Sí la vas a usar fuera de temporada se agradece tener espacio. De todos modos la decisión es tuya. Mi consejo es que veas y compares
Posteado via telefono movil
 
Pues bienvenido petito. En cuanto a dos o tres ambientes.......depende de lo que necesiteis, si vais a aumentar la familia... Hay una burstner, la 485 tk y la 480 tk que son "pequeñas" y cuando la vimos en una feria tenía cama grande fija, salón y 3 literas, supongo que sería el modelo de feria.
También teneis la Steckerman, Caravelair.........Es cuestión de meterse y soñar. Y cuando la tengais, disfrutarla un montón
 
Bienvenidos al foro.
Mi consejo es que mires las caravanas de ambos ambientes y compares precios y luego según tus necesidades decidas lo que mas te conviene.
Un saludo.
 
con un niño y ese coche yo me cojeria una dos ambientes con caja de 500 con cama fija y comedor en U
tendras mucho espacio vital,

con un toledo tdi 130cv es el mismo motor que tu passat, tiraba de una 490cp jazz y por motor ningun problema
bienvenido al foro
 
Hola, bienvenido al foro.

La pregunta es, cuanto vas a salir, que fechas, cuanto tiempo, y que lugares.

Yo creo, que puedes ir desde una "pequeña", a una media, a una grande...tienes abanico dependiendo del uso que le vayas a dar con los que sois de familia.

Un saludico.
 
¡ yo estuve mirando y me gusto la de tres ambientes ( de segundamano ) tiene espacio y esta muy bien , que hace malo tenemos espacio, ya te contare mas tenemos pensado salir del 4 al 9 enero.

un saludo
 
Hola, con ese coche puedes llevar cualquier caravana, si la quieres para viajar cuanto más pequeña mejor y si vas a estar más o menos fijo, cuanto más grande más comoda. La terminación, pues según el presupuesto que tengas. Saludos
 
Bienvenido al foro.

Yo siempre he sido un amante de los dos ambientes porque me gusta mucho estar dentro de la caravana y ésta distribución te proporciona mucha amplitud.

Saludos
 
Bienvenido al foro.
Aquí tendrás consejos de todas clases, somos tantos y con gustos tan diferentes.
A mi me gusto mas la de dos ambientes.
Cuando veas una que te guste, te quedaras con ella, sea la que sea.
 
Hola bienvenido al foro,yo me decidiría por una de 3 ambientes,las hay que tienen la envergadura de una de 2 ambientes,esto lo digo por si hay en vista ampliar la familia.
Ya que es un engorro, el estar haciendo y deshaciendo camas.

UN SALUDO.
 
yo sinceramente, prefiero de dos ambientes con cama fija y salon en U, como sueles hacer la vida fuera de la caravana no tienes que andar haciendo la cama y desaciendola (salon en u) y si tienes que hacer vida en ella con el salon echo salon, tienes mas sitio para hacer algo de vida en ella.
pero como te han dicho, para gustos los colores, busca compara y si encuentras algo mejor..........
 
Buenas bienvenidos al foro, sin duda una tres ambientes la marca la eliges dependiendo de vuestras posibilidades.

Saludos.
 
Kaixo , nosotros eramos tres y ahora a llegado una peke mas, tenemos una tres ambientes y de cine. Siempre tienes la mesa preparada y las camas tambien, por ke kon las enanas ya se sabe ellas marcan el ritmo de todo. de todas formas mira modelos y la que mas te guste es con la ke acertaras.:blob5:
 
Bienvenido también desde Madrid. Te aconsejo una de tres ambientes, así la tengo yo, y me resulta más cómoda por la cosa de no estar haciendo las camas y deshaciendo el salón...Saludos.
 
joer me e quedado solo, pues que sepais que la mia es de dos ambientes y es la mejor del mundo mundial y parte del universo
 
Lo primero daros las gracias a todos,ya que me estais ayudando,y lo segundo deciros que lo voy teniendo un poco mas claro.me gusta mucho la marca fendt y knaus pero no se cual de las dos es mejor,¿hay alguien por ahi que tenga una fendt y me pueda orientar un poco?
 
La que más te guste...la próxima mía será Dethleffs...si antes no me toca una buena lotería y me compro el B+E y una Tabbert....
 
Pues mira, yo he tenido Knaus y Fendt. Las dos fantásticas, pero como mi Fendt actual nada de nada.

La mejor relación precio - calidad del mercado, te lo aseguro.
 
Gracias madelman,me guzta mucho fendt,y es que he visto una saphir 470 tfb en vitoria nueva por 18790 euros,y lo que queria saber era si realmente merece el esfuerzo economico la fendt respecto a las demas.
 
Debes de decidirte con arreglo a la familia que tienes y a tus necesidades, y la forma de hacer camping, si la quieres para hacer ruta y temporadas largas en camping, debes de elejir lo que mas necesites.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo, despues de dos caravanas, la tercera, una Fendt.
¿Que si merece la pena?. Bueno, tampoco hay tanta diferencia con las demas si te fijas que en la Fendt viene totalmente equipada.
Para mi si merece la pena, por robustez, equipamiento y sobre todo comportamiento en carretera.
El tamaño es decicirte por el tipo de uso que le des. Yo como hago ruta y bastantes puertos de montaña, decidí no pasar de una 470, en concreto tengo una Bianco 470 tfb.
Por cierto, poco acertada la foto del avatar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com