Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cheque y ACSI card quiebran tecnicamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola amigos.

Estaba leyendo en un foro holandes y belga, con un amigo que me traduce, que la plataforma que usamos como campingcheque para temporada baja con todas sus ventajas, y la tarjeta ACSI card tambien para temporada baja, han sido denunciados por la Asociación de Camping Europa.

Según un juez de Bruselas, de la CEE, han dictado no poder hacer uso ni aceptación por ningún comercio de campingcheques o pago reducido con tarjeta ACSI durante todo el año 2010 hasta que se celebre el juicio por competencia desleal e incumplimientos de contratos...

Esta norma sera a partir del 1 de Enero de 2010 para toda la CEE

Nosotros, que eramos usuarios habituales de estos sistemas con el ahorro que ello nos llevaba...estmos fastidiados, y poco saldremos de tener que pagar ya pvp normal de tarifa...jolín...siempre paganos los usuarios finales.

:(
 
Hola amigos.

Estaba leyendo en un foro holandes y belga, con un amigo que me traduce, que la plataforma que usamos como campingcheque para temporada baja con todas sus ventajas, y la tarjeta ACSI card tambien para temporada baja, han sido denunciados por la Asociación de Camping Europa.

Según un juez de Bruselas, de la CEE, han dictado no poder hacer uso ni aceptación por ningún comercio de campingcheques o pago reducido con tarjeta ACSI durante todo el año 2010 hasta que se celebre el juicio por competencia desleal e incumplimientos de contratos...

Esta norma sera a partir del 1 de Enero de 2010 para toda la CEE

Nosotros, que eramos usuarios habituales de estos sistemas con el ahorro que ello nos llevaba...estmos fastidiados, y poco saldremos de tener que pagar ya pvp normal de tarifa...jolín...siempre paganos los usuarios finales.

:(


Joder, que putada Pplu... y que dolor de bolsillo.... el año que viene no salgo, joer.... :drunken::drunken::drunken:
 
Joder, que putada Pplu... y que dolor de bolsillo.... el año que viene no salgo, joer.... :drunken::drunken::drunken:


Verdaderamente es una faena para todos. Es una manera que hasta ahora muchos usabamos para salir en temporada baja con menos costo economico...

Lo que más me extraña, es que el tribunal europeo este, deje ya de entrada sin efecto y anuladas estas dos grandes empresas sin poder hacer usod e cheques o tarjeta hasta que salga juicio y sentencia, pero asi nos podemos pegar dos años...

No habra intereses ocultos??? :(
 
Verdaderamente es una faena para todos. Es una manera que hasta ahora muchos usabamos para salir en temporada baja con menos costo economico...

Lo que más me extraña, es que el tribunal europeo este, deje ya de entrada sin efecto y anuladas estas dos grandes empresas sin poder hacer usod e cheques o tarjeta hasta que salga juicio y sentencia, pero asi nos podemos pegar dos años...

No habra intereses ocultos??? :(

Aquí, en el foro, hay gente que habrá adelantado dinero para la tarjeta del año que viene y se va a preocupar.

De todas formas, sobre esos intereses, sabremos en los próximos días si sale un medio de pago alternativo o algo parecido, para aprovechar el tirón de la tarjeta en nuestro "Mundo"...
 
Aquí, en el foro, hay gente que habrá adelantado dinero para la tarjeta del año que viene y se va a preocupar.

De todas formas, sobre esos intereses, sabremos en los próximos días si sale un medio de pago alternativo o algo parecido, para aprovechar el tirón de la tarjeta en nuestro "Mundo"...


No se, ya te digo que yo he visto la noticia en estos foros belgas y holandeses, que siempre van un poquito por delante nuestro en información.

Los que tengan ya tarjetas, no creo que eso sea el problema, seguro que llegan acuerdos para devolución, yo el problema lo veo en que se nos priva a muchos europeos de este sistema "barato" de vacaciones en temporada baja, y que además, ahora, perderemos todas las referencias, dado que yo me iba a Francia, e iba a camping que aceptaban cheques o tarjeta a bajo precio y ahora no sabre precios de camping y ofertas...

Grrr...
 
PPlu, que no cuela ya sabemos que estamos en el día de los inocentes. Un abrazo.
 
La verdad es que la noticia es dramática, solo hace falta seguir el alboroto que se ha formado en el foro holandes.

Los trastornos que vamos a tener, van a ser importantes.

No obstante, creo que debemos esperar, a que la página oficial española lo confirme; tan pronto se repongan del susto.

Y siendo prácticos...............se sugiere crear un listado de afectados, especificando lo siguiente:

CAMPING CHEQUE.-
¿cuantos tenemos cada uno de nosotros y la fecha de caducidad?

GOLD CARD.-
¿que saldo tenemos cada uno de nosotros en la tarjeta?

ACSI.-
¿fecha y cantidad del último pago?

Creo que cuanto más organizados estemos, mejor podemos hacer frente a los problemas que puedan presentarse.

La información debe remitirse por privado a pplu, haciendo constar:
Nombre y apellidos
Nº del DNI
Dirección Postal
Tlf. de contacto y dirección de e-mail
Y aportando los datos antes citados de cada empresa.
 
Envíado el mio pplu..............me han enganchado en las tres; afortunadamente no son cantidades significativas; es más el trastorno; y el coste real del uso de un camping, sin estas ventajas.

¡vaya forma de acabar el año!
 
Ya hace días que su WEB tiene problemas..............algo sospechaba..........................de todas formas en algunos campings, este verano ya me comentaron algo.

Saludos.
 
Ahora bien.......................................¿¿¿¿¿............????????

XII Congreso anual de Camping Cheque

La duodécima edición del congreso anual de Camping Cheque reunió en el Club Med de la localidad francesa de Opio en Provenza (Costa Azul) a unas 400 personas, esencialmente directores y propietarios de los campings adscritos a la red en toda Europa y periodistas del sector. Este año, además de la evaluación de las ventas en cada país y las acciones de marketing de cara a la nueva temporada, se presentó la nueva web y la tarjeta «Silver Card». Se hizo entrega, como es habitual, de los premios Top Camping Cheque que, entre otros, recayeron sobre dos campings españoles: Stel Puigcerdà y Kawan Village Stel Roda de Bará.


Del 22 al 26 de noviembre tuvo lugar el XII congreso anual de Camping Cheque que, un año más, transcurrió en un ambiente profesional pero desenfadado. Por parte española estuvieron representados los campings Boltaña, Valldaro, Cambrils Park, Serra de Prades, Kawan Village Cabopino, Stel Puigcerdá, Kawan Village Stel Roda de Bará, La Torre del Sol, Kawan Village La'Amfora, Kawan Village El Astral y el recién remodelado camping La Sierrecilla, que abre sus puertas a principios de año en Málaga.
Las principales novedades de esta edición, además de los resultados de ventas en 2009 y las estrategias para la próxima temporada (en España se ha incrementado la venta de cheques en 2009 un 30 por 100 respecto al año anterior y en Holiday Cheques nuestro país ocupa ya el cuarto lugar en ventas), se informó del nuevo precio para los camping cheques: 15 euros por cheque, lo que beneficiará a los empresarios de campings adsritos a la red; se presentó el nuevo logo y la renovada web, con muchas nuevas aplicaciones para uso, tanto de los clientes como de los campings adheridos; así como la nueva tarjeta Silver Card.
En España son ya 45 los campings en los que se puede utilizar el sistema Camping Cheque, una cifra que se espera que siga en aumento en los próximos años, ya que los clientes extranjeros demandan nuestro país como destino turístico, según Simon Gil, presidente de Camping Cheque.
Más información en el número 180 de Panorama 180
 
pero es verdad o mentira? yo he hecho la transferencia hace tres dias para que me enviaran la tarjeta del 2010 . las he perdido? o me envian la tarjeta y luegbo no vale pa ná . Era la primera vez que tenia la acsi ya me aconsejareis y direis.
Pero pienso , yo le he enviado el dinero a aracat son ellos los que me lo tendrian que devolver no?
 
Pplu macho que no paran de llamarme a la oficina

Pplu macho que no paran de llamarme a la oficina

La que has liado con la inocentadita. Tenemos llamadas para regalar de gente absolutamente dominada por el panico. Y en una epoca de plena venta. La proxima vez que te vean las chicas me parece que besos no te van a dar.

QUEDA ABSOLUTAMENTE DESMENTIDA LA ULTIMA PARIDA DEL JOSE LUIS. Este lo que quiere es que le envieis los cheques que el dice que ya no sirven.

De parte de Eduardo Gutierrez, gerente de Camping Cheque España. He dicho. Y seguimos a vuestra disposicion, por supuesto
 
Hola a todos, me acabo de conectar, pero me parece que aunque sea día 28 D, va a ser verdad la noticia de PPLu, es verdad que en Holanda ya esta en quiebra, lo que no se sabe seguro es como va a quedar en España, seguro que este año a parte de las webcampadas no podremos salir mucho por nuestra parte, pues nos vemos pagando a precio de tarifa del camping en cuestión, hoy he llamado a un camping de Peñíscola que los aceptaba y me han dicho que ya no los aceptan que de momento no saben si van a seguir o no con ellos, esto ya me empieza a oler mal, yo fui la primera que me lo tome a pitorreo y ahora veo que no es broma. Saludos.
 
Que me parto, toma del frasco carrasco jajajajajajajajajja.................que no cuela pplu

:flower::happy1::happy1::happy1::happy1:
 
La que has liado con la inocentadita. Tenemos llamadas para regalar de gente absolutamente dominada por el panico. Y en una epoca de plena venta. La proxima vez que te vean las chicas me parece que besos no te van a dar.

QUEDA ABSOLUTAMENTE DESMENTIDA LA ULTIMA PARIDA DEL JOSE LUIS. Este lo que quiere es que le envieis los cheques que el dice que ya no sirven.

De parte de Eduardo Gutierrez, gerente de Camping Cheque España. He dicho. Y seguimos a vuestra disposicion, por supuesto

Gracias Eduardo, ya tenía empaquetados los camping cheques que me quedaban para enviarselos a pplu.
Memos mal que el privado me salió gratis.

Si es que.............este chico es un peligro.

La inocentada con campìng-cheque, ha estado guay.
La respuesta a la misma de Eduardo, ha estado muy guay
El pplu....................como siempre.........................un peligro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com