Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Juanjo enhorabuena por el sobrinin o sobrinina a quien deseo lo mejor ; dale también la enhorabuena a los papas.

A los que estaís en plan de salir ya , buen viaje y cuidadín.

Nosotros una vez pasados los días de comidas familiares ( aunque aún nos queda una merienda el martes ), ya tenemos la Auto limpita como una patena , y mañana empiezo a meter la ropa , adornos navideños y algunas delicatesen sólidas y liquidas .

En consecuencia para nosotros mañana empieza realmente la cuenta atrás para Cáceres.

3 DIAS ESCASOS
 
Bueno chic@s, se van acercando las fechas, muchos de vosotros ya os pondreis en camino y no quisiera dejar de FELICITAROS y DESEAROS QUE LO PASEIS COMO VOSOTROS SABEIS HACERLO Y SEGUIR DEJANDO EL PABELLON BIEN ALTO, que estoy segura de ello, Os echaré en falta a muchisimos de vosotros, pero en todos los sitios no se puede estar, nosotros saldremos el miercoles tambien con mucha ilusion para celebrarlo tambien con una buena peña y he gestionado tan bien llos días que hasta el día 10 no vuelvo....Un besazo enorme a todos y hasta que vayais volviendo,,,pasaremos lista.....
 
Juanjo, muchas felicidades por la Sobrina, felicidades a los papas.

Marge, que lo paseis muy bien como vosotros sabeis, y feliz año Nuevo, que todas vuestras ilusiones se cumplan.Un beso muy fuerte para todos.
 
Ya me he puesto al día, bueno creo.

Ya no queda nada, pero decidiros las niñas que mañana espero tener un hueco para ir de tiendas, ya que entre fiestas trabajo y varios menesteres no he podido. ¿vestidito? si o no.

Sigo diciendo que yo trabajo y hasta las seis o siete de la tarde del 31 no puedo salir, que estoy en SALAMANCA. ¿vale?, asi que ........, ja ja ja.

Buen viaje a todos y todas las que vais saliendo, mucho cuidado por favor os quiero ver a todos cuando llegue, y por supuesto yo tambien brindaré por esa catalana wapa que echaremos de menos.
 
Me parece muuuuu bien lo que Usted dice, pero en el post 1260, le hace un enlace al amigo Kairo en el que falta la famlia MATES, eso son los hechos verdaderos. Informaré del incidente al Sr. Zeta para que con su buen hacer habitual, nos ilumine sobre la posibilidad de poner fin al incidente o por el contrario, ya que Usted da por terminada la via administrativa, habramos la via judicial.


Esto va a acabar en tragedia, que lo sepa.


Le comunico que no hace falta iniciar la vía judicial, ya admitimos nuestro error y quedó automáticamente corregido. Déjese de tragedias que me dá que ve usted mucha telenovela sudamericana....
 
juanjo enhorabuena, bonitas fechas para venir al mundo.

Zeta, no se lo piense usted tanto y tire millas cavanillas, o lo que es lo mismo, vente ya y ves cogiendo buen sitio...

Guerrera, pues cuidadito con la carretara, os quedais en campanario??? o sólo es de pasada..

 
Bueno chic@s, se van acercando las fechas, muchos de vosotros ya os pondreis en camino y no quisiera dejar de FELICITAROS y DESEAROS QUE LO PASEIS COMO VOSOTROS SABEIS HACERLO Y SEGUIR DEJANDO EL PABELLON BIEN ALTO, que estoy segura de ello, Os echaré en falta a muchisimos de vosotros, pero en todos los sitios no se puede estar, nosotros saldremos el miercoles tambien con mucha ilusion para celebrarlo tambien con una buena peña y he gestionado tan bien llos días que hasta el día 10 no vuelvo....Un besazo enorme a todos y hasta que vayais volviendo,,,pasaremos lista.....

igualmente wapísima, te deseamos una feliz entreda de año y el deseo de un 2010 estupendiiiiiisiiiimo, y que nos veamos más veces coña!!!

Ya me he puesto al día, bueno creo.

Ya no queda nada, pero decidiros las niñas que mañana espero tener un hueco para ir de tiendas, ya que entre fiestas trabajo y varios menesteres no he podido. ¿vestidito? si o no.

.

VESTIDITO

Buen viaje a todos y q lo paseis muy bien.
Yo salgo mañana a primera hora.
Nos vemos a la vuelta.

Feliz año

Gracias Alex, igualmente. Un abrazo.:cheers:
 
Chic@s!!!! Desconecto.... mañana cuando salga del trabajo salgo hacia Segovia y el 30 estamos juntos de nuevo!!!!

A los que este año no podre ver en estas fiestas: Os echare de menos, brindaremos por vosotros y os deseo un 2010 lleno de buenas cosas!!!!

Gemita: brindare por todas las Comunidades en honor a ti!!!!!!! Besotes y nos vemos en un par de dias!!!!
 
Ya me he puesto al día, bueno creo.

Ya no queda nada, pero decidiros las niñas que mañana espero tener un hueco para ir de tiendas, ya que entre fiestas trabajo y varios menesteres no he podido. ¿vestidito? si o no.

Sigo diciendo que yo trabajo y hasta las seis o siete de la tarde del 31 no puedo salir, que estoy en SALAMANCA. ¿vale?, asi que ........, ja ja ja.

Buen viaje a todos y todas las que vais saliendo, mucho cuidado por favor os quiero ver a todos cuando llegue, y por supuesto yo tambien brindaré por esa catalana wapa que echaremos de menos.

Ves con ojo!!! que esta vez no tienes servicio de recogida en Palencia!!!

Bueno chic@s, se van acercando las fechas, muchos de vosotros ya os pondreis en camino y no quisiera dejar de FELICITAROS y DESEAROS QUE LO PASEIS COMO VOSOTROS SABEIS HACERLO Y SEGUIR DEJANDO EL PABELLON BIEN ALTO, que estoy segura de ello, Os echaré en falta a muchisimos de vosotros, pero en todos los sitios no se puede estar, nosotros saldremos el miercoles tambien con mucha ilusion para celebrarlo tambien con una buena peña y he gestionado tan bien llos días que hasta el día 10 no vuelvo....Un besazo enorme a todos y hasta que vayais volviendo,,,pasaremos lista.....

Pasadlo muy bien y brindaremos también por vosotros.
 
Le comunico que no hace falta iniciar la vía judicial, ya admitimos nuestro error y quedó automáticamente corregido. Déjese de tragedias que me dá que ve usted mucha telenovela sudamericana....

Menos mal que contamos con nuestro querido Hunagi, que está al loro de todo y garantiza los derechos propios y ajenos.

Sra. Jale, me parece adecuado e inteligente, la asunción del error; no son fechas para litigios.

Lo de las telenovelas...............vamos a considerarlo con benevolencia y precisamente por eso y también por la fechas, no iniciaré una querella en defensa del honor.

pelillos a la mar................comprendemos la tensión de los preparativos de última hora, la elección del vestido, etc. etc.

Le ruego que no saque la alfombra roja para mi llegada; llegaré, cuando llegue y me situaré donde me manden...................porque de salir mañana, ná de ná; saldremos como estaba previsto, la mañana del 30; porque así me lo ordena, la máquina de regañar.
 
Sigo diciendo que yo trabajo y hasta las seis o siete de la tarde del 31 no puedo salir, que estoy en SALAMANCA. ¿vale?, asi que ........, ja ja ja.

Buen viaje a todos y todas las que vais saliendo, mucho cuidado por favor os quiero ver a todos cuando llegue, y por supuesto yo tambien brindaré por esa catalana wapa que echaremos de menos.

Primero cumple con tus obligaciones y cuando estes lista, pues para Cáceres.....pero.....por favor...............ni pierdas el tren, o el autobús; y sobre todo, orientate bien...............dirección Palencia, otra vez.................¡no!
Dirección Bejar y p'abajo ¡coño!

Ahora entiendo lo de los errores geográficos, con esas monjas que te enseñaban que Bejar, no era de Salamanca, así apareciste en Palencia.

¡jesus! esta niña nos trae siempre en un sin vivir.
 
Hola gente por aqui estamos buscando el arca de noe, es como el diluvio universal encima con viento racheado que no sabes por donde te va a atacar el agua, pq aqui no llueve aqui te ataca.
Los que cogeis hoy los carromatos tened mucho cuidado con el agua pero sobre todo con el viento.
Posteado via telefono movil
 
Bueno a todos, lo que os poneis ya en camino, para diferente sitio de la geografia, para pasar el fin de año, que tengais mucho cuidado con las carreteras.

Feliz año Nuevo para tod@s.
 
hola a todos y felices fiestas estoy un poco asustado por el tiempo porque hace poquito que tengo la caravana y no he cojido un tiempo como este algun consejo salgo el dia 30
 
Gorry, no tengas miedo, ya veras como de aqui al miercoles, mejora algo el tiempo, solo que estes pendiente del conjunto.
 
hola a todos y felices fiestas estoy un poco asustado por el tiempo porque hace poquito que tengo la caravana y no he cojido un tiempo como este algun consejo salgo el dia 30

Procedes de Huelva, por lo tanto no tienes mala carretera, revisa las previsiones metereológicas de tu provincia pero me parece, que son más o menos, las de la zona Oeste: lluvias y posibilidad de vientos.

Tranquilo, sin prisa, con los descansos necesarios, vigila las posibles rachas de viento, adecua la velocidad a las condiciones; tanto de la carretera, como las climatológicas y aparecerás en Cáceres, sin novedad y con más horas de vuelo.

No hay mejor consejo que el sentido común y si vas con un acojone añadido por tu corta experiencia llevando CV, procura que no te agarrote, relájate, no bajes la guardia y no tendrás problema alguno.
 
Hola gente por aqui estamos buscando el arca de noe, es como el diluvio universal encima con viento racheado que no sabes por donde te va a atacar el agua, pq aqui no llueve aqui te ataca.
Los que cogeis hoy los carromatos tened mucho cuidado con el agua pero sobre todo con el viento.
Posteado via telefono movil

No te quejes tanto chula, eso te pasa por ir la primera, nosotros iremos el 31 a media mañana y espero que el tiempo mejore. Hoy estoy en Miajadas (Caceres) y es verdad que el tiempo no es bueno, pero es lo que hay, mañana será otro día.

besos.:love10::love10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com