Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparándonos para Estados Unidos

lucía

Participativ@
Pués eso, que nos estamos planteando viajar a EEUU, en principio sería la zona de Nueva York y bajar hasta Miami.

Esto es sólo un boceto, estamos abiertos a todas las sugerencias, de momento lo que tenemos es mucha ilusión.

No sabemos si alquilariamos autocaravana allí, esto sería después de una semana en Nueva York, o seguir en coche de alquiler y hoteles.

También nos han hablado de la posibilidad de llevar nuestra ac en un carguero y la recogeriamos allí. Todo esto se nos hace muy grande de organizar, así que cuento con vuestros consejos y experiencias.

Nosotros seguimos estudiando.
Gracias
 
Que envidia jejeje....
Tened en cuenta lo que tarda un carguero en cruzar el Atlantico,y lo que tiene que costar,yo me decidiría por alquilar la AC en los USA.

Suerte con vuestro proyecto.

UN SALUDO.
 
A mi El Corte Ingles, me lo organizó de maravilla............. y la caravana a descansar....................

Saludos y Felices Fiestas.
 
Esta idea a rondado muchas veces por mi cabeza, pero mi escaso ingles me echo para atras, haber que al os va y que disfruteis muchisimo. Por cierto que fecha teneis pensada y que tiempo teneis pensado estar???
 
Mondraker, ya sabemos lo que tarda un carguero, la idea sería ponerla en él y nosotros viajariamos más tarde para coincidir en su llegada.

Volusia, con el CI estaría bien, pero yo no soy de las que me gusta planificar y después mandar los planes lejos, jajaj
El tema también es el económico, siempre es más barato si lo planificas tú.

Rodi 22, aún no tenemos decidida la fecha en que iremos, pero seguro que sería en verano, dedicariamos unos 40 días. Al inglés no tenemos miedo y támpoco lo hablamos, bueno realmente no tenemos miedo a ningún idioma, además en la zona que iriamos se habla mucho español. (Espero...)
 
La AC viajaria en un barco-portacontenedores, arriba del todo, trincada en un "flat-rack" con cables.

03122009227.jpg


03122009226.jpg


Yo si fuera tú y si te estimas el vehiculo desecharia la idea del barco.
Aparte del coste económico, que no compensa, ten en cuenta que el vehiculo estará mucho tiempo en los puertos de salida y destino a la espera de papeleo tanto de embarque como de aduana,a la vista de mucho "personal"

Esta que ves abajo habrá estado en el puerto de Valencia más de quince dias esperando, con camiones y maquinaria pesada circulando alrededor continuamente, con lo que ello conlleva...

03122009228.jpg


03122009231.jpg
 
El vehiculo en un carguero? El mar es muy corrosivo. Sino va bien protegido yo lo desecharia.
Mejor alquilar un cohe que es barato y tirar de hotel.
Por cierto lo del coche es un lio. Galones en lugar de litros, millas en lugar de kilometros y dolares en lugar de euros. Imposible calcular cuando vas a la gasolinera. Lleno y punto.
Ojo con las señales de trafico. No tienen nada que ver con las nuestras, aunque son muy intuitivas. Y no te pases con la velocidad, que repito te la marca en millas/h no en quilometros/h.
El coche sera automatico. No hay otros.
Cogete uno grande tipo 4x4 y podras meterte por caminos.
 
Hola nosotro fuimos en el año 2007 a la Costa Oeste, viajamos directamente a los Angeles, y alquilamos un coche es mu varato el alquiles el galon de gasolina eran entonces 1,8 $, y de hoteles
viajaos a las Vegas , al Gran Cañon a monument Valey, y a San Francisco, durante 23 dias el alquiler
fueron 1200 $ y los hoteles en EE UU no son tan caros hay hoteles de Carretera como los 4 **** de aqui por 40 $ la noche habitacion triple.

espero haberte sido de alluda
 
hola,

nosotros hicimos un viaje en mayo del 2003 por el sudoeste, como atilaa (es una zona preciosa, con muchas cosas para ver), en coche y yendo de camping. Hice un resumen y lo colgue en relatos. sobre lo de enviar tu ac desde aquí, creo que no vale la pena. mira en Cruise America RV Rentals and Sales - The Official Site por ejemplo.

USA (al menos el sudoeste) esta muy preparado para ir de camping en ac (ellos les llaman rdv).

si no encuentras el relato o necesitas mas informacion, dimelo.

Saludos,

Lluis
Posteado via telefono movil
 
Solo un consejo, cuando rellenes el formulario de entrada, ten cuidado y no te equivoques al marcar la respuesta:

  • ¿Ha tratado de entrar en los EE.UU para dedicarse a infracciones del control de exportaciones, actividades terroristas o subversivas, o con cualquier otro propósito ilícito?
  • ¿Es usted miembro o representante de una organización terrorista según la designación actual del Secretario de Estado de los EE.UU.?
  • ¿Alguna vez ha participado en persecuciones dirigidas por el gobierno Nazi de Alemania, o alguna vez ha participado en un genocidio?
  • ¿Alguna vez ha sufrido una enfermedad contagiosa de importancia para la salud pública o de un trastorno físico o mental peligroso, ha usado drogas indebidamente, o ha sido drogadicto?
jajajaja
 
Hola

En América para mi lo más cómodo es alquilar coche y pernoctar en moteles. En los parques naturales hay suficiente oferta y también hay oferta de alojamiento en casas particulares.

Yo estuve 2 veces, una en el norte y otra en el sur. Siempre por la costa Este. En ambas la idea era alquilar una AC. Al final resulta mucho más rentable el coche+motel. Moteles hay para todos los gustos, desde lo más cutre que te puedas imaginar tipo "psicosis" ... hasta cadenas como los hollyday Inn y otras con moteles macanudos con todas las comodidades ... y baratos.

¡OJO! a las revistas con cupones que encontraras en sitios como las gasolineras. En cada zona que visites irás encontrando revistas con los hoteles, restaurantes, etc de la zona. Son revistas con cupones descuento y ofertas. Los yankis son tan raros que para que te descuenten cualquier cosa tienes que recortar los cupones ... incluso en el super.

Las cadenas tipo hollyday inn siempre tienen cupones en las revistas. Suelen reservar 10 habitaciones o así a un precio ridículo para los 10 primeros que lleguen con el cuponcito. Nosotros dormimos mogollón de veces por 30$ en habitaciones de más de 100$. Así mismo hay cupones para las pizzerías, buffets ...

Para comer te recomiendo buffets de cierto nivel como shooneys o La ponderosa (carne argentina) ... huye de las hamburgueserías y de los dunkin donuts si no quieres regresar con el cholesterol por las nubes.

Si vas a Nueva York, yo no me perdería el viaje a Boston (unas 3 horas). Es una ciudad preciosa, muy tranquila y con muy buen ambiente.

Ojo con los límites de velocidad y que a nadie se le ocurra conducir después de haber bebido ni hacer cosas que aquí en españa se siguen haciendo con cierta naturalidad ... como por ejemplo orinar en una cuneta. Se puede meter en un buen lio. La policia Americana es muy amable y una buena aliada en general ... pero si se incumplen las normas son inflexibles y duros.

Tampoco lleves comida de aquí. Algo siempre puedes escaquear ... pero te arriesgas a que te la requisen.

salud
 
Marta, también es nuestro sueño, a ver si lo podemos hacer realidad.

Kalini, me has quitado yá totalmente las ganas de embarcar la ac, tenia mis dudas pero me habeis convencido entre tú y Josep.

Atilaa, la costa Oeste es la que más nos llama, pero también NY. No sé finalmente por qué recorrido nos decidiremos.

Llrosillo, no encuentro tu relato, me lo facilitas, por favor me interesa mucho.

Usuario eliminado 7025, que curioso lo de los cuponcitos, aún no tenemos decidido si ac o coche-hotel, en esta segunda opción lo tendriamos en cuenta, menudos son mis hijos con estas cosas, los tendré buscando cuponcitos siempre!

Marta, el enlace que me has puesto es más de Canadá creo, lo leeré más detenidamente, curioso Casablanca también quiere cruzar el charco ( me pondré en contacto con él para intercambiar información) y EvaV, esta familia y yo repetimos rutas con frecuencia, he hecho varios viajes con sus relatos de guia, lo preparan tán bien...

Cuándo viajas tú a Cabo Norte?

Yo aún no tengo fechas para éste, de momento es eso, un proyecto...pero vamos que Papá Noel yá ha traido el TomTom nuevo con los mapas de EEUU.... para ir preparando rutas.

Gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que leyendo lo que me decis me pongo nerviosa, quiero salir yá.

Me voy al post de los viajeros a Cánada, a ver que cuentan.
 
Lucía, nosotros nos vamos este verano a Cabo Norte..... lo de EEUU...uf.............quizás unos cuántos años... me gustaría poder cogerme un mes sin sueldo y pasar allí 2 meses. Por eso me va de maravilla que gente como vosotros vaya contando experiencias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com