Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Vaya se me ha ido el dedo gordo y a la pobre sidra la he dejado en paños menores.

Hola Sidrina que tal tu PEPE, je, je,je, ( sin coñas ehhhhhh), dale recuerdos que nunca sabemos de él com siempre acaparas el teclado no le dejas ni respirar, bueno, poneros guapos que nos vemos en dos días.

Un beso fuerte,:love10::love10:
 
Primero cumple con tus obligaciones y cuando estes lista, pues para Cáceres.....pero.....por favor...............ni pierdas el tren, o el autobús; y sobre todo, orientate bien...............dirección Palencia, otra vez.................¡no!
Dirección Bejar y p'abajo ¡coño!

Ahora entiendo lo de los errores geográficos, con esas monjas que te enseñaban que Bejar, no era de Salamanca, así apareciste en Palencia.

¡jesus! esta niña nos trae siempre en un sin vivir.

Ja ja ja, creo que esta vez puedo viajar con mi señor marido, ja ja ja, si no fuese asi ten por seguro que pondria mucha atencion , ya que a esta no van mis caballeros andantes y me quedaria tirada, ja ja ja.

Y tranquilo Zeta yo miraré por donde cae Bejar y segriré esa direccion, dile a Dña Pilar que se atavíe para la fiesta.

Y que por ultimo que sepas que llevo un cava seguro que mas rico que el que lleva usted, me la regalo un amiguito que tengo catalan y me dijo que la abriese para una buena ocasion y por ellos brindaremos
 
Ja ja ja, luego hablamos de eso, ahora estoy sola en el curro y no puedo hablar por telefono, imaginaté, estos dos como locos en cuanto se han enterado.

Yo tambien vestidito, pero creo que me he pasado con los andamios, no se sino me compraré otros mas normalitos de altura, porque luego Jale me riñe
 
Nosotros llegamos ayer. El tiempo no esta tan malo, esta peor, pero lo bueno es que por aqui no nieva, ni tiene pinta,ha llovido durante todo el dia aunque no aguaceros, ahora no llueve, buena temperatura y no hace mucho frio, aunque si un poco de viento.
cuidadin con la carretera os esperamos y no tengais miedo que hemos visto tiempo peor.
 
Qué monas vais a ir todas de vestidito,yo no llevaré vestidito,he visto muchos mu chulos,pero con mal "acceso" para Diana,jajajaja.
Creo que saldremos mañana,las tengo malitas....a ver que tal noche pasan.
Feliz año a todos y cuidadin con la carretera.
 
Qué monas vais a ir todas de vestidito,yo no llevaré vestidito,he visto muchos mu chulos,pero con mal "acceso" para Diana,jajajaja.
Creo que saldremos mañana,las tengo malitas....a ver que tal noche pasan.
Feliz año a todos y cuidadin con la carretera.

no te apures mujer, los hay muy escotados, pero la tienes que enseñar a diana que en vez de buscar por abajo busque por arriba y asi problema solucionado

amparo
 
deseo que todos tengais buen viaje de ida y de vuelta, y si os mojais ya os secareis y las mujeres que vais en tirantitos con vuestros vestidos de lentejuelas si os constipais ya os recuperareis cuando volvais a casa, lo importante es que disfruteis todos juntos y lo paseis bien
DESEO QUE TENGAIS FELIZ SALIDA DEL 2009 Y ENTRADA DEL 2010 y que esa alegria y felicidad os dure todo el año

amparo
 
Gracias Amparo, igualmente, un abrazo a toda la familia.

A ver si los que ya están allí son capaces de arreglar lo del tiempo que vaya tela, no trabajais nada por la causa, leches!!!

Inesita, que vamos a parecer mireia y yo las "enanitas" de blancanieves a tu lado!!!!!!!!!! ainssssssssssss
 
Qué monas vais a ir todas de vestidito,yo no llevaré vestidito,he visto muchos mu chulos,pero con mal "acceso" para Diana,jajajaja.
Creo que saldremos mañana,las tengo malitas....a ver que tal noche pasan.
Feliz año a todos y cuidadin con la carretera.

ehhhhhhhhh, me suena a "escaqueo"!!!!!!. Dale un besito a las niñas, verás como mañana están mejor.
 
32 horas y salimos .... cambio

TERMOMIX en marcha ........cambio

ropas preparadas.........cambio


A ver si los que ya están allí son capaces de arreglar lo del tiempo que vaya tela, no trabajais nada por la causa, leches!!!


eso, eso ,, ¿¿ no habeis metido los santos a congelar o que ??'


Inesita, que vamos a parecer mireia y yo las "enanitas" de blancanieves a tu lado!!!!!!!!!! ainssssssssssss

yo tambien voto porque Inesita y Peli (ahora Sita Eva ) lleven francesitas , que las hay muy monas con lentejuelas y lazos .
 
Esto es un sin vivir...................

Originalmente salíamos el 30
Luego hubo contraorden y salíamos el 29
Más tarde, nueva instrucción y salíamos el 30
Ayer cambio de tercio y saldríamos el 29
Y aquí estoy, en un sin vivir, con todo preparado esperando si se mantiene la orden de salida para hoy; o se deja para mañana otra vez.

Espero que el destino no cambie y sigamos con la idea de Cáceres............

¡jesus! y el médico me dice que debo evitar situaciones de tensión.............ya no tengo uñas; he empaquetado y desempaquetado el ordenador tres veces...........

Espero que algún día, nos veamos en Cáceres........................si es que se mantiene ese destino................
 
Nosotros salimos en unas horas.
Palos, ¿me puedes hacer un favor?, reservame la parcela 69, cuando llegue te explico porqué, jajajaj.
Tener cuidado con el viento...............nos vemos en Caceres.
Un beso.
 
Piquetas !!! Que nadie se olvide las piquetas del avance !! Piedras tenemos muchas, pero hay que clavar bien el avance. Ayer teníamos 19º a las 21h, pero hay bastante viento.

Juanjo
 
Buenos dias.

Cuando ya tenemos practicamente todo preparado para salir, lo mismo adelantamos la salida a mañana, no paramos de recibir llamadas de la familia desaconsejandonos que vallamos a caceres por la subida de los rios, la lluvia, etc. Alguien de los que esten alli me podrian decir si tan mal esta el tiempo como esta saliendo por la tv?. Gracias.
 
Piquetas !!! Que nadie se olvide las piquetas del avance !! Piedras tenemos muchas, pero hay que clavar bien el avance. Ayer teníamos 19º a las 21h, pero hay bastante viento.

Juanjo


Juanjo gracias por la buena noticia

en cuanto al viento en el INM dan hasta el dia 1 viento en torno a los 30 km, ( que pienso que no es para asustar ni mucho menos ....) y el resto de los dias ya amaina

picando en este enlace podeis ver el riesgo en la zona por lluvias o viento ( desplegando arriba a la dcha de la imagen )

para hoy da riesgo pero no para mañana y pasado porque en la zona verde se encuentra Cáceres ,,,es decir sin riesgo los dias 30 y 31

El Tiempo. Avisos meteorológicos: Extremadura - Pasado Mañana - Viento - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com