Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda con termo truma 5 litros

JuanHobby

Esteponero
Hola a todos, tengo dudas com mi termo truma de 5 litros y me gustaria que me pudierais ayudar, y es que el termo como es normal, tiene una entrada de agua (fria) y una salida (caliente), eso en un lado, pero mi duda está en el otro lado que hay otras dos gomas, ambas cortas y con llave de paso, y no se para que son. os pongo una foto para que lo veais mejor.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0915.jpg
    Imagen0915.jpg
    47 KB · Visitas: 4
  • Imagen092.jpg
    Imagen092.jpg
    45 KB · Visitas: 4
eso es para vaciar el termo de agua cuando no lo utilizas
 
y porque tiene dos?? puede ser para que coja aire y vacie mejor?? gracias
eso ya no se decirtelo , yo para vaciar abro las 2 , a mi me dijeron por el foro , para vaciar el foro abrir los 2 grifos y eso hago
 
igualmente
 
Sí, dándole al grifo de agua caliente se llena de agua y activa el circuito
 
Gracias madelman. otra cosa, para encenderlo solo tiene un interuptor, cuanto tiempo tarda en calentar el agua, porque no tiene regulador de temperatura.
 
hombre mi interuptor no es asi , pero bueno , solo tienes que dar al interruptor pues no lleva termostato y tarda como 30 minutos en calentar el agua
 
y a que temperatura se pone el agua?? se le puede cambiar el interuuptor ese por uno con regulador o necesitaria algo mas??
haber el agua quema , no se a cuanto saldra , pero tu haces con el grifo como en casa mezclar para que salga a una temperatura buena , y sobre lo del termostato , no se puede poner pues como metes la sonda en el termo
 
weno pues este finde lo probaré que ya lo tengo mas claro y ya os diré si funciona. gRacias diegoato, y a todos.

UN SALUDO Y FELIZ 2010
 
Pues yo nunca le he quitado el agua al mío, por desconocimiento, claro está, aunque a partir de ahora, en largas paradas lo hare.
Sludos.
 
Una preguntita, y con el termo de 5 litros, para cuanto tiempo tienes agua caliente. ¿te da para bañarte?
 
Una preguntita, y con el termo de 5 litros, para cuanto tiempo tienes agua caliente. ¿te da para bañarte?


De bañarte nada, una ducha y ligerita.
Con 5 litros de agua caliente, mesclado con otros cinco de agua fría, son diez, como comprenderás justito y el que viene detrás, tendrá que esperar un poco a que se caliente el termo.
 
Seguro que el termo lleva un termostato integrado en el interior, lo que ocurre es que no se puede regular.

Veo por las fotos que no se ha montado correctamente, los dos tubos para el vaciado tienen que estar metidos en sendos agujeros en el suelo para el vaciado al exterior debajo dela caravana.

Saludos
 
Seguro que el termo lleva un termostato integrado en el interior, lo que ocurre es que no se puede regular.

Veo por las fotos que no se ha montado correctamente, los dos tubos para el vaciado tienen que estar metidos en sendos agujeros en el suelo para el vaciado al exterior debajo dela caravana.

Saludos


Cierto los míos, salen al exterior de la caravana.

Saludos
 
yo nunca lo he vaciado,tambien es porque yo la caravana la saco como poco una vez al mes y la tengo en garage asi que es casi imposible que se congele el agua del calentador
 
yo nunca lo he vaciado,tambien es porque yo la caravana la saco como poco una vez al mes y la tengo en garage asi que es casi imposible que se congele el agua del calentador
aparte de eso corti , tu saves lo que es la cal , pues ya esta .
 
Una pregunta tonta,,,, abriendo el grifo del agua no se vacía por completo el depósito? o hay que quitar el agua por esa goma de la foto porque no salga toda con el grifo abierto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com