Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver que os parece estos inpresentables.

Saludos Mondraker...............simplemente me parecen unos elementos, que los hay, que no tienen ni idea de estos elementos....................si lo intentan..............aprenderán.
 
Pues yo veo un humor muy inglés. Una divertida advertencia para quien piense que moverse con remolque es una tontería.
 
Pero.................habeís visto todos los videos.............miradlos y flipareís...............yo creo que es todo un montaje.......van a pasarselo bien y a hacer el bestia......

Saludos:D
 
Hasta donde sé, este programa es como las revistas de coche, pero en la tele, a veces usan cv, cosas que las revistas nunca (al menos las de aquí), y siempre con humor.
 
A ver si nos aclaramos, topgear es un programa del motor ingles y solo lleva 30 años emitiendo y es lider de audiencia en su pais.
Mezclan de todo, tecnica, humor, tonterias, etc. Han participado incluso pilotos de formula 1 como Schumager, Button, etc.
Antes de criticarlo deberias de conocer el trasfondo de ese programa. Claro que con el humor ingles.....
 
Hombre, a mi me gustaría ver el programa entero, a ver "de que va", si es en plan broma, en plan crítica, en plan denuncia... sin elementos no se puede juzgar...
 
Es que no hay segunda parte, son así, igual cogen un Ford Ka y le empiezan a pegar cacharrazos hasta que se para o cogen un Aston Martin y lo funden en la Isla de Man para marcar mejor crono.
La verdad es que si no has visto varios programas y sabes de lo que va, te coge por sorpresa.
 
Bueno.... , son ingleses , que podemos esperar ???
 
Que manera de divertirse mas maja no estos ingleses, tan locos, jaja madre de dios pobres coches y pobre caravana que laponen de diana Saludos
 
yo mi umilde opinion esque esta gente se dedican a probar coches en un canal ingles , y yo no tengo ac propia pero me gusta el hoby de las caravanas y autocaravanas y lo que no entiendo es por que gente que no entiende de este tema desprestijia tanto a un colectivo si saber de lo que hablan,lo primero que uno debe hacer es respectar el gusto de cada uno y no ponerse a contar una sarsa de mentiras :cheers:
 
Es que no hay segunda parte, son así, igual cogen un Ford Ka y le empiezan a pegar cacharrazos hasta que se para o cogen un Aston Martin y lo funden en la Isla de Man para marcar mejor crono.
La verdad es que si no has visto varios programas y sabes de lo que va, te coge por sorpresa.

Yo es que me parto :laughing6: Me gustan mucho.
Top Gear Caravan Fire - Video
 
desde luego que si algun dia me cruzo con esta gente intetare quedarme lo mas lejos de ellos ,que estos te arruinan la vida en un minuto !:cheers:
 
Por lo que he visto en los videos (me suena la cara del presentador, igual en ono...) son probadores de deportivos exóticos en plan reality show....no están mal. Y en este que nos has puesto, mondraker, por lo visto han probado también con una caravana.
 
Bueno, estos tios se ganan la vida sin pegar palo al agua, ya quisiera yo tener el talento que tienen algunos para vivir sin trabajar. pura envidia la mia. :cry:
 
Pues yo me lo tomo con humor. A mí el reportaje de los caravanistas me ha hecho mucha gracia (y yo soy caravanista). El programa está en clave de humor, aunque sea una crítica a los que cogemos una caravana para viajar.
Hay que entender que, dede su punto de vista(aunque irreverente), somos un poco estorbo en cuanto a tráfico.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com