Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Lista de asistentes a la webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Días 31 de Marzo 1-2-3 y 4 de Abril de 2010



1- Charro-Inmamá 2 Ad. cv. Salamanca
2- Chin- Amparo 2 ad. 1 adolescente cv. Valladolid
3- MMMM 2 ad. ac Salamanca
4- Abueletes 2 ad. ac Melilla
5- Seni 2 ad. cv. Salamanca
6- Castilla 2 ad. cv. Salamanca
 
Pues nada, le rezaremos la oración y ha hacerle de cocinero todos los días, para que esté a cuerpo de rey que se lo merece

lo de la oracion ya no va a colar sobre todo si la nuestra tiene una linea mas que la de el, pero podiamos buscar otra cosa, como dice el refranero popular el hombre es el unico animal ...............

amparo
 
lo de la oracion ya no va a colar sobre todo si la nuestra tiene una linea mas que la de el, pero podiamos buscar otra cosa, como dice el refranero popular el hombre es el unico animal ...............

amparo

Algo habrá que hacerle, no se va a ir de rositas sin más y de paso nos reiremos los demás un poquito
 
Buenas a todos, charro lo tenias muy calladito a este paso me vais hacer de conocer castilla y leon en poco tiempo. De momento no nos podemos apuntar Jose, pero aun queda mucho tiempo y dios dira.
 
Buenas a todos, charro lo tenias muy calladito a este paso me vais hacer de conocer castilla y leon en poco tiempo. De momento no nos podemos apuntar Jose, pero aun queda mucho tiempo y dios dira.

Lo comprendemos y además está tan lejos.....
Aunque podíais venir y dejar aquí la cv guardada para la de Vegacervera.
Bueno no os voy a liar más. FELICES FIESTAS y recuerdos a José y a las niñas
 
Lo comprendemos y además está tan lejos.....
Aunque podíais venir y dejar aquí la cv guardada para la de Vegacervera.
Bueno no os voy a liar más. FELICES FIESTAS y recuerdos a José y a las niñas


que directamente la dejen por esta zona permanentemente asi no se quejarian de que esta todo lejos

amparo
 
Buenas tardes, acabo de llegar y os encuentro a todos aqui liados .
Prado tienen razón estos chicos, yo creo que se un sitio donde la puedes guardar aquí en Salamanca mañana mismo hablo con el dueño y te reservo plaza, así no tendrás problema para venir a todas las que se organicen en esta zona.
 
Hola Charro,
Acabo de ver la kedada, tiene una pinta estupenda.. de momento estamos viendo de que días podemos disponer pues nos apetece mucho. Una pregunta ¿de cuantas parcelas o elementos de acampada vais a disponer?.
Saludos
 
Hola Charro,
Acabo de ver la kedada, tiene una pinta estupenda.. de momento estamos viendo de que días podemos disponer pues nos apetece mucho. Una pregunta ¿de cuantas parcelas o elementos de acampada vais a disponer?.
Saludos

Hola, me alegro mucho de que os parezca atractiva la webcampada. Haremos todo lo posible para que todo salga bien.
En cuanto a tu pregunta de momento si no se masifica no hay límite pues el camping dispone de unas 70 parcelas. Animaros que merece la pena y los días son jueves Santo, viernes Santo sábado y domingo TODOS FIESTA.
Animaros no os arrepentiréis
 

En cuanto a tu pregunta de momento si no se masifica no hay límite pues el camping dispone de unas 70 parcelas. Animaros que merece la pena y los días son jueves Santo, viernes Santo sábado y domingo TODOS FIESTA.
Animaros no os arrepentiréis

Pero seguramente el límite lo pondrá como siempre las plazas del restaurante, que se me olvidó decirlo antes. Ya os iré informando
 
JEJEJEJEJEJ Que gracia ,no si a este paso me quedo por alli
Jose ya le hemos dicho a mi cuñado lo de tu hijo y nos ha dcho que son compañeros de dardos
 
Tiene muy buena pinta esta webcampada, voy a empezar a hacer gestiones con mi "Santa", porque esta zona está en el baul de las pendientes y puede ser muy buena oportunidad.

No me apunteis pero creo que va a ser que si..........


Un saludo.

PDH.
 
Charro muy buena idea, y aunque ya conocemos parte de los Arribes , cuando tengamos mas cerca la fecha, dependiendo de los dias que tengamos y lo que le apetezca finalmente a Silvia, que hace tiempo pide que la llevemos a Disney, ya decidiremos si vamos o no y lo comunicaremos aqui .

Un saludin.
 
:argue:¡Que buena pinta tiene esta Kdd, haber como lo tenemos para la Semana Santa y si podemos alli estaremos.!Un saludo o dos.:argue:
 
Para mi es un destino que tengo ganas desde hace tiempo, por lo que estaré pendiente del hilo. Supongo que es en Pereña de la Rivera ¿no?.
 
s
Tiene muy buena pinta esta webcampada, voy a empezar a hacer gestiones con mi "Santa", porque esta zona está en el baul de las pendientes y puede ser muy buena oportunidad.

No me apunteis pero creo que va a ser que si..........


Un saludo.

PDH.

Charro muy buena idea, y aunque ya conocemos parte de los Arribes , cuando tengamos mas cerca la fecha, dependiendo de los dias que tengamos y lo que le apetezca finalmente a Silvia, que hace tiempo pide que la llevemos a Disney, ya decidiremos si vamos o no y lo comunicaremos aqui .

Un saludin.

:argue:¡Que buena pinta tiene esta Kdd, haber como lo tenemos para la Semana Santa y si podemos alli estaremos.!Un saludo o dos.:argue:

Estaríamos encantados de tenernos entre nosotros. Ánimos que la zona lo merece
 
Chin nunca antes habías entrado tanto en el foro, desde que eres el señor organizador de una webcampada te has tomado tus deberes muy en serio.

Nos vemos en breve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com