HILY & ARMANDO
Prejubilados
Ami plin como no tengo ganas, como muy poco ultimamente,
Pues mi sobrina se apunta a venir, así que ya vamos cuatro adultos y subiendo.
Pues mi sobrina se apunta a venir, así que ya vamos cuatro adultos y subiendo.
En esta kedada esta previsto de pesarse a la entrada del camping y a la salida y en funcion del peso que se haya cojido asi se paga. jajajajaja
Manuel, no está mal la idea y el que pese mas de la cuanta, a parte de pagas más, tiene que hacer futing al rededor del camping, hasta que baje el peso cojido.
Feliz entrada 2.010.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Imposible hacer la webc. en el camping Villson, lo han vendido para hacer un supermercado de Ikea.
Lo sentimos tanto Periquin como yó, se os devolvera el dinero y la comida.
Imposible hacer la webc. en el camping Villson, lo han vendido para hacer un supermercado de Ikea.
Lo sentimos tanto Periquin como yó, se os devolvera el dinero y la comida, todo aquel que llevara el carnet en la boca, ya se lo puede meter en el bolsillo; Las mujeres y los niños, primero.
Lo sentimos tanto Periquin como yó, se os devolvera el dinero y la comida, todo aquel que llevara el carnet en la boca, ya se lo puede meter en el bolsillo; Las mujeres y los niños, primero.
pero con luz y todo, pues si es asi esto es una webcampada anticrisi totallllllll jejjejejejeDe los precios si.
10 euros por carromato sin importar el numero de personas que vallan en el.
Ademas la cena del Sabado entra en el precio y la copita del Viernes por la noche tambien. Toda una ganga que se lo han currao los magnificos organizadores que tenemos.
Saludotes.
buenas tardes a todos os queria desear un FELIZ AÑO NUEVO , que os lo paseis en grande, he estado muy perdia por el trabajo y la reforma en la cv, pero bueno ya lo tendre todo mas contralo ya me pusieron internet en el trabajo.
bueno y digo yo de los precios aun no sabeis nada
De los precios si.
10 euros por carromato sin importar el numero de personas que vallan en el.
Ademas la cena del Sabado entra en el precio y la copita del Viernes por la noche tambien. Toda una ganga que se lo han currao los magnificos organizadores que tenemos.
Saludotes.
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que al ver los precios que habeis puesto para la webcampada de Sevilla, no me gustaria perdermela, pero no se, no se, en fin me lo pensaré.
Del Co.......
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que al ver los precios que habeis puesto para la webcampada de Sevilla, no me gustaria perdermela, pero no se, no se, en fin me lo pensaré.
Del Co.......