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subaru forester diesel

QUINO, yo lo matricule 03/03/2005 y me costo 27.284 €, estuve esperando por el 3 meses, pero con gusto, ya que de joven no lo pude tener ahora con mis 61 años lo disfruto.

Haces bien.
Pues yo la matricule en noviembre del 2007 y me costo en torno a los 33.000, Teniendo en cuenta que lleva Cambio DSG, Navegador, Parking Assistant y yo no sé cuantas cosas más.
La turi, No la cambio por nada.



La verdad es que yo no pagaria 27.000 euros por un golf, ya son ganas de golf. Es una opinion personal sin animo de crear polemica.

La polemica esta servida, jajajaja.



! Para gustos los colores! jojojojojo y si lo prefieres juajuajua
 
Pues si queréis os regalo mi coche "Made in Germany", un Opel...que me tiene hasta los "cohones", o los dos Audi de mi cuñado, que no escarmentó con el primero y ahora con el segundo ya lo tiene en venta de nuevo...La suerte es importante, pero Germany no es lo que era, por eso el mundo amarillo (Japón y Corea) le han ganado terreno a los teutones y ahora fabrican coches con mayor garantía y fiabilidad que ellos (eso está en las estadísticas, que para eso existen). Pero claro, para eso están los gustos también.
 
Estas son las especificaciones del Subaru Forester Diesel.

SUBARU | Forester 2.0D | Especificaciones

En cuanto al peso en vacío de un coche, en general, depende de las opciones de fábrica elegidas (las llamadas opciones de taller no cuentan). Asi, para un mismo modelo puede haber diferentes pesos en vacío.

Para el cálculo de la relación de pesos, el British Towing Code, refiriendose al tractor, habla del "peso en la acera" que es el peso del coche con los diferentes depósitos llenos (excepto el depósito de gasolina, que debe estar al 90%) y se le añade el peso de un conductor "estándar", que es 75 Kg. Para los ingleses no es ningún problema ya que este es el dato que les aparece en al ficha técnica del vehículo. Nosotros tenemos que investigar un poquito más y enterarnos que conceptos incluye el peso en vacío.

Por último, existen multiples factores que determinan el PMR de un tractor, como son el propio diseño estructural del vehículo, la relación final de la transmisión, la entrega de par motor ... No solo es cuestión de potencia.
 
A pocos taxistas veo yo con Subaru, casi un 90% del gremio con el Grupo VW, aunque eso sí con el hermano más pobre.
Creo que no está en la lista de vehículos "autorizados" para taxi, además sería un coche caro...pero vamos, que no vamos a entrar en polémicas ¿no te parece? Es normal que estés contento con tu Golf, es un buen coche, pero yo tuve el "pobre" del grupo VAG, un octavia, me salió "barato", y resulta que todos los componentes, incluso los botones del elevalunas eléctrico, eran idénticos a los de un VW, pero de versiones anteriores...o sea, que al final VW es caro, y el Golf lo es...pero como pasa con muchas cosas, que son caras...no creo que eso te siente mal...bueno, no lo sé...
 
Creo que no está en la lista de vehículos "autorizados" para taxi, además sería un coche caro...pero vamos, que no vamos a entrar en polémicas ¿no te parece? Es normal que estés contento con tu Golf, es un buen coche, pero yo tuve el "pobre" del grupo VAG, un octavia, me salió "barato", y resulta que todos los componentes, incluso los botones del elevalunas eléctrico, eran idénticos a los de un VW, pero de versiones anteriores...o sea, que al final VW es caro, y el Golf lo es...pero como pasa con muchas cosas, que son caras...no creo que eso te siente mal...bueno, no lo sé...

Tu mismo te explicas eso es como el que compra la ropa del corte ingles de hace tres años en otra tienda, eso por un lado y por el otro si el GOLF es caro, fijate la cantidad de ellos que hay y los años que se lleva fabricando y no decae ¿Porque sera? y creo que si que lo he pagado con gusto, mira te pongo un ejemplo el jamon Iberico hay clases, uno de cerebo y otro de bellota... para mi gusto el de bellota, parecerme mal no, siempre que se delibere una cosa con respeto no tiene porque parecerme mal
 
Por eso mismo pienso que el Corte Inglés es caro proporcionalmente comparado con otras tiendas...pero no le des más vueltas hombre, que yo también me compré un coche caro para lo que en realidad "vale"...
 
felices pascuas y prospero año nuevo a todos este es mi deseo de corazón

ahora viene mi pregunta, alguno tiene este coche o conoce que tal resultado dan remolcando. gracias por vuestras opiniones,

Yo no lo tengo, pero tengo un amigo que tiene el Subaru Foreter diesel desde hace 1 año y pico y esta encantado con el (y mira que miro y nos dio la paliza que si el Koleos, el Rav4 y similares, termine de coches hasta los..... y mira que me gustan eeh), el no tira de CV, pero un diesel 4x4 de 147cv tiene que ir muy bien y si te gusta pues chico adelante; es un coche fiable, que no consume demasiado su unica pega es la red de talleres oficiales, que depende de donde vivas no tienes talleres y te tienes que desplazar, como mi amigo que tiene que hacer 150km para ir a las revisiones (las pegas de vivir en Soria).

Saludos y adelante
 
Si,Si, que el Corte Ingles es caro pero crece y crece a nivel nacional y ademas lo tiemblan las otras tiendas mas economicas. ¿Porque Sera?
 
Yo entiendo que cada cual tiene lo que puede y le gusta, no darle más vuelta al tarro, que sale bueno pues mejor que mejor y si sale malo, pues….. ajo….. y agua…..
Saludos.
 
De Acuerdo QUINO, estoy contigo, pero no hay que dejar de reconocer que no es lo mismo un jamon de recebo que uno de bellota, que una llave inglesa marca palmera que una comprada en los chinos, etc., etc.

Un saludo y Feliz Salida y Entrada de Año.
 
A mi es un coche que me encanta y que creo que tendré alguna vez. Una pena que el diesel no lleve la reductora, pues la veía muy conveniente para andar por campo.

Saludos,
 
Hombre reductora no lo se, eso me suena a land-rover, ahora el VW Tiguan Motiom si viene 4x4 y te puede valer para andar por el campo.
 
Veis como al final se ha liado con el Golf, que mamon que soy.

Bueno bromas aparte, el Golf es un coche bonito y cada vez mas pero lo dicho para el tamaño que tiene hay que reconocer que es un poco caro. Y romperse se rompe como todos ya que en todas las casas se cuecen habas incluso japoneses. Los coches de hoy en dia tienen una vida util mas limitada que hace años. Tambien hay que reconocer que hoy en dia se hace mucho mas uso del coche que hace 20 años. No es que se rompan mas si no que se usan muchisimo mas.
Cuanta gente tiene que hacer 60 km o mas todos los dias para ir i volver al trabajo, cuanta gente vive fuera de las ciudades y necesita el coche para todo ( yo uno de ellos).

Y lo dicho con dinero cada uno se compre lo que pueda, quiera o le de la gana.

Y lo del taxista es normal claro que no llevan subaru, vale mas del doble que un octavia, consume mas, y la red de talleres es muy escasa al igual que los recambios.
 
Para gustos hay colores, a mi me gusta mucho el verde, pero si todos fueramos como yo pues todos de verde.

saludos
 
subaru forester

subaru forester

de entrada gracias por vuestras respuestas ya me imajinava que los comentarios podían ir como han ido por lo poco popular que es el modelo yo lo estoy mirando por la seguridad que por lo menos sobre el papel ofrece su tecnología 4x4 aparte todo lo que anuncia en cuanto a estabilidad motor diésel vien de par y de precio no se va mucho.
precisamente la escasez de concesionarios y los pocos coches de esta marca que veo en carretera me hace pensar en la posibilidad de problemas a la hora de posibles reparaciones, aparte de el precio de las mismas por esa escased de concesionarios
 
No quiero entrar en polemica respecto al Golf, yo tengo uno desde hace 13 años, me va de maravilla, estoy encantado con él, veo que es un coche muy seguro y fiable, nunca he tenido problema.Ahora lo lleva mi hija y está encantado con él.

Pero no dejo de reconocer, que para llevar cv, que peses más de 1.000 Kg, no vale,yo antes lo llevaba con una cv pequeña y me iba bién, cuando me compren la que tengo actualmente,que pesar mucho más y con todo los extras que le he puesto,unos 1.200 o más,porque nunca le he pesado, cuando me adelantaba un autobús se me movia un poco.

Ahora arrastro la cv con una Opel zafira 2.2, con esta no se me mueve cuando me adelantan.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
por cierto mi caravana es una burstner city 435 con un peso en papeles de 875kg de tara y un pma de 975kg mi coche actual es volvo 18¡ 125cv gasolina y no me combence para nada
 
Siempre me han gustado los motores boxer, pero pocos de los que lo han montado han destacado por fiabilidad y es que son motores mas complejos.
El único que sigue con el es Porsche, pero claro, eso son palabras mayores.
 
Ah, y el Golf siempre ha destacado por ser pionero en tecnología y siempre ha sido el mejor en su categoría, y eso se paga.
La tecnología alemana y japonesa es muy parecida, son las mejores pero la coreana no tiene nada que ver por mucha publicidad que hagan.
 
No he andado nunca con un coche por el campo, pero el problema de no tener reductora es que en cuanto tienes problemas de tracción tienes que tirar de embrague, y lo acabas quemando. Siempre es interesante tener reductora en un 4X4, lo que pasa es que la mayoría de la gente que se compra un 4X4 no lo utiliza para ir al campo, y al final los fabricantes de automóviles han dejado de poner reductoras en muchos modelos.

Saludos,
 
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