Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades moreno

peter_mlg

comando z
muchas felicidades morenig .

ya lo celebraremos este finde :drunken: :drunken: :drunken:

espero q la rubia se comporte con un magnifico regalo
 
celebrate-felicidades.gif
 
:occasion6:happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday MOOREENIIGG, happy birthday to you.:occasion9:

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
pues nada MUCHAS GRACIAS esperemos que la rubia se porte sino ya veremos donde llega la sangre, como no ivaz a ser tu el que se acordara zo MA...................ON.
 
ha se me olvidava en el avatar biene la edad mal yo acabo de cumplir 33 como jesucristo.
 
pues nada MUCHAS GRACIAS esperemos que la rubia se porte sino ya veremos donde llega la sangre, como no ivaz a ser tu el que se acordara zo MA...................ON.

hombre moreno con esa cabeza que tiene como se le va a olvidar algo jajajajajajaja
 
Felicidades¡¡¡ pero....¿Que más regalo que la rubia?¿Quieres todavía mas?
 
Mucha Felicidades!!! Que pases un bonito día en compañía de tu familia y amigos.
 
Morenin , muchas felicidades , y mejor te irá cumplir 37 que 33 , que con esa edad la escachiló cristo , jejej .

Saludos compañero , nos vemos en unos dias...
 
FELICIDADES
MORENO
robot_girl.jpg


INVITA A LOS DEMÁS POR MI, YA QUE YO NO PUEDO IR.
SI VA PETER GUARDA EL FAIRY!!!!!!!!!
 
moreno muchas felicidades
 
ha se me olvidava en el avatar biene la edad mal yo acabo de cumplir 33 como jesucristo.

Yastamos con el jesucristo ese, no digas eso porque el tio cumplio 33 y por lo que dicen ya no cumplio ninguno mas.

Por cierto, felicidades en el dia de tu cumpleañosz.



.
 
Muchaz Felizidadez Ios P... espero que tengas un gran dia y que tuvieras muchos regalitos, cuando te ve ya pagarás algo,lo dicho FELICIDADES.
 
Felicidades moreno, y no te preocupes que si jesucristo murío con 33, al tercer dia resucito y ya no se ha hecho viejo, sigue igual, aunque da igual 33 que 37, hasta los 40 te dicen que eres joven, pero a partir de ahí te dicen que no eres viejo y si ya pasas de los 50 como yo, ni te cuento.

FELICIDADES y que lo pases fenomenal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com