Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Paisanos, mañana estoy en Zafra hasta el domingo que vuelvo.

Haber si hago campaña para apuntar a mas Extremeños, de aquí para adelante cunado vea algún extremeño en algún hilo y no esté apuntado le pongo un post para que visite este hilo y se apunte y sino se apunta lo excomulgamos de Exttremadura.

Un saludo a todos.
 


feliz año 2010 para todos mis paisanos extremeños.

brindemos por una extremadura prospera.
 
Chony,,,andas por hay feliz navidad y prospero año 2010


Pepeeeeeeeeeeeeeeee...................Aqui estoy visitando este hilo de lujo ,que tengas un año nuevo lleno de cositas buenas y haber si nos vemos en alguna Kdd.Un besito o dos.:flower::flower::flower::flower:
 
A todos los extremeños
feliz_ano_nuevo.png
 
Hola a todos los extremeños, efectivamente CORRECAMINOS 1 el nik de favi no existe me lo cambie hace un tiempo y por ello pido perdon por no comunicarlo. Bueno hace tiempo que no escribo aunque os leo bastante a menudo, y os escribo porque hacia años que no pasaba la noche buena en Albala, el pueblo de mi padre y ha sido maravilloso volver a ver a los "QUINTOS" encender la hoguera y cantar canciones tipicas de alli y como no bailar los tres dias de "TABLAS". Ya os subire algunas fotos para que las veais, bueno que me enrollo y no quiero ser pesado, un abrazo muy fuerte y sobre todo FELIZ AÑO 2010 para todos.
 
Hola a todos los extremeños, efectivamente CORRECAMINOS 1 el nik de favi no existe me lo cambie hace un tiempo y por ello pido perdon por no comunicarlo. Bueno hace tiempo que no escribo aunque os leo bastante a menudo, y os escribo porque hacia años que no pasaba la noche buena en Albala, el pueblo de mi padre y ha sido maravilloso volver a ver a los "QUINTOS" encender la hoguera y cantar canciones tipicas de alli y como no bailar los tres dias de "TABLAS". Ya os subire algunas fotos para que las veais, bueno que me enrollo y no quiero ser pesado, un abrazo muy fuerte y sobre todo FELIZ AÑO 2010 para todos.

Hola espartero, como habrás visto tengo "fichados" a todos los extremeños y aunque cambieis de nik, os localizo con el nuevo y lo arreglo en un plis plas.

FELIZ 2010 parab ti también y tu familia.
 
Bueno, despues de corregir algunos nik que no estaban correctamente escritos y añadir a algún otro como fraypepe que aunque no es extremeño si tiene una casa en el valle del Jerte (algo extremeño debe sentirse), también he corregido a a Favi (no existe), que ha debido cambiar el nik por espartero y a fidel (tampoco existe) que ahora es brisa2. También he puesto a chony sola, ya que en el post 838 decía que se la incluyera y estaba con parrillero, lo que daba lugar a confusión al que no los conozca, ya que así parecía un solo nik (parrillero y chony) en vez de dos. También he quitado a Soraya,que aunque es Extremeña, no es Webcampista.

Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera. :love4::hello1::hello1::hello1::love4:


1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
6. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
7. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
8. MAAC................................ ALMENDRALEJO
9. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
10. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
11. pelón.................................. MÉRIDA
12. Jale.................................... BADAJOZ
13. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
14. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
15. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
16. Fragar-2............................ BADAJOZ
17. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
18. miro................................... ZAFRA
19. juli...................................... BADAJOZ
20. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
21. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
22. javi merida......................... Merida
23. grifilla................................ Valle del Jerte
24. abisinio.............................. Almendralejo
25. familiatelerin...................... Almendralejo
26. profemoto.......................... Almendralejo
27. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
28. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
29. Pippo.................................. Vva. de la Serena
30. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
31. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
32. junior1000......................... Pedroso de Acim
33. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
34. jag...................................... Almendralejo
35. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
36. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
37. wili grande......................... Sierra de Fuentes
38. calypso............................... Olivenza
39. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
40. eb4hbi................................ Don Benito.
41. reys.................................... Plasencia
42. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
43. joraro................................. Plasencia
44. Los belloteros..................... Badajoz
45. parrillero............................ Vva de la Serena
46. tapi..................................... Mérida
47. LORANS............................ Vva de la Serena
48. Josan................................. Badajoz
49. experto............................... Vva. de la Serena
50. GUANAN........................... Badajoz
51. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
52. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
53. PACO L............................. Badajoz
54. mimanolo........................... Badajoz
55. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
56. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
57. brisa2................................. Aldeanueva del camino (Cáceres)
58. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
59. chony................................. Vva de la Serena
60. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
61. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. kentuky.............................. Badajoz
68. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
69. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte



:salute::salute::salute:

Yo no soy extremeño, pero estoy casado con una, tenemos casa en Aldea del Cano (Cáceres), familia en Cáceres y estoy escribiendo desde el camping de Cáceres, jejeje.

Juanjo
 
tengo una duda que me corroe....

al mirar la lista no me he visto...











luego me he dado cuenta que me han pasado al cuarto puesto !!!!


pero esto porque ????


acaso mi pueblo por ser el ultimo de la Extremadura se le tiene alguna duda de su bellotismo???

acaso porque hace unos dias y por primera vez salio el pueblo en el telediario y pusieron "Huelva" ???

acaso no tenemos Higuereños celebres???

acaso renunciamos de nuestra raiz pacense ????


acaso no hay guarros negros en Higuera ???

No tenemos aceitunas, encinas, alcornoques, jara, cardos, higueras, olivos centenarios ????






NOOOOOOO ... entonces porque se me relega al cuarto puesto de la lista ????



escudo.gif


risa.gif



Feliz año a todos !!!!!!!!!!!!!!
 
Saludos a todos los paisanos y que tengais una Feliz salida y entrada de año:
Como nuevo en el foro: M'a puntais por favor en la lista pues faltamos mi Sra y yo, otro par de "Mangurrinos".

¡¡¡Feliz año Nuevo!!! P'a to los paisanos y p'a los que están en el Camping de Cáceres que se vayan animando pues parece que "el agua" nos va a dar un respiro.
 
Hola Muy buenas a todos los nuevos, y bienvenidos, Y sobre todo MUY FELIZ 2010 A TODOS!!!!!!!!!!!

new_year_comments44.gif
 
Hola paisanos, ya estoy de vuelta por qaquí de nuevo, a los que estaban en el camping en Cáceres no pude ir a verlos, pero ssi estuve con nuestro amigo Jose Antonio (IbnMarwan) en Badajoz.

Como hay nuevas incorporaciones actualizo la lista.


Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
2. Jale.................................... BADAJOZ
3. vidapa................................ CÁCERES
4. IbnMarwan........................ BADAJOZ
5. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
14. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
15. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
16. Fragar-2............................ BADAJOZ
17. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
18. miro................................... ZAFRA
19. juli...................................... BADAJOZ
20. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
21. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
22. javi merida......................... Merida
23. grifilla................................ Valle del Jerte
24. abisinio.............................. Almendralejo
25. familiatelerin...................... Almendralejo
26. profemoto.......................... Almendralejo
27. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
28. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
29. Pippo.................................. Vva. de la Serena
30. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
31. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
32. junior1000......................... Pedroso de Acim
33. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
34. jag...................................... Almendralejo
35. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
36. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
37. wili grande......................... Sierra de Fuentes
38. calypso............................... Olivenza
39. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
40. eb4hbi................................ Don Benito.
41. reys.................................... Plasencia
42. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
43. joraro................................. Plasencia
44. Los belloteros..................... Badajoz
45. parrillero............................ Vva de la Serena
46. tapi..................................... Mérida
47. LORANS............................ Vva de la Serena
48. Josan................................. Badajoz
49. experto............................... Vva. de la Serena
50. GUANAN........................... Badajoz
51. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
52. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
53. PACO L............................. Badajoz
54. mimanolo........................... Badajoz
55. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
56. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
57. brisa2................................. Aldeanueva del camino (Cáceres)
58. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
59. chony................................. Vva de la Serena
60. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
61. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. kentuky.............................. Badajoz
68. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
69. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
70. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
71. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
72. montylobo.......................... Cáceres
 
tengo una duda que me corroe....

al mirar la lista no me he visto...











luego me he dado cuenta que me han pasado al cuarto puesto !!!!


pero esto porque ????


acaso mi pueblo por ser el ultimo de la Extremadura se le tiene alguna duda de su bellotismo???

acaso porque hace unos dias y por primera vez salio el pueblo en el telediario y pusieron "Huelva" ???

acaso no tenemos Higuereños celebres???

acaso renunciamos de nuestra raiz pacense ????


acaso no hay guarros negros en Higuera ???

No tenemos aceitunas, encinas, alcornoques, jara, cardos, higueras, olivos centenarios ????






NOOOOOOO ... entonces porque se me relega al cuarto puesto de la lista ????



escudo.gif


risa.gif



Feliz año a todos !!!!!!!!!!!!!!


rocinate, ya estás de nuevo en el nº 1, te explico porque pasaste al nº 4.

El hilo lo abrio Jale y deespues contesto vidapa, Ibnmarwan y despues tu, lo que pasa es que tu estabas el primero porque sugeriste de apuntar los nombres en una lista y la empezó Jale poniendote a ti el primero y ni siquiera se puso ella que estaba incluida mas alante. Al yo hacer recuento de los que estaban en el hilo hizo un listado nuevo por orden de aparición en los post.

Así que corrijo el orden te pongo el primero y a partir de ahí por orden de presentación en el hilo. Y que conste que "el orden de los factores no artera el producto"

Un saludo paisano
 
Le doy la bienvenida a mi amigo (a partir de ahora de todos los extremeños de este hilo) juanjogarciac, que se incorpora a los extremeños a través de su "media naranja" y que ademas tiene casa en Aldea del Cano, también doy la bienvenida a pacome (que lo que de verdad le gusta es que le llamen "pa come") de Miajadas y residente en tierras catalanas y por último damos la bienvenida al mangurrino ( como el mismo se define y pa eso lo es) montylobo con residencia en la capital mangurrina Cáceres.

Un saludo para todos los paisanos
 
Buenas noches a todos y nuevamente feliz 2010.
Amigo Juan Correcaminos: Fué un placer compartir contigo y con tu mujer un rato de charla, aunque con el barullo de gente como testigo.
Creo que la lista la debería de encabezar Vidapa que fué quien abrió el hilo y después un servidor, que fué quien primero le contestó, a continuación debería de ir Jose Luis Alcorcón y ya en 4º lugar el amigo Manolo Rocinante. La cosa está bien clara si se consulta el primer post de este hilo.
Y ya, para ser más exactos y corregir otro error, el día 8 de diciembre en el post 1033 se presentó H1moreno y no lo tienes en la lista. Así que afina el lapiz sr. apuntador, y pon las cosas en su sitio.
 
Buenas noches a todos y nuevamente feliz 2010.
Amigo Juan Correcaminos: Fué un placer compartir contigo y con tu mujer un rato de charla, aunque con el barullo de gente como testigo.
Creo que la lista la debería de encabezar Vidapa que fué quien abrió el hilo y después un servidor, que fué quien primero le contestó, a continuación debería de ir Jose Luis Alcorcón y ya en 4º lugar el amigo Manolo Rocinante. La cosa está bien clara si se consulta el primer post de este hilo.
Y ya, para ser más exactos y corregir otro error, el día 8 de diciembre en el post 1033 se presentó H1moreno y no lo tienes en la lista. Así que afina el lapiz sr. apuntador, y pon las cosas en su sitio.


Pisano, llevas toda la razón, actualizo la lista y pongo a H1 moreno que se presento en el post 1033 y yo le di la bienvenida en el siguiente y le dije que lo apuntaba, pero no se que diablillos no querian apuntarlo, pues he repasado la lista y lo he anotado como que faltaba y nolo he incluido, así que lo pongo en el lugar que le corresponde.

El orden de la lista es el que tu dices y que yo habia puesto según se asomaban a este hilo y ponian un post con su presentación. Creo que ahora la lista está completa y por orden de aparición, pero como ya digo anteriormente lo importante nos es el orden sino el estar con los Extremeños.



Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera. :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valle del Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva. de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra de Fuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
41. eb4hbi................................ Don Benito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de la Serena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de la Serena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. de la Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanueva del camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva de la Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuky.............................. Badajoz
69. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
 
Todos los años la Asociación Amigos de Badajoz edita y precioso calendario.
img100104141600.jpg


Calendario del 2010 del Paseo de San Francisco de Badajoz.
 
Muy buenas a todos, saludos desde mi domicilio habitual después de pasar las fiestas navideñas en casa de mis padres, en nuestra hermosa tierra aunque este año pasada por agua que si bien hace falta nunca llueve a gusto de todos. Unos se alegran porque los embalses se llenan y esto es agua para todo el año, otros reniegan porque todavía no han cogido las aceitunas y no se puede entrar en el campo, las matanzas se retrasan porque así no se horean en condiciones, pero que me decís del aspecto que este año van a tener todos los hermosos parajes de nuestra tierra con el verdor que le va a proporcionar esta humedad junto al calor del sol de la primavera, este mes de marzo junto al de abril van a ser maravillosos llenos de color y alegría.
En fin nosotros hemos estado 15 días sin apenas salir de casa, donde ibas a ir con ese tiempo pero por otra parte hemos disfrutado de la compañía de los nuestros que en definitiva era a lo que íbamos.
El agua si bien es cierto que cuando cae en demasía en ocasiones hace daño la mayoría de veces es beneficiosa para todos.
Lo que quería era saludaros y hay esta mi saludo.
:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com