Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Eneko

Angelguitar

culinquieto
Si no me equivoco hoy es tu cumple y creo que deben ser ya 16, aunque aparentes alguno mas, para el que no lo sepa Eneko es el hijo mayor de Ensu y el futuro portero titular del Athletic de Bilbao, la familia guitar te desea que pases un dia muy feliz en compañia de tus seres queridos.



ZORIONAK ZURI ENEKO.
 
Zorionak Eneko, haber si se estiran un poco tus aitas y te regalan algo chulo , aunque lo mas inportante seguro que lo tienes que es el cariño de toda tu familia.

:blob5::blob5:
 
Tambien deseamos que te recuperes pronto de la lesion, por cierto Sara te manda un saludo, siempre me esta diciendo que se acuerda mucho de ti. :D


dale un fuerte abrazo de mi parte a el granuja de tu hermano. :blob5:
 
Zorionak Eneko, al final tu sueño se hara realidad y seras el sustituto de Casillas en el REEEEEEEEAL MADRID, cuidate el hombro y la próxima intenta caer de cabeza que en casa es lo que teneis mas duro, por lo menos tu mama, un abrazo
 
Dale un beso a tu Ama y una patá en el culo a tu Aita, de mi parte, pero no muy fuerte que ya tiene una edad mú avanzada.:tongue3:
 
Muchas felicidades wapisimo, haz caso a Terracan, que los porteros del Madrid todos tienen novias modelos, ja ja ja, y son monisimas.

Por cierto vete a casa ya bonito, que estamos llamando y no hay manera de hablar contigo y ya tu mamaita aburre.
 
FelizCumpleanos.jpg
 
Pues desde la kdd de Caceres (que por cierto, soy el unico levantado desde hace una hora, que tropa), yo tambien voy a hechar leña al fuego y te digo.


¡¡¡Feliz cumple, Eneko!!!
 
MUCHAS FELICIDADES!!!



gifs-dibujos-animados-winnie1.gif
 
Lo siento Eneko, me quedé sin wi-fi el día de tu cumpleaños y no la he recuperado, hasta hace unas horas.
Yo te hubiera hecho una felicitación mas guay que la del clavelitos, la del terragay, la Dª Inés pero casi estoy seguro, que me petardearon el wi-fi para impedírmelo.
Espero que hubieras pasado un día muy especial.
Comenzar un año nuevo con nueva edad, no es una cosa cualquiera.
Muchas felicidades y un fuerte abrazo lleno de afecto, campeón.
 
zorionak eneko seguro que pasaste un gran dia, y tu familia te habra correspondido como tu te mereces, aupa eneko
 
Muchísimas felicidades eneko.
EstAmos en caceresy desde la pda cuesta mucho decir más

Un abrazo p
Posteado via telefono movil
 
Para todos incluida tu madre.

Perdón por los dos post
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com