Webcampista.com

mucho más que un foro

a cuantos nos toca trabajar hoy??

ZALO L

hablador
pues eso,a mi hoy me toca trabajar (estoy de guardia 24h y hasta mañana a las 9:00 estare en el trabajo :cry: ) y me preguntaba que cuantos de nosotros pasaremos la ultima noche del año solos :occasion7:

PD: tanto a los que nos toca trabajar hoy como a los que no desearos a todos un FELIZ AÑO 2010 :occasion9:
 
Una bonita noche para trabajar, si señor. Por lo que llevo leyendo desde hace días, muchos van a pasar la noche cerca de su elemento. Yo estoy de vacaciones, pero una uva de esta noche irá por ti.

Feliz Año
 
si sirve de algo zalo* felices año nuevo aunque toque currar,pero miralo del lado bueno,todos los que se an quedado sin trabajo ,al menos los que lo conservamos oy en dia es tranquilidad saber que tenemos el jornal para llevar a casa asi que tomalo con buena cara y animo par aque no seaq muy larga esta noche :cheers:
 
Yo ahora mismo estoy trabajando, pero solo hasta las ocho.

Feliz año zalo, y mucho ánimo.
 
ZALO como dice KM 0, miralo desde el lado positivo, piensa en los que ni trabajan hoy, ni mañana, ni el lunes cuatro, ni...
En fin:
¡¡¡ FELIZ 2010!!!
 
Te deseo lo mejor en este año que está a punto de comenzar y siento que tengas que trabajar esta noche. Un abrazo desde Madrid.
 
gracias a todos por los animos,con el ordenador y el foro se hace mas ameno.
esta es la 2º vez que me toca trabajar este dia,asi que tampoco son tantos,hay que repartir con los compañeros :occasion5:.
PD:lo que si es provable es que sere el 1º en escribir algo en este foro en el 2010 :hiding:
 
Bueno pues desde mi humilde posición te animo a que como el resto te ha comentado ya que hay gente que no lo tiene y eso si que es una pena. Pero aunque yo no trabaje si tengo que decirte que estoy en un hospital cuidando a un familiar y te digo que se hace mas ameno leyendo el foro para mi es como una inyeccion de adrenalina. Felicidades y feliz prospero año nuevo. y ZALO gracias por estar pendiente esta noche de nosotros.
 
Yo me he pillado de vacas el 29, 30 y 31, y nos han regalado a todos en el curre el día 2, así que hasta el 4 no me toca volver :) .

A los que les toca trabajar o atender a algún familiar les deseo que se les haga llevadero :)

Feliz año :)
 
hola zalo.feliz año y que pases una buena noche.un saludo.
 
noche pasada y dia feliz.
sali a las 9:00 del chollo y como mi familia estaba en As Pontes (un pueblecillo cercano) me pille la bici,bueno ya me fui a trabajar en ella y empece el año pedalenado (soy aficionado al btt) y llegue justo para el desayuno ya que no fueron muy madrugadores xd...
 
zalo* me alegro que allas empezado con buen pie el año y haciendo deporte,sanisimo :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com