Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Angelguitar

zeta

hablador
Pues si...............parecía diferente ¿verdad? pero en algunas cosas, es exactamente igual que los demás; o sea, normalito del todo............con clavelitos, sin clavelitos, con guitarra, o con bandurria.

Al final, es igual que el "patio de mi casa"..............cuando llueve se moja, como los demás.

Desde Cáceres, donde le sufrimos con resignación...............ayer cumplió años..........todavía puede decir en voz alta los que acaba de cumplir; y yo, sin el wi-fi de los cataplinos.....Que si el aire, que si este, ha movido la antena.......que se iba y se venía y sin poder entrar aquí para poder comunicar a todo el mundo mundial, que el subsodicho, va madurando poco a poco.

Hoy, querido angelguitar, con taintantos + 1 día, te deseamos, con todo el cariño que te profesamos, hubieras pasado un día muy especial, en compañía de tu tribu y del resto de amigos que estuvimos a tu lado. Discretamente -al menos, menos yo estuve allí- no se mencionó el evento y tampoco le ví, que sacara el monedero para celebrarlo, invitando al personal. Me consta, que le pusieron muchas cosas dulces sólidas -que agradecido, mientras tenía la boca vacía- explicaba la procedencia artesanal de los productos y sonreia, de vez en cuando, alabándo los mismos..............y ofreciéndolos a todo el grupo........con un desparpajo, digno de mención.

Jacin, como siempre, a su lado sonriendo y diciéndole al oido y por lo bajini............Angel...te van a sentar mal............Angel....por favor que los demás también quieren un cachito...............¡como si ná!

La verdad, es que el guitar, sin guitarra no es lo mismo.................pero nos vamos
acostumbrando a él; y al final................acabaremos queriéndole; tan solo es cuestión de tiempo.

Con los mejores deseos para el año que comienzas, estrenando edad y muchas cosas más, de quienes -a pesar de conocerte de hace bastantes lunas- te seguimos queriendo y considerandote un amigo del alma.

P.D. Sinceramente, sobraba aquella insistencia en explicar la procedencia de los productos que nos ofrecieron y que degustamos..........el disco puede grabarse igual y seguro que no hará falta ponerle en la carátula............dulces XX; o flores la siempreviva, pìenso que no quedaría serio. Te ofrecemos, la posibilidad de un espacio en las próximas webcampadas, libre de cargas para que puedas vender el mismo por el método "top manta"

Aún así y a pesar de; te queremos de verdad.
 
Muchas felicidades angel , parece que fue ayer cuando cumplistes años jajaja
 
Muchas Felicidades Guapo!!!
 
Felicidades...y Forza Atleti. Un abrazo Angel.
 
otra vez cumple ??????



que pesao es el tio este !!!


hala venga que no cuesta nada.... Felicidades !!!


20080828-129907_cumpleanos_4.gif
 
felicidades angelillo ya me pasas por 2 ehhhhh 18 y yo 16 que lo paseis bien por caceres
 
muchas felicidades que pases un buen dia en compañia de los tuyos.un saludo.
 
MUCHAS FELICIDADES DESDE COCA:flower::flower::flower:
 
Felicidades Angel, espero que te lo pases bien con los tuyos, alla donde te encuentres y feliz año nuevo.
 
Angeeeeeeeeeeeeel...!! ¿Estás por ahí? Que nos hemos cansao de felicitarte y no asomas el gañote por ningún sitio...¿te ha pegao un jamacuco viendo ayer al Atleti? Responde por favor, el foro está preocupado por tí....mamón
 
Muchisimas felicidades angel aunque sea con algo de retraso y por supuesto feliz año 2010.
 
gracias a todos por vuestras felicitaciones sois tós mú majos.


espero que sepais perdonar mi tardanza en contestar pero ejque estaba celebrando la llegada del año nuevo y mesea complicaó un poco la fiestuqui.
 
Pues ná. Yo tambien te felicito, aunque ya lo hice el pasado 1 de diciembre y espero volverlo a hacer el próximo 1 de diciembre.

:walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk:
 
Feliz Cumple Angel, Tu sí que empiezas bien el año....

Saludos
 
Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com