Webcampista.com

mucho más que un foro

Utilizar el whattowcar correctamente

petito

Aventurero
Hola a todos y feliz año,haber si me podeis ayudar,ya que tengo dudas de como usar el programa whattowcar correctamente.La duda que tengo es sobre el tanto por cien que marca¿cuanto mas se acerca a el 100 por cien es mejor o peor?y tambien lo de las estrellas que salen de color verde y amarillo.Gracias por vuestra ayuda
 
Creo recordar que el número debía ser lo más lejano de 100, es decir, cuanto más bajo el número, mejor compensado el conjunto, y lo de las estrellas, han de ser verdes, y cinco mejor que cuatro. Luego está la pendiente y la velocidad máxima a la que puede ir el conjunto...
 
Hola petito!! pues cuantas mas estrellas mejor, verdes, mejor que amarillas y cuanto mas se acerque al 100% peor

saludos
 
Los compañero te lo han explicado muy bién, el coche tiene que pesar como minimo un 20% más que la cv y si pesa un 30% mejor que mejor, es lo más importante el tema de pesos por la seguridad en ruta.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Lo primero daros las gracias por la ayuda que me estais prestando,y lo segundo los resultados de el coche con la cv son estos,1300 kg de peso la caravana y 1766 kg el coche con un 73% de compatibilidad y 4 estrellas verdes ¿que os parece bien o me tengo que ir pensando en mirar otra caravana mas pequeña?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com