Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Soy nuevo por aquí!!!!!

hola y bienvenido no te puedo aconsejar mucho pero el de vilanova park es muy bonito pero esta retirado de la playa tienes otro entre vilanova y cubelles en la misma playa se llama ibersol no es tan bonito pero esta en la misma playa
 
Hola! benvinguts.
No te puedo aconsejar en lo que preguntas, pero seguro que aqui encontraras respuesta.
 
Hola, buen sitio has encontrado, espero disfrutes y compartas esperiencias con todos nosotros, bienvenido, desde Madrid..
 
Bienvenido desde Villanueva de la Serena.
 
Hola y bienvenido.
Creo que el foreo Frambu está en el camping LA Tordera, mándale un privado.
El Vilanova Park, no tiene la playa a mano pero es un buen cámping.
En la costa del Maresme hay unos cuantos, así como en Blanes, La MAsía , por ejemplo.
 
hola sabeis algo de un camping de vega quemada en leon ,mean comentado que lo han cogido unos chicos y lo estan reformando creo que tiene spa y piscinas calientes polfa contestarme estoy muy interesada y si sabeis la pagina web mejor que mejor saludos y feliz año a todos los campistas del mundo.
 
Bienvenidos y un saludo desde Valencia.
 
bienvenidos1.jpg
 
Bienvenidos al foro. Yo tambien soy de Sabadell. El camping La Masia de Blanes, esta bien a solo 10 m. de la playa. Yo he estado en otros campings pero no por temporada. A mi me gusto el Tamarit park y el park platja bara, aunque no se si hacen temporada, creo que si. La masia de Blanes solo cierra 15 dias al año, durante las navidades, aunque hay mucha plaza fija. El Vilanova Park debes coger el autobus para ir a la playa, esta bastante retirado.
 
Hola bienvenidos al foro,yo personalmente por sus instalaciones,y su limpieza,optaría por el Vilanova Park,aunque si valoras la proximidad a la playa,eligeria la Masia de Blanes o la Tordera.

UN SALUDO.
 
bienvenidos al foro, con el camping no os puedo alludar soy de sevilla espero que os valla bien la busqueda
 
Gracias josepjoan, voy a mirar la masia de Blanes y el Tamarit Park a ver que tal. Voy cogiendo información de cada uno de ellos y a partir de la semana que viene me voy a dar una vuelta a ver los que estén abiertos y ya os contaré. Gracias.
 
El Vilanova Park, me parece que no aceptan caravanas de más de 10 años, y el precio por temporada es desorbitado. Busco algo que sea sencillo pero correcto y que esté lo más cerca de la playa. Mi intención es mantener 2 o 3 años haciendo temporada y luego vender la caravana que ya es algo vieja para comprarme una nueva o semi-nueva para hacer ruta.
 
Bienvenid@!
 
Bienvenidio a este gran foro, donde hay gentes estupendas y con muchas ganas de atyudar.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola! Nosotros somos de polinyà!
Sed bienvenidos y mi recomendación es el camping Mas Patotxas, yo me lo estoy mirando también porque mi pequeño tiene 8 mesecillos y donde estamos ahora (camprodón) hace un frio del carajo, incluso en verano el agua de la piscina está bastante fria, asi que queremos cambiar a uno de playa.
Éste no está en primera línea de playa (Pals), pero, aunque no es barato tampoco, tiene todos los servicios, es limpio y tranquilo aun siendo un camping grande...
Saludossss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com