Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde puedo comprar caravana de segunamano economica

agus56

timid@
Hola a todos me gustaria comprar una caravana de menos de 750kg para y mi esposa no muy cara por eso de la crisi siempre he ido en tienda pero nos tamos haciendo mayores y cremos queseria mas comodo una caravana buenos espero que mepodais ayudar.gracias
 
Mira en estas paginas, coches.net y segundamano

Un saludo . JM
 
Hola agus. Mira, un buen sitio para comprar cv de 2ª mano y más en esta época, es visitando campings (he estado recientemente en benidorm y llegaban a vender una por lo que le dieses, ya que el matrimonio era mayor y se habian cansado de estar fijos todo el año en el camping). Otra opción es vistar ferias de exposición (aqui en valencia en noviembre hicieron una en Chiva y otra en la Eliana). Y la última opción que se me ocurre a bote pronto es internet, eso si, cuidado con no adelantar ni un euro a nadie. Espero haberte servido de ayuda y si necesitas algo más... pues a mandar.
 
agus56,yo vendo la mia,esta muy bien de todo y precio,esta puesta aki, es una adria 410,y la vendo para comprar una mas grande,saludos
 
Hola kili si puedes me mandas el nombre del camping y si la tienen fija para ponerme en contacto para que meden el tlf. De los dueños.saludos
 
Vendo la mia, es una caravana tec king 420 del año 89, tiene avance de invierno, cocina de tres fuegos, calefacción, estabilizador MR3000, cuatro plazas, dos camas grandea ya que suprimi una litera, la vendo por poco uso ya que la he utilizado dos veranos uno para ir a Malaga y otro para ir a Alicante, es de menos de 750 y tiene documentación. La vendo porque me urge y su precio es 1500 Euros. Pongo algunas fotos. El precio es lo que te puede costar un carro tienda, la vendo porque me urge. Se puede ver un saludo
 

Archivos adjuntos

  • TEC KING 3.jpg
    TEC KING 3.jpg
    83,1 KB · Visitas: 0
  • PICT0027.jpg
    PICT0027.jpg
    48,8 KB · Visitas: 0
  • tec king 420 almeria.jpg
    tec king 420 almeria.jpg
    58,8 KB · Visitas: 0
  • Almayate 5 2007.jpg
    Almayate 5 2007.jpg
    82 KB · Visitas: 0
  • Almayate 43 2007.jpg
    Almayate 43 2007.jpg
    121,3 KB · Visitas: 0
  • 100_0888.jpg
    100_0888.jpg
    61,7 KB · Visitas: 0
Vendo la mia, es una caravana tec king 420 del año 89, tiene avance de invierno, cocina de tres fuegos, calefacción, estabilizador MR3000, cuatro plazas, dos camas grandea ya que suprimi una litera, la vendo por poco uso ya que la he utilizado dos veranos uno para ir a Malaga y otro para ir a Alicante, es de menos de 750 y tiene documentación. La vendo porque me urge y su precio es 1500 Euros. Pongo algunas fotos. El precio es lo que te puede costar un carro tienda, la vendo porque me urge. Se puede ver un saludo


Buen precio, tiene muy buena pinta, ponla en la seccion de ventas seguro la vendes rapido, Suerte.

Un saludo . JM
 
Vendo la mia, es una caravana tec king 420 del año 89, tiene avance de invierno, cocina de tres fuegos, calefacción, estabilizador MR3000, cuatro plazas, dos camas grandea ya que suprimi una litera, la vendo por poco uso ya que la he utilizado dos veranos uno para ir a Malaga y otro para ir a Alicante, es de menos de 750 y tiene documentación. La vendo porque me urge y su precio es 1500 Euros. Pongo algunas fotos. El precio es lo que te puede costar un carro tienda, la vendo porque me urge. Se puede ver un saludo
esta esta muy bien buen tamaño comoda y bien de precio las e vito comprar mas caras
 
esta esta muy bien buen tamaño comoda y bien de precio las e vito comprar mas caras
por lo que veo en las fotos tiene buena distribucion (opinion personal)en la parte trasera cocina y wc en el centro comedor/cama en la delantera cama de matromonio
yo tengo una con esta distribucion y esta tamaño y me es muy comoda nosotros somos tres
 
Vendo la mia, es una caravana tec king 420 del año 89, tiene avance de invierno, cocina de tres fuegos, calefacción, estabilizador MR3000, cuatro plazas, dos camas grandea ya que suprimi una litera, la vendo por poco uso ya que la he utilizado dos veranos uno para ir a Malaga y otro para ir a Alicante, es de menos de 750 y tiene documentación. La vendo porque me urge y su precio es 1500 Euros. Pongo algunas fotos. El precio es lo que te puede costar un carro tienda, la vendo porque me urge. Se puede ver un saludo

¡Muy buen precio! Espero te la quiten de las manos.
Saludos.
 
Que pena que no sea lo que yo estoy buscando.porque bla caravana se ve muy guapa y el precio es casi regalarla.Espero que la vendas muy pronto,suerte
 
El camping es "El Racó" en Benidorm y la mujer que me lo comentó es un matrimonio de españoles (estuvimos a finales de noviembre y sólo habian dos matrimonios de españoles fijos todo el año, por lo que no te va a ser muy difícil encontrarlos). Este matrimonio creo que me dijo que eran de Torrevieja o Santa Pola (que son los que la venden), y el otro son de Torrente, por lo que te va a ser fácil dar con ellos. El teléfono del camping es el 96 586 85 52 y se encuentra en la Av. Dr. Severo Ochoa, 19 de Benidorm. Espero que tengas suerte.
 
Hola de nuevo agus 56, como quedé contigo ayer he ido al parking para hacer algunas fotos del interior, pero tengo que decirte que he decidico no venderla, me la quedo al menos un año más, siento haberte hecho peder el tiempo pero la verdad que después de verla otra vez me da pena venderla. Así que he decidido seguir siendo miembro en activo webcampista aunque me tenga que ir yo sólo de camping, lo siento pero no puedo venderla. Un saludo y que tengas suerte en la busqueda seguro que pronto encuentras lo que buscas.
Como era habitual cada vez que he escrito en el foro cuelgo algunas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 100_1718.jpg
    100_1718.jpg
    86,9 KB · Visitas: 0
  • Monsul 1.jpg
    Monsul 1.jpg
    43,7 KB · Visitas: 0
  • Almayate aa 2007.jpg
    Almayate aa 2007.jpg
    85,8 KB · Visitas: 0
Agus en el bar donde yo paro por las mañanas hay un cartel que venden un cv no se que modelo pero pone el telefono y piden 2000€ si quieres me informo
un saludo
 
Te mando privado , conozco quien vende una...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com