Webcampista.com

mucho más que un foro

1.ª wepcampada rutera por asturias y galicia

El de la paz en LLanes es estupendo, grande y unas vistas al mar de ensueño, el unico problema que puede tener, que tienen que suvir las caravanas con un todo terreno de recepcion al camping, pero muy arradables y te la colocan en la parcela

Buen sitio, habra que cojer solo un camping y desplazarse a todos los puntos de Asturias en coche.
 
Amos a ver, esta webcampada si Dios quiere, se hara . pero es muy dificil que llueva a gusto de todos, asi que he pensado que cuando llegue el dia que por supuesto va a ser en verano, aunque hay mayoria en samana santa, pero en esas fechas ya hay otras acampadas y no me quiero meter por enmedio, no es de caballeros. como sabreis los que habeis organizado webcampadas que esto no es facil y es un engorro estar dandp soempre que confirmen si van a ir, algunos se apuntan al principio y cuando quedan dos dias se borran, otros ni contestan.

me parece bien, y las fechas tambien animo ,

He pensado que lo mas facil es cuando sepa la fecha definiti¡va lo pongo y el que se apunte dolo tendra una semana ya a salir zumbando, vamos a ir bien sea un una unidad o una docena, pero el que se apunte lo sabra seguro porque lo hara con 3 o cuatro dias de antelacion. Un adelanto, sera en Julio, o primera quincena de septiembre.
Saludos campistas.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

:blob5:estaremos pendientes del hilo .
 
Hola a todos, parece que os animais con la semana santa, aunque creo que la primera semana de julio sería magnífica, pero si os empeñais en abril, este año ya para semana santa creo que han cambiado la hora y las tardes van siendo un poco más largas, esa es la ventaja de julio que el día es muy largo para visitar cosas y todavía hay pocos turistas.
Creo que tenemos posibilidades de poder ir en ambas fechas.
 
FrayPepe nosotros nos gustaria hacerla, como nos veremos dentro de unos dias ya hablaremos. Rachel si os apuntais volveriamos a coincidir, dale recuerdos a Jose y a Neo, de toda esta familia.
 
Pues si finalmente es en Julio, no creo que podamos ir, porque yo (Bego) no puedo escoger mes de vacaciones, sólo tengo Agosto. Seguiré el hilo de todos modos.
 
Estra webcampada es inviable y no se podrá realizar, porque es muy dificil poner de acuerdo bastantes caravanas, ya que es un viaje al que se van a visitar varios campings, y para eso hay que tener mucha disciplina, y como vengo observando en varias webcampadas, a cada uno le gusta ir de vez en cuando a su bola y para ésta webcampada eso no puede ser.
 
Estra webcampada es inviable y no se podrá realizar, porque es muy dificil poner de acuerdo bastantes caravanas, ya que es un viaje al que se van a visitar varios campings, y para eso hay que tener mucha disciplina, y como vengo observando en varias webcampadas, a cada uno le gusta ir de vez en cuando a su bola y para ésta webcampada eso no puede ser.


El que lo organiza es el que tiene que elegir la fecha y los sitios donde estar o visitar , puedes contar con la opinion o el consejo de los demas pero tu decides donde y cuando y a los que nos gustaria ir ,ya veremos si podemos en esas fechas o no , pero no dudeis en que sera un exito , y creo que si se hace para caravanas y Ac , pues hay que contar con las ventajas y limitaciones de cada elemento ¿no? , y deberia ser para mas elementos para que no se llene la lista enseguida .:wav:

Luego la juerga y el cachondeo comun, para todos resulta mejor jeee,je :iroc: ,¡¡ Venga que calentamos motores ¡¡
 
Hola

Yo vengo de nuevo por estos parajes webcampistas,..pues llevo un tiempo desconectado. Me ha llamado la atención esta webcampada, y sería una pena q no se realizase. Apoyo lo que dice el compañero de que el organizador disponga una fecha, y a partir de ahí intentar acoplarse como se pueda,....pues por distintos motivos, es imposible q llueva a gusto de todos,...(eso de la lluvia va muy acorde a la zona de la presunta webcampada)

Un saludo a todos/as

Isaac
 
1.ª wepcampada rutera por Asturias y Galicia

Organiza:Fraypepe
Asesor: Kaiko


Los dias del 2 al 12 de Julio de 2010 (Aproximadamente)​

Se abre lista de asistentes provisional:

Fraypepe
Kaiko
 
1.ª wepcampada rutera por Asturias y Galicia


Organiza:Fraypepe
Asesor: Kaiko


Los dias del 2 al 12 de Julio de 2010 (Aproximadamente)​


Se abre lista de asistentes provisional:

Fraypepe
Kaiko
Ahi estamos si señor, con un par
Nosotros no podremos ir pero os seguiremos leyendo seguro
 
1.ª wepcampada rutera por Asturias y Galicia

Organiza:Fraypepe
Asesor: Kaiko


Los dias del 2 al 12 de Julio de 2010 (Aproximadamente)​

Se abre lista de asistentes provisional:

Fraypepe
Kaiko

Punto de encuentro Camping Hoces del Duraton (Segovia)
camping10_b.jpg
 
Yo creo que para esas fechas podremos conseguir una semanita de fiesta .

Pero yo ire con la mujer y un niño.

Scuba 2 adultos + 1 niño de 8 años , Ac Zaragoza .
 
Lista de asistentes provisional:


1-Fraypepe (Murcia)
2-Kaiko (Vigo)
3-Scuba (Zaragoza)
4-Karme (Valencia)

5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-


Reservas:

1-
2-
3-
4-
5-
6-

PLAZAS LIMITADAS
 
pulpo-a-feira.jpg

lagos.covadonga.JPG

slides%5CCangas%20de%20Onis015.JPG

354_domaio.JPG

2D1__Catedral_Santiago.jpg

ribadesella_stamarina.jpg

2339826975_67c4193814.jpg

valle_glaciar_somiedo.JPG

http://http://www.zonainmobiliaria.es/fotos/data/media/52/Puerto_de_Luarca_2.jpg[/IM
G]
[IMG]http://http://www.felechas.es/Horreos/images/horreosfel.jpg
Picos_de_Europa_lagos_Covadonga_1.jpg
 
Muy bien Fraypepe

decision es lo primero para aventurarse en una ruta tan amplia y que te siga o se apunte quien pueda hacerlo porque como dices es imposible poner de acuerdo a mucha gente .

ya veo que estableces la primera parada o punto de partida en Segovia

Si necesitas que te miremos algo por el Norte dímelo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com