Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)

:love10:animo:love10: presi que mira que bien salio la webcampada de cazorla improvisando sale mejor las cosas, e intenta dentro de lo que se pueda dejar aparcado para despues de las fiestas lo de hacienda y hablando con ellos en estos tiempos de crisis lo mismo te dan alguna salida, espero que se lo paseis muy bien, igual que lo pasamos nosotros..........feliz año n:iroc:uevo, cati.:blob5::blob5:

Que paseis feliz noche a vosotros y a todos los acho-killos.
 
hola!
pues la cosa se complica, llevamos a revisar el modulo de luces y gas pq no iba y alli q se la han quedado, dicen q estará para mañana, ains!!espero q sí, y para colmo, los del taller se han quedado el coche pq falla no sé qué, tb estará para mañana¿¿??en fin, q espero q finalmente podamos ir pq de momento ni coche ni modulo, a un dia de nochevieja!
 
hola!
pues la cosa se complica, llevamos a revisar el modulo de luces y gas pq no iba y alli q se la han quedado, dicen q estará para mañana, ains!!espero q sí, y para colmo, los del taller se han quedado el coche pq falla no sé qué, tb estará para mañana¿¿??en fin, q espero q finalmente podamos ir pq de momento ni coche ni modulo, a un dia de nochevieja!

Pues vaya putada, a ver si se soluciona rapido, si hay que ir a buscarte lo dices y vamos para allá a toda mecha.
 
mandame el telefono por privado y yo te mandare el mio, para estar en contacto, a ver lo que pasa, vale?, antes de las 8 de la mañana, que salgo para Bullas, si Dios quiere.
 
Bueno ya queda menos, Fraypepe ¡ANIMO! con lo de hacienda. Haber si nos sale una buena paella y te compensamos un poquito por todos tus esfuerzos para que esta quedada salga bien.

Montañero si necesitas algo para la paella solo tienes que pedirlo me refiero algún componente pero veo que lo llevas todo.

Nosotros saldremos mañana hacia el mediodia no sabemos si llegaremos antes o después de comer la cuestión está en llegar.

HASTA MAÑANA
 
Bueno ya queda menos, Fraypepe ¡ANIMO! con lo de hacienda. Haber si nos sale una buena paella y te compensamos un poquito por todos tus esfuerzos para que esta quedada salga bien.

Montañero si necesitas algo para la paella solo tienes que pedirlo me refiero algún componente pero veo que lo llevas todo.

Nosotros saldremos mañana hacia el mediodia no sabemos si llegaremos antes o después de comer la cuestión está en llegar.

HASTA MAÑANA

A ver si no vas a llegar a la cena, je,je, yo he pasado todo el dia en bullas y ya hemos hecho nuestra primera comida, a ver si llegas para comer y te esperamos.
 
antes de que se me olvide

feliz año a todos los asistentes a la kedada
 
aunq ya nadie me leerá, por si acaso, que sepais q ya lo tenemos todo en casita, yo aun estoy trabajando y queda hacer la compra y llenar el modulo con vajillas, ropa, sabanas y demás!q lo estrenamoss!!bien!!!asi q no sé a que hora, pero a cenar llegamos seguro!!gardarnos el sitio!
(sé q estoy hablando sola, pq ya estais todos allí y el q no de camino, pero bueno, nunca se sabe)
fraypepe he leido tarde lo del telefono.
 
Salvador, espero que esteis bien, ya he encontrado el problema que tienes con los emoticonos.
Vas a panel de control, despues editar opciones y al final de la pagina abajo en opciones miscelanias tu tendrás puesto en opciones de mensajes, editor basico y tienes cuatro opciones, lo tienes que cambiar a opciones editor avanzado, y seguro que te tienen que salir los emoticonos, prueba y ya me contarás. Un saludo, no se te olvide darle a guardar cambios.
 
Kikosca, habeis tenido buen viaje con la autocaravana, a ver si nos vemos este verano en ibiza, si me dan permiso en la carcel, je,je.
 
Hola amigos, ya estamos en casa. Deciros que lo hemos pasado muy bien. Encantados de haberos conocido y muy contentos de volver a ver a los que ya conocíamos. Un beso para todos de Joaquín y Mari Carmen.

PD: Ana y Jesús mandan un beso para Mauro, Celine, Julia, Pablo, Andrea y Mari Paz
 
nosotros tambien estamos en casa, ahora a la rutina jeje,
un placer haberos conocido a todos, seguro que nos veremos en otra.
saludos
 
Ya estamos en casa desde ayer . Como ya os dijimos a todos. Nos alegramos de haberos conocido y de haber pasado la Nochevieja y el dia de Añonuevo en vuestra compañia.

Pepe ya van los :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:.

Un saludo y haber si coincimos en otra. Pero que no haga tanto frio pues tengo los labios cortados y Luisa tiene un oido tocado.:love10::love10:
 
Bueno chicos ya estamos en casa, el viaje bien al final a pesar de llevar un clavo en la rueda, mañana lo arreglare.
Gracias a todos por estos dias que hemos pasado juntos, por volver a ver a los amigos y por haber hecho otros nuevos, con los cüales espero volver a coincidir.
 
Nosotros ya estamos de vuelta a la rutina.Nos lo hemos pasado muy bien con todos vosotros,esperamos repetir muy pronto y volver a veros.Un abrazo para todos y un besazo a Ana,Andrea,Jesus,Julia,Mauro,Pablo y a Mari Paz(ese mas gordo todavia)de parte de Celine.chao.Edu y Patri
 
por fin tengo un hueco para entrar a saludar!
bueno, nosotros tb lo pasamos muy bien y espero volver a vero en alguna!
montañero´cuando mire lo de cadiz ya te digo algo.
carmina te envio por privado lo del navegador del movil.
besos a todos!!
 
fraypepe my mujer ya esta bien cuando llegamos la tuve que llevar otra vez al medico y nos dijo que era un virus intestinal pera ya esta todo en orden,seguro que nos vemos en otra,kikoska llego bien y tambien esta encantado
 
fraypepe my mujer ya esta bien cuando llegamos la tuve que llevar otra vez al medico y nos dijo que era un virus intestinal pera ya esta todo en orden,seguro que nos vemos en otra,kikoska llego bien y tambien esta encantado

Me alegro que este bien tu mujer y que lo hayais pasado agradablemente en el poco tiempo que estuvisteis con nosotros. Saluda a los kikoska de mi parte.
 
No es por nada chicos pero hemos salido todos muy guapos, salvo los peques Ana y Pablo que por su enfado no estan, a ver si volvemos a coincidir otra vez, pues lo hemos pasado muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com