Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues como aún no me habeis dejado que me vaya a acostar.......FELICIDADES, ANGELGUITAR

Muchas felicidades Angel, espero que tengas (casi mejor hayas tenido) un día muy feliz y que cumplas muchos mas :occasion7::occasion6::occasion4::occasion1::santa::occasion9:
 
No se que he preparado pero me ha salio varias veces y por eso hay varios post, ja ja ja
 
¡¡¡FELICIDADESl!!!

que pases un buen día y ya nos tomeremos una cervezita pa celebrarlo:occasion7::occasion7:
 
¡¡¡¡¡¡muchas felicidades desde pucela¡¡¡¡¡un abrazo de los cabezalapiz
 
Felicidades Ángel, que cumplas muchos más... que gane tu Aleti no te voy a desear, como el puñetero indio que acampa en El Escorial, porque soy un puto Vikingo, que le voy a hacer, pero ya nos tomaremos una cerveza...
 
Angelillo, muchas felicidades y que cumplas por lo menos los 35 mios, como casi no entro en el foro no se poner regalitos, pero te mando un besazo (Con los morrillos de mi mona) de Juan y mio para los tres.:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
Muchas felicidades Angel, que cumplas muchos mas.
 
Felicidades.

Felicidades.

Felicidades. :occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

Pero que conste que mi señora es más joven que usted. A dónde vamos a parar!
 
Muchas felicidades.

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png

1203364758_f.jpg


Saludos.
 
Hombre Angelillo, pues muchisimas felicidades.
Venga, vente arriba hombre, que para la edad que para la pila de años que tienes estas muy bien.
 
MUCHAS FELICIDADES ANGEL, espero que hayas pasado un dia cojonudo, te lo mereces.

Un abrazo y besos a tus niñas.
 
Muchas Felicidades PUTOAMO,que pases un día onudo Angelito.
Un abrazo,la birra en Burgos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com