Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Pluma Flácida" , semana santa 2010 en Madrid

Pues si que tiene buena pinta, me refiero a los colegasm jejejeje buena gente.

"Pluma semifulldeestambul" deberá esmerarse en negociar con los catalinos del camping, jejejejejeje.

Un abrazote.
 
Pues si que tiene buena pinta, me refiero a los colegasm jejejeje buena gente.

"Pluma semifulldeestambul" deberá esmerarse en negociar con los catalinos del camping, jejejejejeje.

Un abrazote.


Josep..... , apuntaté..... , que le vamos a meter fuego al camping !!!!! , jejejeje .
 
Josep..... , apuntaté..... , que le vamos a meter fuego al camping !!!!! , jejejeje .
ç


Sí Kiko, no estaria mal que tuviesen un susto, mira ya les jodieron fin de año a Cortinas y a los demas, es que estos tios son la leche, es mejor hacerla en
aranjuez.

Un abrazo amigo. :blob5:

Es creo que estoy apuntao en otro sitio, me han apuntao y no me he enterao.
 
Kiko, apunta al Josep de Madrid, por bocarro y lengua viva...pero le metemos solito en un descampao antes de llegar a la A-6, por malo...ja,ja,ja...

Si es catalino también el muy capullo...

Y a Aranjuez no vamos, que los mosquitos en invierno han engordado 20 kilos más cada uno y no pican...barrenan...
 
Quiero apuntar algo a nosotros no nos jodieron la webcampada solo que no quedamos de acuerdo en las negociaciones.

Pero el camping es precioso y el entorno mas aun doy fe
ademas comanche es un crac y lo hara de p..... Madre
 
Quiero apuntar algo a nosotros no nos jodieron la webcampada solo que no quedamos de acuerdo en las negociaciones.

Pero el camping es precioso y el entorno mas aun doy fe
ademas comanche es un crac y lo hara de p..... Madre

Quedas apuntada Artemisa. Kiko, por favor, tome usted nota a la señorita, principalmente por sus halagos hacia mi persona...ejem, ejem...¿tienes novio?
 
Kiko, apunta al Josep de Madrid, por bocarro y lengua viva...pero le metemos solito en un descampao antes de llegar a la A-6, por malo...ja,ja,ja...

Si es catalino también el muy capullo...

Y a Aranjuez no vamos, que los mosquitos en invierno han engordado 20 kilos más cada uno y no pican...barrenan...


Eh tio "Plumacapulla", no compares a unos catalinos con otros, jejejejeje.
Un abrazo . :blob5:
 
quedas apuntada artemisa. Kiko, por favor, tome usted nota a la señorita, principalmente por sus halagos hacia mi persona...ejem, ejem...¿tienes novio?
no carlos de momento apuntarme no queria decir (apuntar)o que es lo mismo decir joder que lio pues eso
 
!HAU! toro sentado felicita el año nuevo sentado delante del portatil jajaja !feliz año nuevo a toda la peña!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Por cierto, mi asistencia ponla en interrogante, que aún no sé los dias de fiesta y es posible que solo pasemos a saludar.....
 
Por cierto, mi asistencia ponla en interrogante, que aún no sé los dias de fiesta y es posible que solo pasemos a saludar.....

Eso no te lo crees tú ni loca...si pasas a saludar, que sea el último día, porque si te pasas el primero, de allí no te meneas...es sólo un consejo.
 
Eso no te lo crees tú ni loca...si pasas a saludar, que sea el último día, porque si te pasas el primero, de allí no te meneas...es sólo un consejo.


jajaajja............ te tomo la palabra... el último día! jajjja
 
Os vais a librar de mi ingrata intervención porque estoy muy liado ponoendo en orden fotos de la webcampada de fin de año , recopilando el video , ordenando ficheros del karaoke y otros menesteres , pero en un par de dias ya os diré yo lo que vale un peine....
 
Os vais a librar de mi ingrata intervención porque estoy muy liado ponoendo en orden fotos de la webcampada de fin de año , recopilando el video , ordenando ficheros del karaoke y otros menesteres , pero en un par de dias ya os diré yo lo que vale un peine....

No te preocupes... tú a lo tuyo...jajjajaa
 
En ello estoy......quizás..... , en algun otro lio metido , jajajaja
 
Eres un hombre muy liado...ja,ja,ja...venga ya hombre, aprieta el culo y espabila coño, que os movéis menos los encargados que los ojos de espinete...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com