Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda viaje Bilbao-Eurodisney con cv

Ilargi

timid@
Hola a tod@s. Por fin tras mucgas dudas nos hemos comprado la cv una Kanus Sport 500 QDKy la recogeremos en Marzo para irnos en nuestra primera aventura a Eurodisney desde Bilbao. Queria pedir ayuda sobre en cuantas etapas habeis hecho el viaje, en que camping alojarse que este cercano a Disney, porque solo contamos con los 5 dias de semana santa. Saldremos el miercoles 31 de marzo a ala tarde y regresaremos el lunes 5 de abril ( paliza total).
Espero noticias

Gracias a todos que sois estupend@s.
 
Ilargi, si usas la herramienta buscar, encontrarás mucha información de ese viaje.
Espero que lo psaeis muy bien.
 
Tienes unos 950 km, a nada que puedas hacer unos pocos saliendo por la tarde, la sisguente etapa será más relajada, y a la vuelta lo mismo.
 
Ilargi, si que es una paliza si es la primera vez que viajas en cv.
Yo acabo de hacerlo a 1º de Diciembre desde Marbella, y lo he hecho en tres etapas. Marbella-Burgos, Burgos-Bordeaux,Bordeaux-Paris.
Asi que dependiendo de la hora de salida, si no sales muy tarde yo haria Bilbao-Bordeaux. Pasar la noche en el Camping Internacional de Bordeaux (lo tienes en la misma variante de Bordeaux).
Si necesitas más ayuda, ya sabes.
Saludos
 
Tienes unos 950 km, a nada que puedas hacer unos pocos saliendo por la tarde, la sisguente etapa será más relajada, y a la vuelta lo mismo.
marta tu que eres un experto en salidas al entragero desde ripollet que ruta tengo que hacer
 
Jejeje, nosotros hemos ido un par d veces cuando no teniamos cv, asique no te puedo ayudar mucho, eso si, hazle caso a Marta, y busca, que hay ,ucho escrito em el foro de ese viaje.
De todas formas a ver si te vale de algo esto.

Eurodisney
 
Pues yo creo que si sales temprano puedes llega sin problemas hasta Tours y luego al día siguiente tienes una etapa muy corta, para llegar a Disney sin problemas.
Nosotros el año pasado fuimos a Bélgica. Mi mujer tiene familia en Gernica, de manera que salimos desde allí.
A las ocho de la mañana estábamos en ruta y a las 5 de la tarde estábamos en las afueras de Tours, sin problemas. Tienes muchos campings en la zona; nosotros estuvimos en el Camping Municipal Des Peupliers, entre Torus y Amboise, a unos 8 kilómetros de la autopista. Camping grande y perfecto para pasar una noche, por 19 €.
 
marta tu que eres un experto en salidas al entragero desde ripollet que ruta tengo que hacer

Pues no sé que tal andas de equilibrio con tu conjunto, pero la subida por Clemont-Ferrand es de las duras. Si no vas con potencia , yo tiraría por Lyon. Y yo, siempre que puedo hago una primera tirada la tarde del dia de salida, procuro llegar hasta Narbonne, que son 244 km. Hay bastantges cámpings en esa zona. También es un viaje de 5 días??
 
Pues no sé que tal andas de equilibrio con tu conjunto, pero la subida por Clemont-Ferrand es de las duras. Si no vas con potencia , yo tiraría por Lyon. Y yo, siempre que puedo hago una primera tirada la tarde del dia de salida, procuro llegar hasta Narbonne, que son 244 km. Hay bastantges cámpings en esa zona. También es un viaje de 5 días??
pues nose dime tu como lo ves en my firma esta el veiculo con el que arrastro jajajaj
no voy muy sobrado de potencia mas bien lo comido por lo sebido
 
pues nose dime tu como lo ves en my firma esta el veiculo con el que arrastro jajajaj
no voy muy sobrado de potencia mas bien lo comido por lo sebido

jaajja........pues como arrastres la cv con la moto... ya os podeis poner a empujar todos para subir ese puerto!
 
Ilargi, lasubida logica para nosotros saliendo desde Bilbao es, hacer una parada por el Loira pero al salir por la tarde y ese dia que habra mucho trafico la parada la tendras que hacer pronto yo la haria pasado Burdeos y a la mañana siguiente madrugar y a hasta Paris. Me imagino que iras por la autopista, yo siemprte la uso es cara pero adelantas mucho tiempo.
 
hola Ilargi. Yo fui el año pasado desde Pamlona en un dia, es paliza pero se puede hacer, como fui con 3 niñas paramos unas 4 veces y llegamos en 11h. Mereció la pena. Fuimos a un camping a la orilla del rio Sena muy centrico tienes autobús en la puerta para ir al centro en 10 min.El camping es BOIS DE BOULOGNE. Buenas istalaciones, bastante bien de precio y hablan español. Espero haberte servido de ayuda.
 
ola yo tambien e ido a ese camping y la verdad
a es k me gusto.
yo llegue en menos tiempo saliendo de pamplona.
el camping tiene super, bar y pizzeria.
 
Si sales por la tarde, con pasar Burdeos vas bien, quizás Angouleme.

Si te quieres ahorrar una pasta en autopista, en Burdeos sigues dirección Angouleme y luego Poitiers donde coges de nuevo la autopista. La carretera es de doble carril en casi todo el trayecto y donde no lo es de contínuo en las cuestas lo es.

Me parece un viaje estresante para solo 5 días. Calcula que como poco te vas a tirar 3 en la carretera y vas a tener 2 para disfrutar de Eurodisney.

En cuanto a camping para pernoctar elige uno en las cercanías de Eurodisney, que los hay a montones. El Bois de Boulogne está bien para visitar París, pero creo que bastante incómodo para pasar el día en Eurodisney.

Si por cualquier causa aterrizas en el Bois de Boulogne, ten cuidado debajo de qué árbol te pones y si abres el toldo/avancé o lo que sea fíjate si las palomas duermen en algún árbol junto a tu parcela- Las cagarrutas de las palomas parisinas son como las de Sansón.

Saludos.
 
Para visitar Disneyland te recominedo el Camping Internacional de Jablines. Está muy cerca del parque (por carretera local en unos 10 minutos llegas). El camping está muy bien y los aseos muy límpios y cuidados.

Hay mucha gente del foro que hemos estado en ese camping y si buscas opiniones en el buscador te saldrán bastantes.

Puedes reservar y aceptan camping cheques.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com