Webcampista.com

mucho más que un foro

duda coche nuevo

itxuki

timid@
Hola.

Tengo una duda y es la siguiente.

Tenemos un kanus sport 500qdk del 2005 , creo que el peso, son 970kg en vacio + ¿200kg? de avance, butano, y enseres varios....

Tenemos intencion de cambiar de coche, por circustancias, se nos ha quedado el presupuesto en 15.000€.

Mi idea era pillar algo de 130-140cv, el problema es que con el nuevo presupuesto la cosa esta bastante mal, sobre todo con ese motor.

Queremos un familiar o "minivolumen" (c.max, scenic o similar) y claro esta que deberia ser de menos cv.

Cuantos Cv, creeis que serian necesarios para ir "seguros"? (menos de 100cv, creo que son insuficientes, pero ni idea)

Creeis que podremos encontrar algo nuevo por ese precio?


Un saludo y gracias
 
Hola.

Tengo una duda y es la siguiente.

Tenemos un kanus sport 500qdk del 2005 , creo que el peso, son 970kg en vacio + ¿200kg? de avance, butano, y enseres varios....

Tenemos intencion de cambiar de coche, por circustancias, se nos ha quedado el presupuesto en 15.000€.

Mi idea era pillar algo de 130-140cv, el problema es que con el nuevo presupuesto la cosa esta bastante mal, sobre todo con ese motor.

Queremos un familiar o "minivolumen" (c.max, scenic o similar) y claro esta que deberia ser de menos cv.

Cuantos Cv, creeis que serian necesarios para ir "seguros"? (menos de 100cv, creo que son insuficientes, pero ni idea)

Creeis que podremos encontrar algo nuevo por ese precio?


Un saludo y gracias
puf con ese presupuesto poca cosa , vas a poder pillar , para esa caravana , porque ademas de potencia vas a necesitar peso , y para tener peso necesitas que el vehículo sea grande y coches grande por 15.000€ puf..........
 
Coche nuevo por ese presupuesto, difícil. Tendrías que ir al mercado de 2ª mano...

Saludos.
 
Hola

Opino lo mismo que los compañeros. 2ª mano, no te queda otra. Hay coches del 2006 - 2007 con pocos Km por ese precio ajustados a lo que necesitas. Nuevos NO.

Creo que llevas bastante más peso del que crees llevar, y necesitas un buen tractor.

También te recomiendo familiar en vez de monovolumen ... y si ha de ser monovolumen que tenga suspensión trasera multibrazo independiente. Un monovolumen con eje torsional atrás es mala cosa para remolcar una knaus 500.

A muchos nos sorprendió que el "premio" al mejor remolcador en inglaterra para CVs medianas del 2009 se lo llevara el GOLF. Todos pensamos casi siempre en 4X4 o coches grandes y pesados.

Al final un coche mediano con suficiente peso y un eje trasero con suspensión como dios manda resulta ser el "agraciado".

Yo tuve monovolumen (Scenic) y ahora tengo familar (Astra) y aunque no tenga suspensión multibrazo (mi CV es pequeñita) no hay color en la estabilidad con y sin CV. Mucho mejor el turismo.

Por 15000 con un par de años igual encuentras algún familiar de gasoil potente y pesado adecuado para tú CV. Lo ideal sería algo tipo Toyota avensis, VW passat, Volvo V50 y cosas parecidas.

salud
 
Si te sirve de ayuda yo tengo una Knauss 550 y la arrastramos con un Forg Galaxi de 130cv, y de maravilla puedo ir a donde quiera, eso si intento ponerle todo lo que puedo en el maletero del coche que es enorme, me lo compre este año de ocasión despues de mirar mucho tiene 4 años 32000 kms reales pùes conocia al dueño y por 14000 Euracos.
Con la caravana que tienes, te compres lo que te compres que no sea menor de 120cv.
Saludos.
 
Hola itxuki.
Has pensado en un Kia cee'd SW? Existe un 2.0d de 140cv que no creo que supere demasiado tu presupuesto. Merece la pena, si puedes, no quedarte corto con el motor. Por experiencia. Es horrible ver como sube la aguja de la temperatura al mismo ritmo que aumenta el desnivel de la carretera.
Un saludo
 
Mira a ver un Kia Carens de 140 cv, creo que andará un poco por encima de esos 15000 euros que tienes de presupuesto, pero puede merecer la pena, incluso habrá alguno de Km.0 o de ocasión. Hablan muy bien de Kia y de esos motores, además creo que te dan 5 años de garantía. Un saludo.
 
Cuando me iba a comprar mí coche fuí a Skoda y creo que iban a sacar uno familiar, El Yeti y creo que se sube un pelín a tú presupuesto, así que mira.
SALUDOS.
 
Buenas itxuki, pues por ese preuspuesto yo te aconsejo como Comanche el Kia Carens diesel de 140cv, el basico se pasa un poco del presupuesto (sale con ofertas sobre unos 16.500€), pero esta bien de equipamiento y tiene peso que te ira bien para controlar tu CV.

Un saludo
 
Puedes tener buenas oportunidades, con coches más pesados, con pocos kms, y seminuevos, yo te lo recomendaria...
 
Puedes tener buenas oportunidades, con coches más pesados, con pocos kms, y seminuevos, yo te lo recomendaria...

Dado tu presupuesto, yo iría por este camino.

Solo os deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que os haga feliz y Nada que os haga sufrir.
 
tambien puedes mirar el peugeot 407 sw con 136 cv por ese precio se encuentran de ocasion
 
Piensa que esa caravana se te va a 1300 kg como poco, mira bien un coche pesado, por seguridad.
 
Hola

Sin ánimo de ofender ... alguién que dispone de 15000€ para comprarse un vehículo, que se supone va a ser el vehículo principal de la familia ... no debería comprarse un BMW X5 del 2003.

Hablamos de un vehículo de 50000 € que alguién como yo, por ejemplo, debería abandonar probablemente a la primera averia seria y cuyo mantenimiento no está al alcance de cualquiera.

Cuando hablamos de comprar un 2ª mano, creo que nos referimos a coches de aprox 2 años, con pocos km y todavía en garantía oficial de fábrica. Coches cuyo precio venta puede andar por los veintipocos mil euros pero que alguién con no mucho poder adquisitivo pueda permitirse poseer y mantener.

Por ejemplo yo me referia a algo así:

VOLKSWAGEN Passat Familiar Variant 2.0 TDI 140cv Advance Diesel de color gris grafito del año 2007 con 62300km en Madrid

lógicamente llamando por telefono, solicitando matrícula para consultar en tráfico ... y realizando prueba en taller .... que hay mucha estafa

salud
 
Usuario eliminado 7025, una opinión diferente a la mia, no me ofende, es más me parece muy acertado todo lo que dices :) , cada uno debe evaluar sus posibilidades, pero coches de segunda mano por 15.000 euros, y de calidad, hay, por supuesto hay que verificar en trafico todos los datos, para que no te estafen.

Un saludo.
 
el altea xl 1.9 tdi 90 cv lo anuncian por 15500€
el opel zafira 1.7 dti 110cv por 16900€
el carens ya te lo comentaron
yo lo mire en km77.com.

y si no tambien puede aparecer alguno de km 0,aunque las mejores oportunidades para comprar coches con buenas ofertas es el mes de diciembre (o eso dicen)
yo personalmete prefiero un coche mas sencillo y nuevo que no uno super equipado y de 2º mano,pero claro en este caso es mas complicado ya que al remolcar una cv tambien hay que llevar peso delante.
suerte con tu eleccion y busqueda.
 
No sabía que existía la versión 1.7 CDTI del opel zafira con 110 cv. La opción puede ser buenísima porque el coche es pesado y grande, con posibles 7 plazas, gran maletero...Buena opción.
 
Hola

Sin ánimo de ofender ... alguién que dispone de 15000€ para comprarse un vehículo, que se supone va a ser el vehículo principal de la familia ... no debería comprarse un BMW X5 del 2003.

Hablamos de un vehículo de 50000 € que alguién como yo, por ejemplo, debería abandonar probablemente a la primera averia seria y cuyo mantenimiento no está al alcance de cualquiera.

Cuando hablamos de comprar un 2ª mano, creo que nos referimos a coches de aprox 2 años, con pocos km y todavía en garantía oficial de fábrica. Coches cuyo precio venta puede andar por los veintipocos mil euros pero que alguién con no mucho poder adquisitivo pueda permitirse poseer y mantener.

Por ejemplo yo me referia a algo así:

VOLKSWAGEN Passat Familiar Variant 2.0 TDI 140cv Advance Diesel de color gris grafito del año 2007 con 62300km en Madrid

lógicamente llamando por telefono, solicitando matrícula para consultar en tráfico ... y realizando prueba en taller .... que hay mucha estafa

salud


buena maquina Saturio.
 
El Opel Zafira 110 CV. 1.700 c.c. para esa caravana se queda algo escaso, tanto el peso algo menos de 1600 Kg. y de motor un poco escaso en par al ser 1.700 c.c., si fuera el 1,9 cambiaria, mejor todavia 2.2
 
Lo que dice el anuncio es Diesel, pero lo mismo que su estado y el numero de bastidor, tendrá que comprobarlo el que se interese por el, yo solo he visto el anuncio :) .

Yo no lo veo tan claro que sea de gas-oil, lo que te dice Saturio tiene razon esos coches son muy buenos no te digo na BMW, el problema que le veo es que te pueden meter un perro y esos coches son carisimos de taller. Te deseo Suerte en tu eleccion.
 
hola

Lamento el restraso, pero despues de las navidades he tenido unas minivacaciones.

Despues de leer y mirar por internet, esta claro que o un segunda mano o km0. no queda otra opcion salvo una.

que opinon teneis de un chevrolet nubira sw CDX?

120cv , y los extras que quiero. precio 15.000€ en la web.

no entiendo casi nada de motores , pero pone esto

Cilindrada (cc) 1991 Diseño SOHC 16
Válvulas Cilindros 4
Cilindros en Línea Diámetro (mm) 83
Carrera (mm) 92
Potencia Máxima (CV/a rpm) 121/3800
Par (Nm/a rpm) 280/2000


y de peso esto es lo que pone

Peso en Orden de Marcha (kg) 1355
Peso Máximo Autorizado (kg) 1870
Capacidad Maletero / Asientos Abatidos (l) 400/1410



No pone cuanto puede remolcar y en la de whatcartow, me pone que no hay problema....


Que tal lo veis de potencia? normal? justito? poco? bien?


Gracias

opcion buena es el kia ceed familiar, pero se me escapa por un poco...

En km0 , he visto muchas opciones , pero me da un poco de yuyu los coches de segunda mano.


Gracias
 
hola

Lamento el restraso, pero despues de las navidades he tenido unas minivacaciones.

Despues de leer y mirar por internet, esta claro que o un segunda mano o km0. no queda otra opcion salvo una.

que opinon teneis de un chevrolet nubira sw CDX?

120cv , y los extras que quiero. precio 15.000€ en la web.

no entiendo casi nada de motores , pero pone esto

Cilindrada (cc) 1991 Diseño SOHC 16
Válvulas Cilindros 4
Cilindros en Línea Diámetro (mm) 83
Carrera (mm) 92
Potencia Máxima (CV/a rpm) 121/3800
Par (Nm/a rpm) 280/2000


y de peso esto es lo que pone

Peso en Orden de Marcha (kg) 1355
Peso Máximo Autorizado (kg) 1870
Capacidad Maletero / Asientos Abatidos (l) 400/1410



No pone cuanto puede remolcar y en la de whatcartow, me pone que no hay problema....


Que tal lo veis de potencia? normal? justito? poco? bien?


Gracias

opcion buena es el kia ceed familiar, pero se me escapa por un poco...

En km0 , he visto muchas opciones , pero me da un poco de yuyu los coches de segunda mano.


Gracias

Perdona itxuki, ¿3 estrellas y medias rojas, para ti, es sin problemas?... :neutral:

24478d1263650247-duda-coche-nuevo-2-jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com