Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Pluma Flácida" , semana santa 2010 en Madrid

Eres un hombre muy liado...ja,ja,ja...venga ya hombre, aprieta el culo y espabila coño, que os movéis menos los encargados que los ojos de espinete...

Ya te digo....mira las horas que son y, ni fotos ni video.... vamos, ná de ná!!
 
Ya te digo....mira las horas que son y, ni fotos ni video.... vamos, ná de ná!!

Es mu perro el tío...es andalú y la caló no le deja trabajá con gusto...y como no se ha echao la siesta, pues peor que peor...
 
Hostia, y qué pasa con el chat...no me deja entrar por no sé que leches en el servidor...
 
bueno depende de mi,del cambio climatico,del presidente del gobierno de tu mujer ,de mi marido de esas pequeñas cosas sin importancia

un besazo guapo
Esos obstáculos son salvables...ja,ja,ja...

Bueno, que suspendo la webcampada porque no tenéis vergüenza...hoy es mi cumpleaños y no me ha felicitado nadie del foro....os váis a enterar...:evil:
 
Esos obstáculos son salvables...ja,ja,ja...

Bueno, que suspendo la webcampada porque no tenéis vergüenza...hoy es mi cumpleaños y no me ha felicitado nadie del foro....os váis a enterar...:evil:


Felicidades COMANCHE y que cumplas muuuuucchos mas.

Entre hoy tu cumpleaños y mañana los reyes, supongo estaras bien de regalos.
23886d1262616678-webcampada-pluma-fl%E1cida-semana-santa-2010-en-madrid-tarta-de-cumpleanos-12-gif



FELIZ CUMPLEAÑOS
 
Hala, venga, seguid felicitando si queréis webcampada...ja,ja,ja...
 
Ahhhh , pero es su cumple ???'



FELICIDADES CAPULLO.......!!!!1


Queremos un hijo tuyo , jajajaja .
 
Por cierto , las fotos en el hilo de la kedada , el video... , tardará un poco más , pero ya vereis , divertidísimo....
 
felicidades comanche lo tuyo es año nuevo con añito nuevo,un poco mas y te comes las uvas con tarta jajaja
 
Ya tengo la auto preparada y sobre todo lavadita por la puñetera lluvia,que pecha de agua,joe.

FALTA MUCHOOOOOO?
 
No falta casí ná.....!!!!
 
Aqui llueve tambien a raudales...

Ya estamos cansaditos de agua , es que en el sur no estamos acostumbrados a esto , jejej .
 
La fiesta ?? , echale un vistazo a las fotos , veras la que liamos , jejejej
 
Vistas las fotos, veo que lo habéis pasao de p.m., no esperaba menos... de lo cual me alegro.

Dos puntualizaciones.

- A ti te pasa lo que a mi, que no sales en una pu*a foto, te pasas la fiesta haciéndolas, y pa dos que sales, una con el morro lleno, ya te vale...

- Peter gana mucho disfrazado de troglodita... pero mucho, mucho, mucho...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com