Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda con termo truma 5 litros

Gracias Gerard-2, ya me habia dado cuenta de los desagues pero queria asegurarme de q eran esas gomas.

Capy muxas gracias por los manuales, siempre es bueno tenerlo y asi mirar como debe de ir.

FELIZ 2010 A TODOS
 
Hola a todos...buenas noches

Me gustaria poner un termo con mas capacidad, creo que hay otro de 10 litros, es cierto eso?...Si es asi podriais decirme donde puedo encontrarlo a buen precio, me imagino que truma lo tiene pero as caro claro.

Saludos y gracias
 
Hola y feliz año nuevo. Pues eso, este finde hemos usado el termo y si que funciona y calienta, aunque no da para mucho pero algo es algo.
Mi pregunta aora es, ¿puedo dejar el interruptor encendido mas de media hora (una hora o dos) o tiene que ser exacto?

Un saludo
 
No tiene que haber ningun problema,en el manual de uso pagina 30 dice:
La temperatura del agua se regula mendiante termostato a 65º.
por lo que deduzco que a 65º corta corriente hasta que baje y vuelva a conectarlo.

saludos
 
Hola y feliz año nuevo. Pues eso, este finde hemos usado el termo y si que funciona y calienta, aunque no da para mucho pero algo es algo.
Mi pregunta aora es, ¿puedo dejar el interruptor encendido mas de media hora (una hora o dos) o tiene que ser exacto?

Un saludo

puedes dejarlo enchufado el tiempo que quieras,lo unico que las tuberias deven de ser reforzadas porque si no de la calor se dilatan y se puede salir del termo y llenarte la caravana de agua
eso le paso a un amigo

yo de todos modos lo enciendo un rato por la mañana,otro rato por la tarde y por la noche si que lo dejo desconectado
 
por experiencia lo puedes dejar todo lo que quieras encendido , el mio se a tirado semanas encendido en el parking , pues los nanos me lo tocaron un dia que subi a dar una vuelta .
 
Buenas noches....Diegoato, que tal..creo que tenemos la misma Cv, una maravilla, me encanta eh...estoy super contento con ella. Ademas juraria que las nuevas que estan haciendo tipo Tango y Adagio, parecen tener unas calidades inferiores a esta, los materiales parecen como muy endebles, no hace mucho entre en una Tango deluxe y me dio ese aspecto.

Y cambiando de tema, veo que eres murciano en cuyo caso igual puedes darme consejo sobre el Camping Marjal, en Alicante creo...me han hablado bien de esos camping y no les conozco, por casualidad has estado en este ú otro similar que hay tambien cerca?.

Ah y de camino dime si tu tienes el calentador de 5 l, o el de 10 L, para saber donde puedo conseguirlo.

Saludos a todos...
 
el camping marjal yo creo que es uno de los mejores a los que puedes ir
tienes tambien cerca el camping la marina que es otro pedazo de camping,a mi me gusta mas el marjal
 
Gracias cortinas, por tu apunte, lo tendre en cuenta para mis proximas vacaciones desde luego.

Por cierto Diegoatos, una preguntita respecto al Opel Antara que tienes y nuestra Cv. Con ese coche no vas pasado de los 3.500 kg?, te lo pregunto porque yo soy uno mas de los andan liados con el puñetero carne de los 4250 Kg, y tengo un mosqueo que al final creo que me tendre que buscar la vida con un coche tipo todo camino, como el tuyo. Pero cumple??..por peso y por potencia..se comporta bien con semejante gigante que llevamos?.

Saludos y gracias
 
de nada perianes,si es para ir en verano el de la marina es mas famoso por la animacion,aunque ya te digo que yo me quedo con el marjal
 
Lo que pasa es que mi termo no lleva la ruleta para regular la temperatura, solo lleva el interruptor.

Por cierto, ¿se le podria poner la ruleta esa?
 
Si te refieres a uno como este de la foto, no es una ruleta, es que el interruptor es de balancín, pero redondo.


160130.jpg
 
Gracias cortinas, por tu apunte, lo tendre en cuenta para mis proximas vacaciones desde luego.

Por cierto Diegoatos, una preguntita respecto al Opel Antara que tienes y nuestra Cv. Con ese coche no vas pasado de los 3.500 kg?, te lo pregunto porque yo soy uno mas de los andan liados con el puñetero carne de los 4250 Kg, y tengo un mosqueo que al final creo que me tendre que buscar la vida con un coche tipo todo camino, como el tuyo. Pero cumple??..por peso y por potencia..se comporta bien con semejante gigante que llevamos?.

Saludos y gracias

Perianes, creo que Diegoato no ha visto tu pregunta... la verdad es que el pobre todavía no a podido estrenar la 495... :-(... antes tenia una 380 y con esta va pasado de kilos... por eso no la ha podido estrenar todavía.. :-( ... bueno, miento, la ha estrenado, pero se la tuvo que desplazar un amigo... :drunken:
 
AAHHHH!!!!! Gracias quino, pensaba que era un regulador de temperatura o algo asi, aora me kedo mas tranquilo.
 
Hola a todos, tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Mi termo truma de 5 litros no me funciona correctamente y no entiendo por que, la instalacion es buena, el termo calienta, pero no sale el agua caliente. me podeis ayudar? Gracias: Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com