Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada con capea

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, quería tantear al personal del foro para ver si estaríais interesados en una webcampada con capea o con una visita a una ganadería de toros bravos para q nos enseñasen el mundo del toro bravo en el campo.

De momento no hay nada en concreto, es para ver a cuanta gente le podría interesar.

Y comentaros q seguramente sería en Madrid.

Un saludo.
 
Hola Jorge, haber cuenta algo mas, que esto parece que va por capitulos.jajaajajajjaj
 
Hola sidra de momento no hay nada, es para ver si hay gente a la q le pudiese interesar y empezar a moverme.

Todos los años preparo una capea con los compañeros de trabajo, entonces sería para prepararla con los compañeros del foro.

El camping todavía no lo tengo cerrado, es q todavía está todo en el aire, pero bueno, ya os iré contando.

Un abrazo y !! feliz 2010 !!!
 
Sabía de la existencia del "Bombero torero"...pero Jorge, es la primera vez que también veo al "Taxista Torero"...ja,ja,ja...Oye, yo soy muy taurino, la idea me encanta...ahora a esperar los ataques también en este hilo de los Anti-taurinos...ya sabes que estamos todos a la que salta...
 
Sabía de la existencia del "Bombero torero"...pero Jorge, es la primera vez que también veo al "Taxista Torero"...ja,ja,ja...Oye, yo soy muy taurino, la idea me encanta...ahora a esperar los ataques también en este hilo de los Anti-taurinos...ya sabes que estamos todos a la que salta...

Perdona Carlos... No te metas con El Maestro... Parece mentira no conozcas al "Niño de Torrejón"... famoso en el mundo entero... Jorge, Maestro, un día quedamos y que vea el video de la capea del año pasado... :drunken::drunken::drunken:
 
Haber que fechas vas a poner??? piensa que el mes de Mayo, que es muy malo, muchas celebraciones familiares.
 
cuidado con los cuernos ,ja ja ja ja ja
 
Jorge a mi me interesa, cuenta conmigo si las fechas me cuadran.
me molara verte vestido de luces.
saludos
Yo ya le he visto vestido de luces, a las doce de la noche haciendo el paseillo por el camping, montera en mano, un cubata en la otra y en la oreja un pinganillo escuchando "El Larguero"...
 
Me quedo loca acabo de ver este hilo y mira por donde que conozco al que lo ha abierto, este chico está un poco para allá....





 
Yo ya le he visto vestido de luces, a las doce de la noche haciendo el paseillo por el camping, montera en mano, un cubata en la otra y en la oreja un pinganillo escuchando "El Larguero"...


Carlos eso del larguero no se te ha olvidadoo eh , a mí tampoco,jejeje.
 
Una imagen vale más que mil palabras................
 

Archivos adjuntos

  • capea de taxistas 2008 002.jpg
    capea de taxistas 2008 002.jpg
    81,4 KB · Visitas: 0
  • capea de taxistas 2008 010.jpg
    capea de taxistas 2008 010.jpg
    72,1 KB · Visitas: 0
  • capea de taxistas 2008 016.jpg
    capea de taxistas 2008 016.jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
Dice el torero Jorge,s :
-dejadme solo, dejadme solo.
-pero si esta usted solo maestro
-y ese toro q ace ai??
 
En mi vida le he visto tan concentrado, que no Inma,s?

23931d1262642395-webcampada-con-capea-capea-de-taxistas-2008-010-jpg
 
Esa foro es un montaje...a Jorge siempre le ví con una cerveza o un cubalibre en la mano, y ahí no lo lleva...ese no es mi Jorge, me lo han trucao....
 
Esa foro es un montaje...a Jorge siempre le ví con una cerveza o un cubalibre en la mano, y ahí no lo lleva...ese no es mi Jorge, me lo han trucao....

Si, si, con el cubata en la mano ja,ja,ja es cierto.
 
Parece q ya tenemos los toreros, por lo q el cartel podría quedar así:

I Webcampada Taurina

Toreros:

COMANCHE

THORNBERRY

GIPI

PICAPINOS (triunfador en la feria de campo base)

acompañados de sus correspondientes cuadrillas

jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com