Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro "injerto"

mondraker

locuaz
Pues chafardeando por el youtube,me he encontrado este artilugio,la pena es que el vídeo es en ingles,lo que no tiene desperdicio es la banda sonora,jajaja....
Una lastima que no nos enseñan el interior,con lo chafarderos que somos jejeje....



UN SALUDO.
 
Por lo que puedo apreciar en el video el ultimo eje no parece direccional, con lo que al arrastrar ese eje en curva se comerá rueda a punta pala.
 
Pues con lo que ha tardado en desenganchar, casi me duermo... :) :) y eso tiene que gastar ruedas..... buffffff...

Slide9.jpg

Slide8mirror.jpg

Slide2.jpg
Slide4.jpg
Slide5.jpg

Slide1.jpg

floorplan8ft.gif

floorplan6ft.gif

floorplan5ft.gif


Para suv

Slide2.jpg
Slide5.jpg


Y montado sobre una 5ª rueda

Slide1_ext.jpg



Su web Long Dog Enterprise, Inc.
 
Gracias Jose Luis,por mostrarnos el interior,vaya pedazo de nevera que lleva el trasto,no me lo hubiera imaginado que tuviera tanta amplitud por dentro.

UN SALUDO.
 
José Luis, tengo ganas de conocerte, de darte un abrazo y la vez una colleja, solo haces que ponerme dientes largos con tanta información siempre...:D

Eres un crack, en serio!!! un Crack, gente como tu es fantastica que este en un foro, información, datos, fotos, opiniones...un crack, y lo digo de buena fe, y con un cariño especial de hace tiempo que te sigo y leo.

Un saludico.
 
Muy bueno, Mondraker, otro trasto para elegir los campistas. Puede ser interesante para según utilidades.

Como comenta Ppplu, José Luis es un informador nato, cuando incrementa sus post es de una forma útil.

Por cierto, es de Villaverde....................Alto o Bajo

Saludos.
 
Desde luego que es un poco "rarito" el artilugio,pero al principio del vídeo me ha parecido ver que el último eje direccionaba,aunque también podría ser un efecto óptico,en cualquier caso el artefacto es curioso,sólo me asalta una duda,en que categoría se englobaría este conjunto ¿remolques o semi-remolques?¿hará falta el C o E para conducirlo?:)
 
en españa no creo que haya pero en francia ya las hay, menos lujosas que estas americanas pero también más pequeñas. las llaman clipcar. os pongo unas fotillos que he sacado de anuncios que he visto en francia

estas son de una que he visto en venta en 4000

2.jpg

3.jpg

4.jpg

y estas son de otra por 5600

0549292887.jpg

0557816206.jpg
 
José Luis, tengo ganas de conocerte, de darte un abrazo y la vez una colleja, solo haces que ponerme dientes largos con tanta información siempre...:D

Eres un crack, en serio!!! un Crack, gente como tu es fantastica que este en un foro, información, datos, fotos, opiniones...un crack, y lo digo de buena fe, y con un cariño especial de hace tiempo que te sigo y leo.

Un saludico.

Reafirmo lo dicho por pplu, eres un crack!!
 
en españa no creo que haya pero en francia ya las hay, menos lujosas que estas americanas pero también más pequeñas. las llaman clipcar. os pongo unas fotillos que he sacado de anuncios que he visto en francia

estas son de una que he visto en venta en 4000

Ver el archivos adjunto 23925

Ver el archivos adjunto 23926

Ver el archivos adjunto 23927

y estas son de otra por 5600

Ver el archivos adjunto 23928

Ver el archivos adjunto 23929

En España haberlas hailas, las vi sin ruedas, la idea es vieja, es para convertir los todo terrenos conocidos como Pic-Up en un hibrido entre ac y cv, no encuentro la empresa que las hacie en la peninsula, pero os prometo que en el salon de Oporto las vi durante varios años, al menos una era Española.

Estuve dentro de uno de esos invantos y eran un poco agobiantes por el poco espacio que tenian, nada que cualquier cv o ac eran verdaderos palacios
 
En España haberlas hailas, las vi sin ruedas, la idea es vieja, es para convertir los todo terrenos conocidos como Pic-Up en un hibrido entre ac y cv, no encuentro la empresa que las hacie en la peninsula, pero os prometo que en el salon de Oporto las vi durante varios años, al menos una era Española.

Estuve dentro de uno de esos invantos y eran un poco agobiantes por el poco espacio que tenian, nada que cualquier cv o ac eran verdaderos palacios
En mi pueblo(de adopcion)las tienes
Arenas de san pedro(Avila)

autonomadas.com
 
Por lo que puedo apreciar en el video el ultimo eje no parece direccional, con lo que al arrastrar ese eje en curva se comerá rueda a punta pala.

Pues con lo que ha tardado en desenganchar, casi me duermo... :) :) y eso tiene que gastar ruedas..... buffffff...

José Luis, tengo ganas de conocerte, de darte un abrazo y la vez una colleja, solo haces que ponerme dientes largos con tanta información siempre...:D

Eres un crack, en serio!!! un Crack, gente como tu es fantastica que este en un foro, información, datos, fotos, opiniones...un crack, y lo digo de buena fe, y con un cariño especial de hace tiempo que te sigo y leo.

Un saludico.

Totalmente de acuerdo con los tres.

Más que un vehículo articulado parece rígido.
Saludos.
 
En mi pueblo(de adopcion)las tienes
Arenas de san pedro(Avila)

autonomadas.com


No si yo solo estaba comentando su existencia, qu3erelas para que, con la ac que tengo estoy contento, para que meterme en un pick up y un injerto de esos teniendo lo que tengo, prefiero quedarme como estoy, jejeje soloera l información, pero vale no encontaba que eran los de autonomoadas.

Sinceramente y sin quere ofender a nadie es un invento que no me gusta, coincido con pplu gastar debe gastr rueda a tope, y no estan los tiempos para bollos
 
Muy bueno, Mondraker, otro trasto para elegir los campistas. Puede ser interesante para según utilidades.

Como comenta Ppplu, José Luis es un informador nato, cuando incrementa sus post es de una forma útil.

Por cierto, es de Villaverde....................Alto o Bajo

Saludos.

:D... del Alto... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com