Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Don jose gracias por esas fotos mira que las haces tan bien que no me reconosco:)


Si te pones esas pelucas añorando tiempos pasados,jejeje.
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif


De todas formas no me reconozco ni yo.
 
:cry:
Antonio , fué el dueño del camping .

Cuando nos fuimos nosotros , yo precisamente estuve un rato hablando con él , mientras recogía los rulos por allí desperdigados , ya que había colocado varios por la falta de puntos de luz , y debió pensar que aquel era suyo tambien .

Lo siento compañero , pero allí está , no obró de mala fé , creo , solo recogía lo que creía que era suyo .
 
kiko cuando llege de granada a las 19,00 le expuse el caso al dueño del camping y me dijo que el nohabia sido que incluso me habia puesto un alargo blanco para que no se me estropeara la comida del frigo y estubimos un rato alli hablando del tema a y el rulo estaba detras de la rueda de la caravana lo que pasa que todo los rulos son parecidos pero no tuvo la cosa de endeñarme los que el tenia guardado como le hizo sacarlo a hugo buenopues si lo tiene el que le siente bien hasta pronto amigos
 
kiko cuando llege de granada a las 19,00 le expuse el caso al dueño del camping y me dijo que el nohabia sido que incluso me habia puesto un alargo blanco para que no se me estropeara la comida del frigo y estubimos un rato alli hablando del tema a y el rulo estaba detras de la rueda de la caravana lo que pasa que todo los rulos son parecidos pero no tuvo la cosa de endeñarme los que el tenia guardado como le hizo sacarlo a hugo buenopues si lo tiene el que le siente bien hasta pronto amigos


Antonio , no dudo de la palabra de ese buen señor , ví que él recogía rulos , pero no sé realmente si el tuyo iba entre ellos o solo recogió los que realmente fueran de él .

Demasiado hizo con "prestarnos" algunos , lamento tu perdida .
 
FIESTA FIN DE AÑO 2010/2011
Organizan :

Loren y Maria José

Asistentes :


1-Loren y MariaJosé
2-Kiko1
3-Peter_mlg
4-Morbat
5-Barceló
6-Maryfran
7-Maria del Mar
8-Er Chema
9-hugogol
10-Moli
11-Alaska
12-Moreno
13-Manu_elviria
14-Odysseus
15-Mediterraneo3
16-Mariuka
17-Marta
18-Monica Mondarina
19-Marino
20-Antola
21-Corticata
22-Pajaro Loco
23-Juantorroles





"afotos " de todos..... :flower:


* Picasa Web Albums - Kiko1 - Fin de año 2009

* Álbumes web de Picasa - manolidejere - FIN DE AÑO 2009

* Álbumes web de Picasa - peter_mlg - Fin de año 20...
 
la fotos mu chulas capullin, pero y esos videos que tenian por hay grabados que pasa, esta noche acostaitos pronto que vienen los reyes magos jejejee
 
Muy buenas las fotos,sois unos paparazzis mu güenos.
Tengo algunas,pero no tengo ni pajorera idea como se suben con el picasa,si algien me ayuda a lo mejor puedo.jejeje
 
Registrate allí , ya te guiaré...
 
mu perita las fotos pedro pero he salio mu gordo despues de dos meses a dieta esa camara no esta bien jajjajajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com