Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta viaje a biescas con caravana

bms

calladit@
hola a todos,
estoy planificando un viaje con cv al camping gavin cerca de biescas para esquiar en panticosa durante estas navidades 2009.

alguien puede hablarme sobre el trayecto desde madrid y si los accesos al camping son buenos.

me da un poco de miedo por el tema de las ultimas nevadas.
gracias.
bms
 
Hasta un poco más adelante de Huesca (Nueno), tienes autovía, luego el puerto de Monrrepos, donde estan en obras por la autovia Huesca-Pamplona, llegas a Sabiñanigo y te desvias a Biescas, todo buena carretera, y es la principal de subida a Jaca, con lo que esta siempre limpia, a no ser que te pille justo la nevada.
el camping esta al pie de carretera, sin problemas.
 
no creo que tengas ningun problema, toda la ruta es buena carretera entre autovias autopista y nacionales buenas

Por la nieve no te preocupes ya que en el pirineo ya saben lo que son las nevadas

madrid zaragoza huesca sabiñanigo gavin
 
BMS, bienvenido al foro.

No sé en qué fechas vas. Nosotros pretendemos ir al de Escarrilla (camping) del 26 de Diciembre en adelante, así que las opiniones sobre la ruta ¿Se pueden extender un poquito para abarcar hasta allí?.

Por cierto, que si quieres ir un poco más para arriba, nos podemos saludar.
 
hola a todos,
estoy planificando un viaje con cv al camping gavin cerca de biescas para esquiar en panticosa durante estas navidades 2009.

alguien puede hablarme sobre el trayecto desde madrid y si los accesos al camping son buenos.

me da un poco de miedo por el tema de las ultimas nevadas.
gracias.
bms

from: madrid to: ctra N. 260, km 503, 22639 gavin (camping Gavín S.L.) - Google Maps

Desde Madrid hasta Gavin no tienes autopistas, excepto las radiales de Madrid, solo autovia hasta Nueno y el resto muy bueno también...............cuidado con la pendiente del Monrepos, despacito............

Saludos y Felices Fiestas.

Aquí te dejo la entrada al camping................

from: madrid to: ctra N. 260, km 503, 22639 gavin (camping Gavín S.L.) - Google Maps

Desde biescas, solo unos poquintos km, la carretera es algo más estrecha, pero sin problemas, yo voy con una 2,50 7,75 ms

Esta es la carretera en cuestión................

from:madrid to:Urbanización Huertos Reago Peñaflor to:42.394558,-0.42572 to:ctra N. 260, km 503, 22639 gavin (camping Gavín S.L.) - Google Maps
 
BMS, bienvenido al foro.

No sé en qué fechas vas. Nosotros pretendemos ir al de Escarrilla (camping) del 26 de Diciembre en adelante, así que las opiniones sobre la ruta ¿Se pueden extender un poquito para abarcar hasta allí?.

Por cierto, que si quieres ir un poco más para arriba, nos podemos saludar.


pues la ruta es la misma, aunque a partir de biescas la carretera es algo mas montañosa pero buena para ir con la cv
 
Los accesos al camping son buenos.Por donde te comentan creo que no hay problema,la carretera es buena.Por donde no o es tanto es por Pamplona-Jaca.Es un horror de carretera.

Saludos
 
muchas gracias a todos por vuestra informacion, pero despues de tener la cv enganchada fuimos a urgencias por una bronquitis del pequeño y nuestro esperado viaje se susupendio, no hay mal que por bien no venga y al final me alegre por el fuerte temporal que parece ser han tenido en la zona.
 
muchas gracias a todos por vuestra informacion, pero despues de tener la cv enganchada fuimos a urgencias por una bronquitis del pequeño y nuestro esperado viaje se susupendio, no hay mal que por bien no venga y al final me alegre por el fuerte temporal que parece ser han tenido en la zona.

Hola , yo estube para Nochevieja ,era la 1ª vez que iba y el camping es ta muy bien,creo que es de los mejores de la zona ,los servicios ,la limpieza y el cuidado de las instalaciones inmejorable ,tiene un salon social con barbacoa que se puede utilizar,luego tiene cafeteria y restaurante y lo mas importante un chiquipark gratuito para los peques .

El tiempo no acompaño ,pero pudimos ir a la nieve.
Alli no nevo ,los accesos son buenos y sin problemas para ir con caravana.
Si vas mira el tiempo antes ,que se mejore el pequeño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com