Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco:
Es que el suyo sí que está el pobre hecho un cascajo, aunque todavía rula.

normal,llevandolo quien lo lleva lo raro es que rule
me gustaria verla conduciendo,ejejejejejej
 
A mí también me interesa, habrá que tener paciencia...
pues mira si te interesa , pasate por la autoescula nova de molina que hay parece ser que saben lo que hay que hacer , yo estoy esperando a que el tio de mi mujer me diga algo , pues tiene un amigo que trabaja allí y ya le dijo que había que hacer pruebas que si me interesaba que se lo dijera , pero como han llegado las fiestas me toca esperar a que empiecen y le digan algo al tio de mi mujer
 
Paco

Paco

pues mira si te interesa , pasate por la autoescula nova de molina que hay parece ser que saben lo que hay que hacer , yo estoy esperando a que el tio de mi mujer me diga algo , pues tiene un amigo que trabaja allí y ya le dijo que había que hacer pruebas que si me interesaba que se lo dijera , pero como han llegado las fiestas me toca esperar a que empiecen y le digan algo al tio de mi mujer

Me daré una vuelta por allí, a ver lo que me dicen. Ya os cuento.
 
ok no te olvides de mi
Posteado via telefono movil
 
a mi no

pero como te a dicho diego que no te olvides de el.por eso te he puesto que de mi tampoco
 
No te quejes maricón que si AC no, por lo menos un par de pateras llenas pa' tu pueblo ya han llegao.



PACO, ENHORABUENA DE NUESTRA PARTE. QUE LLEVEIS UN TRANQUILO EMBARAZO. UN ABRAZO A TU MUJER.
 
No te quejes maricón que si AC no, por lo menos un par de pateras llenas pa' tu pueblo ya han llegao.



PACO, ENHORABUENA DE NUESTRA PARTE. QUE LLEVEIS UN TRANQUILO EMBARAZO. UN ABRAZO A TU MUJER.

si no hace falta que vengan mas pateras, aqui ya vamos sobrados
 
el fin de año fue la ostia

despues subimos a segovia,pasamos por el escorial,valle de los caidos,guadarrama y no se que mas
tambien estubimos en toledo que es muy chulo y viendo madrid

muy bien ya te digo
y en la alpujarra que?
 
En las Alpujarras muy bién. Nos las recorrimos de punta a punta he hicimos noche en Mecina no se qué, Trevelez, Pampaneira y Capileira.
Llovió, nevó, hizo un viento del copón, y luego un solazo de mil diablos. Vamos, las cuatro estaciones en cinco días.
 
Paco

Paco

Gracias rocigalgo. A mí también me gusta la Alpujarra, tiene unos paisajes de la leche. Eso sí, hay que tener cuidao y esquivar los sitios que tienen puestos para los turistas, que te clavan.
 
Gracias rocigalgo. A mí también me gusta la Alpujarra, tiene unos paisajes de la leche. Eso sí, hay que tener cuidao y esquivar los sitios que tienen puestos para los turistas, que te clavan.

entonces es cuestion de ir paco
a mi ya me da igual clavar o que me claven y tu todavia no pero ya me contaras
 
corti te veo que mañana amaneces una caravana de 1500 kg en la puerta jajaja que callado te lo tienes
Posteado via telefono movil
 
corti te veo que mañana amaneces una caravana de 1500 kg en la puerta jajaja que callado te lo tienes
Posteado via telefono movil

pues que dios te conserve otra cosa porque la vista la tienes mal diego
tengo una expert de 110cv y ya tiene que cambiar la cosa para enganchar yo una 3 ambientes
 
juas juas la verdad que si deberia llevar gafas pero como es tan poco y me la chorizaron.pero al tema la expert te digo yo que puede
Posteado via telefono movil
 
porque te digo por experiencia que con el nuevo churumel se te queda corta la 2 ambientes .si no que en una salida le de por llover .veras tu
Posteado via telefono movil
 
porque te digo por experiencia que con el nuevo churumel se te queda corta la 2 ambientes .si no que en una salida le de por llover .veras tu
Posteado via telefono movil

eso si lo se,que el dia que este lloviendo y no tenga puesto el avance nos mataremos dentro de la caravana
pero bueno,vivimos en murcia,jejejeej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com