Webcampista.com

mucho más que un foro

subaru forester diesel

COMANCHE, ante todo decirte que no pienses que me enfado por esto, no, ni tampoco tengo muchas pelas, lo que pasa es que cuando yo tenia tu edad el GOLF planchaba mucho, pero me quede con las ganas, ahora que ya no tengo nenes y estamos la jefa y yo solos para viajar, podia haberme comprado un PASSAT, pero lo tenia antojado y asi fue, gracias por la invitacion de la webcampada de semana santa pero estoy apuntado a la del Corazon de Los Arribes del Duero.

Un Saludo y que tus NENES cumplan su DESEO
 
ja,ja,ja....Usuario eliminado 7025, que también tenemos en casa un Opel, como tú...y hay que cambiarlo cuanto antes...ja,ja,ja...Y no me ataque tanto al amigo Mayor1, que ya lo tengo animao para la webcampada...ahora que me diga que no viene a última hora porque se le ha jodido el Golf, que entonces es cuando le busco por Salamanca y le cuelgo...ja,ja,ja..
 
Hola

... siento entrar en la conversación pero es que si no lo digo ... reviento.

Mayor1 ... menos mal que tienes un golf ... porque si llegas a tener un BMW ... cualquiera te aguanta ...
icon_cheers.gif


Mira que llevo mensajes defendiendo los galones del Golf como excelente remolcador y hablando de las grandes virtudes de su chasis y supensión trasera ... pero uff ... tú estás "abducido", tio.

Disfrutalo, disfrutalo ... a nuestra salud, la de los demás pobres infelices que no tenemos un golf ... ¡vaya por dios!

¿Merecera la pena seguir viviendo así ... con un misero opel astra?

salud


Perdon por Ofenderte, pero esa no es mi intención.

Un Saludo
 
COMANCHE, ante todo decirte que no pienses que me enfado por esto, no, ni tampoco tengo muchas pelas, lo que pasa es que cuando yo tenia tu edad el GOLF planchaba mucho, pero me quede con las ganas, ahora que ya no tengo nenes y estamos la jefa y yo solos para viajar, podia haberme comprado un PASSAT, pero lo tenia antojado y asi fue, gracias por la invitacion de la webcampada de semana santa pero estoy apuntado a la del Corazon de Los Arribes del Duero.

Un Saludo y que tus NENES cumplan su DESEO
Ja,ja,ja...si no era el deseo de mis nenes, era el deseo mío...ellos sólo me decían: "Papa, cómprate un coche de la marca del de mamá, que anda que da gusto y le vemos pisar menos el taller que al tuyo...", pero yo erre que erre con el VW...
 
A pocos taxistas veo yo con Subaru, casi un 90% del gremio con el Grupo VW, aunque eso sí con el hermano más pobre.
Hombre, supongo yo que a un taxista no le saldrá muy a cuenta un coche que es 4x4 permanente, y que encima hasta hace poco menos de un año, sólo montaban motores gasolina.

Saludos.
 
Siempre me han gustado los motores boxer, pero pocos de los que lo han montado han destacado por fiabilidad y es que son motores mas complejos.
El único que sigue con el es Porsche, pero claro, eso son palabras mayores.
Bufff... anonadado me dejas.

En fin.

Saludos.
 
Hombre, supongo yo que a un taxista no le saldrá muy a cuenta un coche que es 4x4 permanente, y que encima hasta hace poco menos de un año, sólo montaban motores gasolina.

Saludos.

Bueno ahora me entero yo que los taxistas funcionan solamente con gas-oil, yo tengo entendido que tambien usan el GLP.
 
Ja,ja,ja...si no era el deseo de mis nenes, era el deseo mío...ellos sólo me decían: "Papa, cómprate un coche de la marca del de mamá, que anda que da gusto y le vemos pisar menos el taller que al tuyo...", pero yo erre que erre con el VW...


Eso mismo me pasa a mi yo erre... que erre.... con el coreano.
 
Bueno ahora me entero yo que los taxistas funcionan solamente con gas-oil, yo tengo entendido que tambien usan el GLP.

Mayor1, eres un jodido crack tío...tienes que ser la bomba en persona,....ja,ja,ja... a tí hay que conocerte en persona cuanto antes. Anímate a venir a Madrid. Tienes salida para todo...ja,ja,ja...
 
ja,ja,ja....Usuario eliminado 7025, que también tenemos en casa un Opel, como tú...y hay que cambiarlo cuanto antes...ja,ja,ja...Y no me ataque tanto al amigo Mayor1, que ya lo tengo animao para la webcampada...ahora que me diga que no viene a última hora porque se le ha jodido el Golf, que entonces es cuando le busco por Salamanca y le cuelgo...ja,ja,ja..


Ja...Ja..Ja.. tu con el Zafira no llegas a Salamanca ni aunque te lo traiga la Grua y las Webcampadas no se para que invitas si tu no sacas la caravana del Escorial, je...je..je..
 
Perdon por Ofenderte, pero esa no es mi intención.

Un Saludo

... que va hombre ... sólo faltaría ... me alegro que no te haya parecido mal a tí mi comentario. A veces soy un poco sarcástico y eso puede molestar.

Aprovecho para felicitar a Comanche (Capricornio tenías que ser ... ya somos dos)

... y a la cama a soñar con coches y caravanas.

salud
 
Mayor1, eres un jodido crack tío...tienes que ser la bomba en persona,....ja,ja,ja... a tí hay que conocerte en persona cuanto antes. Anímate a venir a Madrid. Tienes salida para todo...ja,ja,ja...

esto es lo bueno para pasar el rato, yo procuro no faltar pero si alguna vez lo hago perdonarme.
 
Ja...Ja..Ja.. tu con el Zafira no llegas a Salamanca ni aunque te lo traiga la Grua y las Webcampadas no se para que invitas si tu no sacas la caravana del Escorial, je...je..je..

Por eso invito yo y nadie me invita a mí...ja,ja,ja...un día entraré en detalles contigo sobre el Zafira, que te quedarás pasmado con alguna cosilla, buena y mala, pero con objetividad...y si con ella llego a Villaverde, también llego a Salamanca, que es un barrio de Madrid...ja,ja,ja...
 
... que va hombre ... sólo faltaría ... me alegro que no te haya parecido mal a tí mi comentario. A veces soy un poco sarcástico y eso puede molestar.

Aprovecho para felicitar a Comanche (Capricornio tenías que ser ... ya somos dos)

... y a la cama a soñar con coches y caravanas.

salud

Te digo lo mismo que a COMANCHE esto es lo bueno para pasar el rato, yo procuro no faltar pero si alguna vez lo hago perdonarme, que lo hago sin intención, reconozco que soy muy erre que erre.
 
Bueno ahora me entero yo que los taxistas funcionan solamente con gas-oil, yo tengo entendido que tambien usan el GLP.
¿Hace falta que te conteste a esto?

Saludos.
 
Por eso invito yo y nadie me invita a mí...ja,ja,ja...un día entraré en detalles contigo sobre el Zafira, que te quedarás pasmado con alguna cosilla, buena y mala, pero con objetividad...y si con ella llego a Villaverde, también llego a Salamanca, que es un barrio de Madrid...ja,ja,ja...


Que Jodio que eres tu tambien, me dices que tengo salida para todo, anda que tu, saludos compañero y buen rollo, al final voy a tener que hacertar la invitación.
 
Comanche feliz cumpleaños y que descanse



 
Te digo lo mismo que a COMANCHE esto es lo bueno para pasar el rato, yo procuro no faltar pero si alguna vez lo hago perdonarme, que lo hago sin intención, reconozco que soy muy erre que erre.

... erre que erre ... no te preocupes. Aquí somos todos bastante
BangHead.gif
... Yo a veces me peleo hasta conmigo mismo

PD. Audeguet ... no te desesperes con el hilo. Tranquilo, a ver si le da a todo el mundo ahora por comprar subaru y los suben de precio. ¡Por lo menos que se esperen hasta que consiga yo el mio!
 
Comanche feliz cumpleaños y que descanse




Pues esos son los que se prueban y fabrican en China, México, Guatemala...y en los que se ha fijado marcas como VW, Toyota, etc....entonces no se puede hablar mal de estos mercados ni de estas ingenierías¿no?
 
QUINO, buen video, yo ya os dejo que me duermo.
 
PD. Audeguet ... no te desesperes con el hilo. Tranquilo, a ver si le da a todo el mundo ahora por comprar subaru y los suben de precio. ¡Por lo menos que se esperen hasta que consiga yo el mio!
Que va, que va, dios me libre.

Igual de libre que es cualquiera para comprarse el coche que quiera. Sólo he respondido, de todo el hilo, a dos cuestiones.

Una por desinformar (que Porche es la única que mantiene el motor boxer, cuando es mentira), y otra dando un argumento (entre muchos otros) del motivo por el que los taxistas pueden no querer un Subaru como su vehículo de trabajo.

Y contestan con t...., bueno, contestan de esa manera.

Saludos.
 
Pues para eso es mejor que no entres, porque para entrar hay que leer todos los post he informarte el porque digo lo del Subaro para taxistas.

Y no contestar con t......
 
De acuerdo con comanche! La fiabilidad de los Japos no la supera nadie.
Solo ponerle una pega a Subaru en general. Usan motores boxer, incluso en el diesel, que ofrecen un centro de gravedad mas bajo (o sea mas estabilidad) y menos vibraciones, pero sin dudar de la calidad de Subaru, el dia que se estropee ¿quien sabe meterle mano?, son 2 culatas en lugar de 1... Recuerdo que los motores boxer de los antiguos Alfa eran un dolor de cabeza para los mecánicos, lo que se traducía en mas horas de trabajo y por lo tanto facturas mas elevadas.
No se, yo me lo pensaría
 
Si lo sabes todo porque co.... preguntas.

Aparte de subaru y porsche que marcas siguen montando boxer, porque yo no conozco ninguna, pero claro, puedo estar equivocado, si es así, perdona.
 
Pues para eso es mejor que no entres, porque para entrar hay que leer todos los post he informarte el porque digo lo del Subaro para taxistas.

Y no contestar con t......
Yo sólo te he contestado a esto.

A pocos taxistas veo yo con Subaru, casi un 90% del gremio con el Grupo VW, aunque eso sí con el hermano más pobre.
Dándote una razón más de pq. nadie se plantea tener un Subaru como taxi (puesto que hasta hace nada, todos los modelos eran 4x4 permanente y gasolina... que van totalmente en contra de lo que el gremio busca en los coches que usan, y que es la economía de uso y mantenimiento).

El resto ya lo sabes.

Saludos.
 
De acuerdo con comanche! La fiabilidad de los Japos no la supera nadie.
Solo ponerle una pega a Subaru en general. Usan motores boxer, incluso en el diesel, que ofrecen un centro de gravedad mas bajo (o sea mas estabilidad) y menos vibraciones, pero sin dudar de la calidad de Subaru, el dia que se estropee ¿quien sabe meterle mano?, son 2 culatas en lugar de 1... Recuerdo que los motores boxer de los antiguos Alfa eran un dolor de cabeza para los mecánicos, lo que se traducía en mas horas de trabajo y por lo tanto facturas mas elevadas.
No se, yo me lo pensaría
Era un dolor de cabeza... para los mecánicos que no eran de la casa Alfa. Esos te lo dejaban niquelado. Claro que, había que pagarlo.

Si tienes un Subaru, mejor ir a la Subaru. Si tienes un VW, mejor ir a la VW.

El problema con los Alfas (aquellos 33 quadrifoglio, que maravilla), y la fama que desde entonces arrastra la casa sólo fue debido al mantenimiento que se realizaba en los "talleres de barrio", que les pillaba la novedad con el pie cambiado.

Saludos.
 
Si lo sabes todo porque co.... preguntas.

Aparte de subaru y porsche que marcas siguen montando boxer, porque yo no conozco ninguna, pero claro, puedo estar equivocado, si es así, perdona.
A tí en concreto te citaba por este mensaje:

Siempre me han gustado los motores boxer, pero pocos de los que lo han montado han destacado por fiabilidad y es que son motores mas complejos.
El único que sigue con el es Porsche, pero claro, eso son palabras mayores.
En esa última frase no hablabas de Subaru, por lo que entendía que la dejabas fuera. Si no era así, discúlpame tú a mí.

Saludos.
 
Si pregunas por subaru y te contesto con motor boxer se supone que me refiero a el, además subaru es el único fabricante que se ha atrevido a hacer un diesel boxer.
Tienes razón que muchos de los problemas de los boxer a sido su poca comprensión por parte de los mecánicos de barrio, pero su suavidad y rendimiento están por encima de los "en linea", pero siguen siendo motores complejos (excepto el 2 CV y el escarabajo).
Saludos.
 
no sabéis cuanto me alegro de que al final se aya creado este buen rollo entre los foreros con este hilo que no pretendía mas que un poco de información sobre un coche que al final e desestimado después de entrar en un foro de la marca y leer de problemas que en garantía no consiguen que los reparen por no se que problemas del importador que compra directamente sin la garantía oficial de subaru por ahorrase una pasta y crea un calvario a los desafortunados compradores que tienen problemas mecánicos y se ven avocados a tomar la vía judicial para poder resolverlo con el consiguiente perjuicio que esto acarrea
en fin feliz año nuevo y que siga el buen rollo
 
no sabéis cuanto me alegro de que al final se aya creado este buen rollo entre los foreros con este hilo que no pretendía mas que un poco de información sobre un coche que al final e desestimado después de entrar en un foro de la marca y leer de problemas que en garantía no consiguen que los reparen por no se que problemas del importador que compra directamente sin la garantía oficial de subaru por ahorrase una pasta y crea un calvario a los desafortunados compradores que tienen problemas mecánicos y se ven avocados a tomar la vía judicial para poder resolverlo con el consiguiente perjuicio que esto acarrea
en fin feliz año nuevo y que siga el buen rollo
¿ein?

Te agradecería que me pusieras un enlace a dicho foro...

Gracias y saludos.
 
felices pascuas y prospero año nuevo a todos este es mi deseo de corazón

ahora viene mi pregunta, alguno tiene este coche o conoce que tal resultado dan remolcando. gracias por vuestras opiniones,
Subaru forester diesel de eso va el tema que esto parece un culebron amigos venga saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com