Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada con capea

Parece q ya tenemos los toreros, por lo q el cartel podría quedar así:

I Webcampada Taurina

Toreros:

COMANCHE

THORNBERRY

GIPI

PICAPINOS (triunfador en la feria de campo base)

acompañados de sus correspondientes cuadrillas

jejejeje

Vamos con picadores?... sinó no toreo...
 
Si, indudablemente es una vaca.

23932d1262642453-webcampada-con-capea-capea-de-taxistas-2008-016-jpg
 
A esa vaca la tenían atada desde la barrera para que no se arrancara, fijaros en el hilo de acero fino...
 
Yo llevo las vendas y el betadine, por si acaso. En caso de problemas más graves podemos probar con el bisturí y el hilo de coser botones.

Jorge, es un idea buenísima. Sólo un apunte. Creo que se debería hacer cuando se "asegure" un poco el buen tiempo, porque el aire y el agua, para la muleta, decía mi abuelo que era muy entendido, que no es bueno.

Con nosotros puedes contar, si cuadran las fechas, cuando se decida. Creo, además, que puede ser toda una experiencia para los chicos (al menos, para los míos).

Saludos, vecino.
 
Madre mía el juego que da lo de las webcampadas.

Contar conmigo pa la Webcampada/capea, pero si Jorge torea tan serio y con tanto arrojo, me pido en 1ª fila pa las palmas, joé el tío que concentrao está.

Un saludo.

PDH.
 
Que digo yo, que aunque son anti-torino (ponerme delante del toro), uno ya está mu mayor para eso.....que bien puedo ser el ·aguaor", siempre ha habido en las plazas de toros el aguaor, pero eso si, agua 0,0 no nos confundamos.
 
Que digo yo, que aunque son anti-torino (ponerme delante del toro), uno ya está mu mayor para eso.....que bien puedo ser el ·aguaor", siempre ha habido en las plazas de toros el aguaor, pero eso si, agua 0,0 no nos confundamos.

Y de los chistes que, pishaaaaa.... :D:D:D
 
Hola, a nosotros nos interesada la salida pero depende de fechas, así que iremos estando atentos a todo lo que vayas poniendo en el foro sobre el tema. Saludos.
 
Buenas tardes y feliz año aunque un poco tarde. Jorge, para estos menesteres no me llamas, ya estas tardando en mirar fechas y apuntarme ( a ver si por fin nos conocemos).
 
Mayor1, ten cuidado con tu mujer...me acaban de comentar que anda mosqueada porque piensa que te has enamorado de un tal Comanche...Además de toros en Salamanca, ¿hay también "moscones"? Macho, que estoy casado, tengo mujer y tres hijos, y de verdad que no serás correspondido...
 
No te preocupes que mi mujer lleva a mi lado y yo al de ella casi... 40 años así que fijate si nos conocemos, y por el otro lado a mi ese deporte no, lo respeto...pero que no me va ¡¡ sabes, ahora no me negaras que mi tierra es tierra de toros.
 
Hola compañeros, estoy empezando a mover el tema, por lo q de momento hay pocas novedades.

Me ha comentado mi mujer q hay 2 puentes, uno el del 19 de marzo (viernes) q es el día del padre y otro q es el del 3 de junio q es jueves (Corpus), por lo q seguramente sería una de esas 2 fechas.

Ahora unas preguntillas:

Podemos hacer lo siguiente:

-Visita guiada a ganadería brava: ya tengo mirada una en Salamanca en vehículos 4x4, el precio es de 25 euros por persona adulta, los niños tendría q negociar, duración aproximada 1 hora y 30 minutos a 2 horas, y dependiendo de la cantidad de personas q fuésemos habría q hacer 2 turnos.

-Capea con comida y bebida incluida, estoy a la espera de presupuestos.

-Capea llevando la comida y la bebida nosotros, ésta es la opción más económica.

Si podeis opinar sobre las 3 opciones para ir cogiendo ideas.

Un saludo y q se vayan preparando los toreros de webcampista.
 
Os voy contando cosillas:

Acabo de hablar con otro sitio de Salamanca, y tiene 2 opciones:

-Visita guiada: duración 2 horas, veríamos las reses bravas, la yeguada, nos enseñarían todas las instalaciones donde manejan el ganado, y también nos enseñarían como hacen ellos sus quesos, porque disponen también de ovejas. Nos llevarían, dependiendo del número de personas, en remolques alguno con capacidad para unas 45 personas aproximadamente.

Precio: 20 euros por adulto. Los niños me han dicho q sería la mitad pero q dependiendo del número de personas q vayamos incluso podrían salir gratis los niños.

-Capea con comida:

La comida sería chorizo al vino, queso, tortilla, alubias con chorizo, costillas adobadas, helado, postre y café (creo q incluye el café), con la bebida.

El precio del menú es de 22 euros por persona adulta.

Los niños tendría q preguntar, si me lo ha dicho no lo he apuntado.

Y por cada becerra cobran 300 euros, q eso lo pagaríamos entre todos los asistentes.

Este sitio se encuentra a 20 kilómetros de Salamanca, por lo q se podría hacer una visita a esta ciudad.

Al pensar en hacerlo en un puente q hay mas días estamos mirando la posibilidad de q pueda ser fuera de Madrid, de todas formas de momento son informaciones q vamos recibiendo y os las pongo para q os vayais haciendo a la idea de como sería y de los precios.

Un saludo.
 
Os sigo contando.............

Acabo de hablar con un camping de Ávila q se llama "Camping Los Talleres", está en Hoyocasero, el dueño muy amable en todo momento.

Me ha comentado q tiene una zona donde nos podríamos poner unas 25 cv juntas, si viniesen mas gente ya tendrían q ponerse separados, pero el camping es pequeño.

Está a unos 40 minutos de Ávila, y el sitio donde se podría realizar la capea está a unos 20 minutos más.

El sitio donde hacen las capeas le conozco, he estado allí varias veces, tiene un comedor al aire libre pero cubierto, se puede poner música (altavoces, etc.) si los llevamos, se puede hacer barbacoa, ahí llevaríamos nosotros la comida o la encargaría para q nos la llevasen, sería comida y bebida, es decir, barra libre todo el día. Todo depende del dinero q nos queramos gastar.

Ahí se podría poner un autocar si os parece bien para q la gente pudiese beber sin problemas luego de conducir.

Me ha comentado q alrededor del camping hay varias rutas turísticas q se pueden realizar bastante bonitas.

Incluso se puede ir a visitar Ávila, porque no pilla muy lejos.

En esta finca el precio si no lo han subido es de 600 euros en exclusividad, es decir, estaríamos nosotros solos.

Las fechas de casi seguro va a ser en junio en el puente del Corpus.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com